Nada mas sacar de la caja Ipad 3g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
05 Dic 2012, 21:48# 1

Muy buenas gente,

queria lanzar una pregunta para saber si no la he liado...... ya compre un ipad 3g hace unos meses, me venia con la ultima IOS y lo use hasta que se descargo y luego le hice la primera carga completa.

El tema es que lo he renovado, he comprado otro 3g pero de mas capacidad, el caso es que para empezar a usarlo, nada mas sacarlo de la caja lo he conectado al pc, he abierto itunes lo he configurado, lo he actualizado a la ultima version (me lo pedia para el siguiente paso) y lo he restaurado desde la ultima copia de seguridad del antiguo Ipad...... creeis que esto perjudicara en algo a la bateria??? me refiero el haberlo actualizado y restaurado sin una carga previa.......

Es que me venia con la 5.1.1, tenia todos los datos (que son bastantes) en el otro y no tenia ganas de hacerle un ciclo de carga antes de llevar a cabo todo este proceso.... digamos que me urge un poco tenerlo operativo al 100%

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
05 Dic 2012, 22:39# 2

No creo que haya ningun tipo de problema, de todos modos, haces muy bien preocupadote por la salud de tu batería, sigue mimandolo.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
06 Dic 2012, 12:02# 3

Totalmente de acuerdo com iSergio. Si persiste tu temor, puedo recomendare hacerle una Revitalización a la batería.

Para revitalizar la batería, se recomienda realizar dos (2) recargas completas consecutivas. Esto es, descargando totalmente la batería (a 5% o menos) y recargando totalmente a 100%, dos veces de seguido. Si la batería está en buenas condiciones, está volverá a tener su carga 100 % cada vez.

Como buena costumbre, se recomienda realizar recarga total (desde 5% o menos) una vez al mes.

Gracias  

Publicidad
Publicidad