Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
1bsolano escribió:pero tengo una duda cual es mejor iOS7 o Android??
Señores, ¿es que no lo han escuchado?: El iOS 7 (en un procesador A7) es el sistema operativo para smartphones y para Tablets mas AVANZADO del planeta. Lo demás es KitShit (perdón KitKat)
He probado todo y lo tengo claro. Móviles android, tablets ios.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pues yo, mientras que estoy encantado con el iPad como tablet, y no lo cambiaría por ningún otro, tampoco cambiaría Android en mi smartphone. Rarezas que tiene uno. Amos, que voto Android.
selkirk escribió:Pues yo, mientras que estoy encantado con el iPad como tablet, y no lo cambiaría por ningún otro, tampoco cambiaría Android en mi smartphone. Rarezas que tiene uno. Amos, que voto Android.
alex0435 escribió:selkirk escribió:Pues yo, mientras que estoy encantado con el iPad como tablet, y no lo cambiaría por ningún otro, tampoco cambiaría Android en mi smartphone. Rarezas que tiene uno. Amos, que voto Android.
jeje otro como tu, tuve que vender mi iphone 5 porque no era compatible con el programa que uso en mi empresa (el desarrollador es antiapple) y compre un galaxy note II y encantado con android, pero en tablet esperando ansioso que salga ya el ipad 5 para jubilar mi ipad 2. Lo dicho Tablet Apple, teléfono Android.
Me apunto a la opinión. Celular android y tablet ios.
en casa tenemos un ipad 3, iphone 4 (de la parienta) y yo un galaxy nexus (habia tenido ya 3 iphones).
es dificil elegir, me gustan ambos y ambos cojean en algo. Esperaré a kitkat y me decidiré, porque el terminal también influye (no es lo mismo android en un galaxy ace que en un s4, por ejemplo, ni ios 7 en un i4 que en un 5s)
salu2