Estás en: Mis fugas de Luz

Mis fugas de Luz

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
18 Jun 2012, 09:55# 1

Bueno felicidades! Yo empece con Apple desde el iPhone 3G. Ahora soy nuevo en el mundo del iPad. Y la verdad estoy encantado!

Ya que sos de gestear los productos, no podrías ver si el tuyo tiene fugas de luz? Así termino de comprobar que todos tienen este defecto en menor o mayor medida.

Gracias!

Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
18 Jun 2012, 19:09# 2

A que te refieres con fugas de luz? No he notado nada extraño!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
19 Jun 2012, 18:16# 3

Para verlas tenes que poner brillo al 100% en un cuarto oscuro, con un fondo de pantalla negro, saca una foto con el dedo en la cámara.

Las fugas de luz son como manchas amarillas alrededor de la pantalla que sobresalen del marco.

Así se ve el mío.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
20 Jun 2012, 00:33# 4

Ok ya lo hice, pero creo que las manchas no son de la foto sino que son los leds que alimentan la pantalla, porque cuando giro el iPad deberían de moverse de lugar al girar la foto y se quedan en su sitio.
No se como insertar la foto para mostrarla.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
29 Jun 2012, 18:09# 5

Esas son las fugas de luz, porque por algún motivo no se termina de ajustar bien la pantalla y sale la luz por esos lados, pero bueno, dicen q tienen todos, y la verdad si no testeas no las ves y no molestan.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
02 Jul 2012, 22:45# 6

Por cierto, las mías no son tan acusadas, apenas se nota mirando con mucho detenimiento

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
02 Jul 2012, 22:53# 7

el ipad 3 d mi hermana no las tiene (ya mostre una foto), pero cambio el ipad hasta 3 veces hasta que le llegó uno bien

Gracias  

Publicidad
Publicidad