Estás en: Mis contactos de gmail al iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola mis contactos de gmail los puedo meter al iPad?????
Si porsupuesto que puedes y además es muy fácil porque ya lo tienes en la lista de Correos prederterminados
Yo cree la cuenta de gmail como cuenta exchange y en dominio de correo pones "m.google.com", esto te permitirá sincronizar siempre los contactos entre gmail y tu iPad
También a través del iTunes, en la pestaña de información te vas a la parte de Contactos y seleccionas sincronizar con Google contacts, y ya está.
Ten en cuenta que lo que modifiques o elimines en el PC te afectará al iPad cuando lo sincronices, y viceversa.
chamo escribió:Yo cree la cuenta de gmail como cuenta exchange y en dominio de correo pones "m.google.com", esto te permitirá sincronizar siempre los contactos entre gmail y tu iPad
Yo cuando lo sincronizo con el Exchange me va bien, pero al rato me pide una contraseña ( que no se cual es porque le he metido la de gmail, la del Ipad, etc).
Al final me ha funcionado con el iTunes del PC: Dispositivos > Mi iPAD > Información > Sincronizar contactos con...(seleccionar google contacts)
Asi que gabi1984 muchas gracias por tu mensaje (^_^)
Lo que me llama la atencion es que en ese mismo apartado para sincronizar calendario solo me sale el de Outlook :/ yo pude sincronizarlo desde el iPAD.