Estás en: multisim que gran odisea
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a todos queria compartir ademas de intentar ver si hay alguien mas en mi situación sobre el tema multisim, el miercoles pasado día 20 di de alta el servicio multisim para aprovechar la oferta de 1 año gratuito de este servicio en cuotas y alta ya que le consegui un iphone 4 gratis a mi mujer con iphone plus , lo tipico dar de alta esperar 24 horas hasta que se termine el volcado de datos, mi sorpresa es que 24 horas despues llamo y me dicen que espere a ver otras 24 horas mas, espero y nada llamo de nuevo y me dicen (en varias llamadas):
la primera me dice que no se ha volcado y que espere otras 24 horas
la segunda que esta registrado pero que hay una incidenciay que no sabe cual es (silencio sepulcral y me pasa al servicio tecnico, chavales que muy atentamente me dicen que eso no es de su ambito y que deben haberse equivocado en el 609)
la tercera no sabe lo que le estoy contando y directamente me dice espere y sin mediar mas palabra aparece otra operadora (yo a eso le llamo ninja pass)
la cuarta le pongo una reclamacion para que al menos quede constacia y me dice que en 48 se pondran en contacto conmigo ( que poca confianza me da eso)
finalmente me voy al corte ingles que es donde originalmente me dieron de alta el servicio y le pido a la señorita que llame ella a ver si a ella le dicen algo mas, con la sorpresa que la señorita a la que llama le dice que hay una incidencia y la manera de arreglarlo es dando de baja el servicio y dandolo de alta otra vez a lo que esta señorita pone otra reclamación a ver si asi se arregla.
Conclusion, que me da a mi que aqui nadie sabe nada, que creo que al final entre tanta llamada y reclamacion en mi factura apareceran varios cargos extraños y que no tengo ni idea cuando voy a tener servicio multisim en mi ipad, estoy resignado y cabreado a porcentajes similares, y como no me queda nada mas escribo por aqui a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.
Un saludo.
Estoy igual que tu, el mismo dia que tu yo tambien di de alta la multisim como ellos lo llaman y yo tambien estoy a la esperadeque me llamen despues de haber puesto la reclamacion pertinente. los del servicio tecnico me dicen que esun tema administrativoy que hasta que no vuelquen los datos en la central andaremos esperando y como ahora despues de la reclamacion tienen hasta 72 horas para resolverlo pues nada 3 dias mas de espera, mas de una semana. ya se que es un servicio gratis pero es una verguenza que un tramite tan simpletarden tanto.
y encima este grado de desinformacion que tienen ellos y tu porque aqui nadie sabe nada de nada y nadie te dice no te preocupes te lo solucionamos en 2 dias.
De que compañia estais hablando?Hablais los dos de la misma?No consigo ver de que compañia comentais esto.Queria comentar que si teneis el iphone 4,la misma targeta sirve para el ipad y el iphone,si el uso de 3G va a ser muy puntual no hace falta un duplicado.Tambien con el jailbreak podeis hacer tethering con aplicaciones como mywi.
Pues yo hablo de movistar, y lo de estar cambiando la tarjeta del ipad al iphone y del iphone al ipad es como un poco incomodo, aparte que movistar te "regala durante un año " las cuotas del servicio multisim asi que al menos durante un año lo voy a tener, despues cuesta 3 euros por mes que total es casi mas barato que otras compañias. El tema del Jb para compartir internet es como que otra mala idea porque no solo consumes la bateria del ipad sino encima tambien la del iphone.
hablamos los dos de movistar, el cambio de la tarjeta del iphone al ipad es un coñazo, y en mi caso lo he hecho para comprobar si funcionaba y no me abria el safari la tarjeta del iphone, si me ponia movistar y salia la cobertura pero no se activaba en cambio la otra directamente sale sin servicio, en la actualidad tengo el ipad con una tarjeta de vodafone de 15€ al mes que va de vicio y hasta me estoy planteando quedarme asi, por que los tiempos no estan para estar regalando el dinero, mientras que estoy escribiendo esto me han llamado los de movistar para hacerme una encuesta. Es que tienen unos hue....s.
bueno yo el mismo dia que compre mi ipad me pase por una tienda vodafone y me dieron mi multisim sin problemas de ninguna klase y la uso desde el mismo momento que la monte
ouija666 escribió:bueno yo el mismo dia que compre mi ipad me pase por una tienda vodafone y me dieron mi multisim sin problemas de ninguna klase y la uso desde el mismo momento que la monte
por eso mismo lo he hecho yo ya que pago 25 al menos ahorrarme durante un año las cuotas, y despues pagar los 3 al mes en vez de 15 en vodafone. Sobre lo de mi problema yo sigo esperando aunque llamo de vez en cuando al 609 para reirme un rato porque no me queda otra cosa ya que se que me arreglaran el problema cuando les salga de los huevos a ellos, depues de 5 quejas y casi 1 semana y nosecuantas llamadas es lo que hay.
namiojo escribió:Pues yo hablo de movistar, y lo de estar cambiando la tarjeta del ipad al iphone y del iphone al ipad es como un poco incomodo, aparte que movistar te "regala durante un año " las cuotas del servicio multisim asi que al menos durante un año lo voy a tener, despues cuesta 3 euros por mes que total es casi mas barato que otras compañias. El tema del Jb para compartir internet es como que otra mala idea porque no solo consumes la bateria del ipad sino encima tambien la del iphone.