Estás en: Ha nacido IVentor....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Siempre puede valer para algo la caja del ipad 1....
http://merlinmac.blogspot.com/2011/06/i ... acion.html
Ya bueno es una manera de aprovechar la caja del ipad 1...porque la del 2 no merece la pena ponerla...es más no se....bueno lo hice porque me aburria y bueno....jejeje Por cierto...ventilador vale 19 euros y la caja venía con el ipad 1...no es mucho gasto....saludos y bueno algo diferente....
Ah pero que es tuyo!!!
Yo pensaba que era una foto de por ahí de la red en plan de coña.
Pues oye, muy original, si señor.
Si lo acabo de hacer ahora mismo, las fotos son mias...que pensabais...jejej, os cedo los derechos totales....a ver si voy ganar dinero con ello..jajaj....bueno es una manera de sacar rendimiento a la caja del ipad....me alegro que os guste...gracias...jeje
ajajajajja es buenisimo, joder buena imaginacion
jeje...imaginate el poder...la caja del iphone 4...la caja del macbook air..infinitas combinaciones...ejjejjjeje
La caja de ipad es sólo un adorno, pero por ejemplo tener el Timecapsule donde esta la caja no sería una buena idea ? la cuestión sería pasar los cables y las conexiones de alguna manera...pero bueno eso que lo piensen los de la manzana...larga vidaa...
Bueno os pido disculpas por este post, pensaba que iva hacer más ilusión...pero lo dicho disculpas...