Motos,motos...y más motos (App's moteras)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
17 Mar 2011, 22:14# 1

Soy un aficionado de las motos y de las carreras (velocidad,resistencia,históricas,campo...) y me gustaría saber si hay mas gente como yo para compartir información de App's relacionadas con las 2 ruedas emo:-:13

LISTADO DE APLICACIONES :

LIVE TIMMING MOTOGP 2011
Aplicación para seguir a tiempo real las carreras del campeonato mundial de velocidad. Podemos seguir la telemetría y posiciones de los pilotos en cada carrera.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
18 Mar 2011, 00:03# 2

Hay otra para Superbikes, SBK2011, no tan completa pero para seguir el mundial esta muy bien,
Otra muy motera...Tutee le moto, en italiano...pero tienes todo un catalogo de motos en tu iPad o iPhone,
V,ssssssss

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
18 Mar 2011, 12:16# 3

Aprovecho el hilo para preguntar:

¿Hay alguna aplicación con rutas?? Estaría bien tener un listado de rutas interesantes para hacer en moto ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 Mar 2011, 12:21# 4

P

Dark_Victor escribió:Aprovecho el hilo para preguntar:

¿Hay alguna aplicación con rutas?? Estaría bien tener un listado de rutas interesantes para hacer en moto ;)

Pues estaria genial..venga algun desarrollador que se anime....
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
18 Mar 2011, 14:08# 5

pues otro mas que se apunta, yo tambien soy motero y me interesa.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
18 Mar 2011, 15:27# 6
Yo quiero saber otra cosa
emo:-:20 ¿¿hay algún juego de Motos que este bien como el MOTO GP de las consolas??
Saludos y gracias moteros :punk:
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
18 Mar 2011, 19:52# 7
Dark_Victor escribió:Aprovecho el hilo para preguntar:

Victor, no se si encontrarás app´s para motos. Piensa que es un tema que depende de la zona geográfica por donde te muevas.

Yo soy motero, y de Valencia, y para aprender y disfrutar de nuevas rutas, pertenezco a varios foros, y voy a la sección de rutas de mi zona, por eso no creo que encuentres ninguna aplicación de rutas.

Para el pc hay una muy buena que es el Planificador de rutas de Motociclismo (la revista). Es un dvd de 4 GB y tienes para planificar rutas por toda España y Portugal.

Por cierto, empieza ahora el último entreno libre de motogp, y manda hue***, no se ve por la señal de la web de rtve y si por la aplicación motogp de Ipad hahaha

emo:-:3
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
23 Mar 2011, 15:04# 8

Este fin de semana he estado probando la aplicación Live timing MOTOGP 2011 y es espectacular.

Es una aplicación FUNDAMENTAL para los frikis como yo que no nos conformamos con las imágenes y comentarios de TVE.

Los datos telemétricos son a tiempo real, y encima incluyen los parciales emo:-:17

El tema del seguimiento a los pilotos, bien en 2D bien en 3D es casi real. Hay momentos (pocos) que se produce un lag de 1-2 segs, a veces a favor de TVE, a veces a favor del IPad.

Este finde toca probar la F1 y la semana que viene Jerez !!!

emo:-:3

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
23 Mar 2011, 15:08# 9
juancarlos34 escribió:Hay otra para Superbikes, SBK2011, no tan completa pero para seguir el mundial esta muy bien,
Otra muy motera...Tutee le moto, en italiano...pero tienes todo un catalogo de motos en tu iPad o iPhone,
V,ssssssss

SBK 2011 la he instalado pero no la he trasteado mucho aun.

Yo busco una app que te avisa modo agenda de todas las competiciones de motor. Un amigo mío la tiene instalada en Android y me encanta ya que ahorraría hacer el calendario anual de las competiciones.

Gracias por la información

V'ss
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Mar 2011, 15:41# 10

Interesante hilo, jejee

Gracias  

Publicidad
Publicidad