Motos,motos...y más motos (App's moteras)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
17 Mar 2011, 22:14# 1

Soy un aficionado de las motos y de las carreras (velocidad,resistencia,históricas,campo...) y me gustaría saber si hay mas gente como yo para compartir información de App's relacionadas con las 2 ruedas emo:-:13

LISTADO DE APLICACIONES :

LIVE TIMMING MOTOGP 2011
Aplicación para seguir a tiempo real las carreras del campeonato mundial de velocidad. Podemos seguir la telemetría y posiciones de los pilotos en cada carrera.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
18 Mar 2011, 00:03# 2

Hay otra para Superbikes, SBK2011, no tan completa pero para seguir el mundial esta muy bien,
Otra muy motera...Tutee le moto, en italiano...pero tienes todo un catalogo de motos en tu iPad o iPhone,
V,ssssssss

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
18 Mar 2011, 12:16# 3

Aprovecho el hilo para preguntar:

¿Hay alguna aplicación con rutas?? Estaría bien tener un listado de rutas interesantes para hacer en moto ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 Mar 2011, 12:21# 4

P

Dark_Victor escribió:Aprovecho el hilo para preguntar:

¿Hay alguna aplicación con rutas?? Estaría bien tener un listado de rutas interesantes para hacer en moto ;)

Pues estaria genial..venga algun desarrollador que se anime....
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
18 Mar 2011, 14:08# 5

pues otro mas que se apunta, yo tambien soy motero y me interesa.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
18 Mar 2011, 15:27# 6
Yo quiero saber otra cosa
emo:-:20 ¿¿hay algún juego de Motos que este bien como el MOTO GP de las consolas??
Saludos y gracias moteros :punk:
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
18 Mar 2011, 19:52# 7
Dark_Victor escribió:Aprovecho el hilo para preguntar:

Victor, no se si encontrarás app´s para motos. Piensa que es un tema que depende de la zona geográfica por donde te muevas.