Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Soy un aficionado de las motos y de las carreras (velocidad,resistencia,históricas,campo...) y me gustaría saber si hay mas gente como yo para compartir información de App's relacionadas con las 2 ruedas
LISTADO DE APLICACIONES :
LIVE TIMMING MOTOGP 2011
Aplicación para seguir a tiempo real las carreras del campeonato mundial de velocidad. Podemos seguir la telemetría y posiciones de los pilotos en cada carrera.
Hay otra para Superbikes, SBK2011, no tan completa pero para seguir el mundial esta muy bien,
Otra muy motera...Tutee le moto, en italiano...pero tienes todo un catalogo de motos en tu iPad o iPhone,
V,ssssssss
Aprovecho el hilo para preguntar:
¿Hay alguna aplicación con rutas?? Estaría bien tener un listado de rutas interesantes para hacer en moto
P
Dark_Victor escribió:Aprovecho el hilo para preguntar:
¿Hay alguna aplicación con rutas?? Estaría bien tener un listado de rutas interesantes para hacer en moto
pues otro mas que se apunta, yo tambien soy motero y me interesa.
Dark_Victor escribió:Aprovecho el hilo para preguntar:
Este fin de semana he estado probando la aplicación Live timing MOTOGP 2011 y es espectacular.
Es una aplicación FUNDAMENTAL para los frikis como yo que no nos conformamos con las imágenes y comentarios de TVE.
Los datos telemétricos son a tiempo real, y encima incluyen los parciales
El tema del seguimiento a los pilotos, bien en 2D bien en 3D es casi real. Hay momentos (pocos) que se produce un lag de 1-2 segs, a veces a favor de TVE, a veces a favor del IPad.
Este finde toca probar la F1 y la semana que viene Jerez !!!
juancarlos34 escribió:Hay otra para Superbikes, SBK2011, no tan completa pero para seguir el mundial esta muy bien,
Otra muy motera...Tutee le moto, en italiano...pero tienes todo un catalogo de motos en tu iPad o iPhone,
V,ssssssss
Interesante hilo, jejee