Estás en: Necesito ayuda con ID Apple (Urgente)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Os comento, resulta que he intentado descargarme hoy algo de appstore y resulta que cuando le doy a instalar y pongo mi contraseña me dice: "Esta ID de Apple no es valida. Ve al iTunes Store en tu ordenador y actualiza tu Cuenta" no se a que ha venido esto pero no puedo descargarme nada por favor espero me podais ayudar, no se que tengo que hacer...
Mismo problema a partir de hoy!! Anoche lo use y todo perfecto, pero ahora no hay manera y no hay nada de información en internet!! Ni en español ni en ingles... AYUDA POR FAVORR
A mi me pasa justo lo mismo, me estaba descargando aplicaciones y de repente al ir a descargar una me pone " Esta ID de Apple no es válida. Ve al iTunes Store en tu ordenador y actualiza tu cuenta". ¿Alguien sabe cómo solucionar el problema?
Yo me compré uno el viernes de Descuento en la página y me ha llegado hoy. También me pasa lo mismo que a ti, y me estoy volviendo loco. Mañana llamaré a Apple o me pondré en contacto con ellos.
A mi me está pasando lo mismo. Trato de iniciar sesión en mi iPhone 4 con iOS 6 y me sale el mismo error. Pero si trato de iniciar con la misma cuenta en un iPod 5 con iOS 7 funciona perfecto.
No se que pasa pero espero que se solucione pronto.
hola, desde hace media hora tengo en mismo problema con el mismo mensaje, ya he estado en la pagina de mi ID y nada de nada
alguien???
un saludo
Hola buenas noches, acabo de registrarme para decirles que yo tenía el mismo problema desde hace una hora y lo acabo de solucionar, bueno por lo menos ami me funciono, lo único que e echo ha sido quitar todas las aplicaciones que tenía abiertas en segundo plano. Espero que a ustedes también les funcione porque es un fastidio no poder descargar nada. Suerte y buenas noches
Ok, parece que fue un problema en los servidores de Apple porque yo no hice absolutamente nada (más que salir de enfrente del iPad e ir a jugar un partido de tenis jeje) y cuando vuelvo listo, no mas problema, todo normal como siempre. A ustedes también se les soluciono automáticamente?? Ya me parecía a mi que no era algo puntual siendo que nos paso a varios usuarios casualmente al mismo tiempo... Saludos desde Argentina!
castrnat_7 escribió:Ok, parece que fue un problema en los servidores de Apple porque yo no hice absolutamente nada (más que salir de enfrente del iPad e ir a jugar un partido de tenis jeje) y cuando vuelvo listo, no mas problema, todo normal como siempre. A ustedes también se les soluciono automáticamente?? Ya me parecía a mi que no era algo puntual siendo que nos paso a varios usuarios casualmente al mismo tiempo... Saludos desde Argentina!
Sii me puseen contacto con apple support y me respondieron que fue un problema de itunes y que se solucionaria solo, ya se me soluciono