"Momento de decidir"... iOS 7 vs Android KitKat, ¿que prefieres?

¿Que S.O. movil prefieres?

Android KitKat
2
33%
iOS 7
4
67%

Votos totales : 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
11 Sep 2013, 20:59# 1

Precedentes: http://www.apple.com/es/pr/library/2013/06/10Apple-Unveils-iOS-7.html

Ahora que viene sobre nosotros esta nueva era de tecnología (que a mi gusto cada vez es más parecida) están estos dos sistemas operativos móviles rivales desde que existen… quisiera saber su opinión, ¿Qué sistema prefieren?

Se espera que el nuevo software de Android “KitKate” que se estrenará este otoño de 2013 junto con el nuevo Nexus 5 que se filtró en un anuncio reciente. Mas información: http://planetared.com/2013/09/nexus-5-luce-sus-encantos-en-una-nueva-imagen

(aqui pueden leer un poco mas)
http://noticias.softonic.com/2013-09-04-ios-7-android-44-kitkat
http://wccftech.com/apple-ios-7-vs-android-4-4-kitkat-features-and-release-dates
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: zombita666
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
12 Sep 2013, 07:20# 2

Si de elegir se trata. Yo prefiero iOS 7 (:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
13 Sep 2013, 07:37# 3

Hola, yo elijo Android

Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Sep 2013, 04:04# 4

Pues es que esto dependerá de cada usuario, los dos sistemas operativos móviles son muy buenos, sin embargo la gran mayoría de los usuarios se dejan guiar mas por la mercadotecnia que por los beneficios del producto que vayan a adquirir.
los dos cuentan con muchas mas virtudes que defectos.
lo mejor es comprar algo que en verdad se quiera, puesto que no importa que uno cargue un juego 2 segundos mas rápido que otro, lo importante es que satisfaga al usuario así no debe de importar compararlo con otro sistema ademas de que en la tecnología nada dura siendo lo mejor.
bueno esa es mi opinión
saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Sep 2013, 04:18# 5
1B Quiñones escribió:Pues es que esto dependerá de cada usuario, los dos sistemas operativos móviles son muy buenos, sin embargo la gran mayoría de los usuarios se dejan guiar mas por la mercadotecnia que por los beneficios del producto que vayan a adquirir.
lo mejor es comprar algo que en verdad se quiera, puesto que no importa que uno cargue un juego 2 segundos mas rápido que otro, lo importante es que satisfaga al usuario así no debe de importar compararlo con otro sistema ademas de que en la tecnología nada dura siendo lo mejor.
bueno esa es mi opinión
saludos.

Pero ¿sabe el usuario realmente lo que adquiere? creo que todos deberíamos informarnos más antes de adquirir cualquier producto
Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Sep 2013, 10:50# 6
1B-Hernandez escribió:
1B Quiñones escribió:Pues es que esto dependerá de cada usuario, los dos sistemas operativos móviles son muy buenos, sin embargo la gran mayoría de los usuarios se dejan guiar mas por la mercadotecnia que por los beneficios del producto que vayan a adquirir.
bueno esa es mi opinión
saludos.

Pero ¿sabe el usuario realmente lo que adquiere? creo que todos deberíamos informarnos más antes de adquirir cualquier producto

Pues efectivamente vedemos de informarnos mas acerca del producto que vamos a adquirir un ejemplo seria ejemplo: "las experiencias de usuario" el problema de android es que si tenemos un celular de gama baja o media no tendremos una buena experiencia de usuario y terminaremos diciendo que android no sirve, por otra parte tenemos a IOS en sus aparatos no existe algún problema digamos que en esto IOS tiene la ventaja pero ya es cuestion de la preferencia del usuario

emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: 1B Quiñones
iMiembro
iMiembro
15 Sep 2013, 20:33# 7
1B-Casasola escribió:
1B-Hernandez escribió:
bueno esa es mi opinión
saludos.

Pues efectivamente vedemos de informarnos mas acerca del producto que vamos a adquirir un ejemplo seria ejemplo: "las experiencias de usuario" el problema de android es que si tenemos un celular de gama baja o media no tendremos una buena experiencia de usuario y terminaremos diciendo que android no sirve, por otra parte tenemos a IOS en sus aparatos no existe algún problema digamos que en esto IOS tiene la ventaja pero ya es cuestion de la preferencia del usuario

Pero es que como dije la mayoría de las personas se deja llevar por la mercadotecnia "moda" pocas personas se toma en serio el informarse sobre el producto que van a comprar, entonces esto dependerá mas de los conocimientos de cada persona.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Sep 2013, 20:58# 8
1B-Casasola escribió:
1B-Hernandez escribió:
bueno esa es mi opinión
saludos.

"Celular de gama baja o media"?? emo:-:20
-LG Optimus G
-Samsung Galaxy Note II
-HTC One
Para mi estos equipos son de primera, creo que mas bien es la falta de convivencia con el S.O. la que nos hace creer que no es bueno por que Android tiene muchas oportunidades para brillar.

Fuente:http://celulares.about.com/od/informe_de_celulares/tp/Celulares-De-Alta-Gama-Mas-Recomendables-Por-Operadora.htm
Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Sep 2013, 21:47# 9
1B Quiñones escribió:Pero es que como dije la mayoría de las personas se deja llevar por la mercadotecnia "moda" pocas personas se toma en serio el informarse sobre el producto que van a comprar, entonces esto dependerá mas de los conocimientos de cada persona.

De acuerdo emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
16 Sep 2013, 05:30# 10

pero tengo una duda cual es mejor iOS7 o Android?? emo:-:20:geek:emo:-:18

Gracias  

Publicidad
Publicidad