Estás en: Nada mas sacar de la caja Ipad 3g
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy buenas gente,
queria lanzar una pregunta para saber si no la he liado...... ya compre un ipad 3g hace unos meses, me venia con la ultima IOS y lo use hasta que se descargo y luego le hice la primera carga completa.
El tema es que lo he renovado, he comprado otro 3g pero de mas capacidad, el caso es que para empezar a usarlo, nada mas sacarlo de la caja lo he conectado al pc, he abierto itunes lo he configurado, lo he actualizado a la ultima version (me lo pedia para el siguiente paso) y lo he restaurado desde la ultima copia de seguridad del antiguo Ipad...... creeis que esto perjudicara en algo a la bateria??? me refiero el haberlo actualizado y restaurado sin una carga previa.......
Es que me venia con la 5.1.1, tenia todos los datos (que son bastantes) en el otro y no tenia ganas de hacerle un ciclo de carga antes de llevar a cabo todo este proceso.... digamos que me urge un poco tenerlo operativo al 100%
No creo que haya ningun tipo de problema, de todos modos, haces muy bien preocupadote por la salud de tu batería, sigue mimandolo.
Totalmente de acuerdo com iSergio. Si persiste tu temor, puedo recomendare hacerle una Revitalización a la batería.
Para revitalizar la batería, se recomienda realizar dos (2) recargas completas consecutivas. Esto es, descargando totalmente la batería (a 5% o menos) y recargando totalmente a 100%, dos veces de seguido. Si la batería está en buenas condiciones, está volverá a tener su carga 100 % cada vez.
Como buena costumbre, se recomienda realizar recarga total (desde 5% o menos) una vez al mes.