Necesito ayuda: MicroSim, Jailbreak, iOS, GPS y Kiosko

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
18 Dic 2012, 14:57# 1

Buenas tardes,
Aqui me encuentro otra vez preguntando dudas =S

He comprado un ipad 2 32gb 3g por encargo y necesito saber exactamente:

-que tarjeta (sim, microsim...) comprar, de que operador si solo quiero pagar el dia que consuma datos.
-donde comprar una guia para cortar en caso de ser microsim
-si es seguro hacerle jailbreak
-actualizo al ultimo ios o no?
-programa para usar GPS offline?
-tienda tipo kiosco gratis y libros actuales gratis?

Sé que pido mucha informacion y que la mayoria esta en el foro (llevo ya tiempo curioseando por aqui)
pero es que me voy de viaje y necesito que para quien es el ipad pueda acceder a un resumen concreto de esta información.

Agradezco links, comentarios y demas.

Muchas gracias, otra vez

ps: lo he comprado en Dontretail despues de ver numerosos comentarios positivos, alguien lo probó?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
18 Dic 2012, 17:50# 2

Bueno, antes que nada tendras que ver que iOS trae. El iOS 6 no te aporta nada en un iPad 2, solo tienes diccionario en español peo nioSiri, ademas la aplicacion Youtube y de mapas de Google tampoco estan, por eso quédate , si puedes en iOS 5. Adentras todo lo anterior lo puedes hacer, con jailbreak el Siri, sin necesidad de jailbreak el diccionario español. Mira en tutoriales. Tampoco la nueva aplicacion de Google maps te va a mejorar la de iOS 5.
El jailbreak es una modificación del software, no te va a afectar al hardware, es decir al dispositivo en si. Si tienes algún problema, con redsnOw siempre puedes restauralo.
Por ultimo, cualquier operador te va a facilitar una microsim sin problemas. No te aconsejo las tarifas por conexion , demasiado caras, salvo que te vayas a conectar muy pocas veces al mes. Las tarifas planas, ya por menos de 9 € al mes te permiten tener la conexion 3G siempre disponible. Ademas con jailbreak, con el iwep pro podras intentar colarte en alguna red wifi. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
18 Dic 2012, 23:15# 3

¿O sea que aquellos que no tenemos un iPad 2 a iOS 5 con JB nos fregamos?. ...¿.y que hacemos los 100 millones de insensatos e incautos que tenemos un iPad 2 con iOS 6.1.1 a pleno disfrute, de nuestro dispositivos.? :doh: ...

Como veo las cosas, esto de JB o no JB es y siempre ha andado mitad mitad entre los que si promueven JB y lo que no los promovemos.

Haciendo una reflexión profunda, creo que la gratuidad es el principal motor del JB. Desde qué salió el iOS 5 ya muchísima funciones del JB se pueden hacer sin el JB en el iPad 2 y el número de aplicaciones gratuitas han ido in cressendo y aquellas aplicaciones por paga; vaya.... su costo es irrisorio.

Al menos que no se quiera personalizar el «look» de iPad y/o bajar una aplicación hackeada gratuita, la verdad no le encuentro lógica al JB hoy por hoy.

Última edición por pivek el 18 Dic 2012, 23:29, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
18 Dic 2012, 23:27# 4

Antes de nada, muchas gracias!

y cómo hago para poder meter gratis cualquier libro actual?
y para un navegador GPS sin datos?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
19 Dic 2012, 04:07# 5

Pienso que al enemigo hay que tenerlo claramente identificado, no se trata de creas bandos a favor o en contra del jailbreak. Apple actualiza todos los dispositivos a iOS 6, pero solo le da todas las funcionalidaes, véase Siri, a los disposivos mas nuevos. Sabemos que un iPad 2 puede técnicamente correr todas las aplicaciones de los nuevos iPad con iOS 6, pero Apple tiene otros intereses, inducirnos a comprar los nuevos modelos. No os parece absurdo cambiar de automovil porque no tenga radio. Sencillamente le compro una radio y se la instalo, antes de cambiar el coche completo. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
20 Dic 2012, 13:53# 6
ip@dlike escribió:Antes de nada, muchas gracias!

alguna sugerencia?
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
22 Dic 2012, 19:41# 7

Por favor, podeis ayudarme?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Dic 2012, 19:46# 8
ip@dlike escribió:

alguna sugerencia?

Yo te puedo decir cómo puedes meter libros que los autores regalan a través de iTunes, de Amazón, de otros sitios... Pero de meter gratis libros actuales, pues no: yo no robo a los escritores emo:-:21
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
23 Dic 2012, 01:08# 9
boro escribió:
ip@dlike escribió:

alguna sugerencia?

Yo te puedo decir cómo puedes meter libros que los autores regalan a través de iTunes, de Amazón, de otros sitios... Pero de meter gratis libros actuales, pues no: yo no robo a los escritores emo:-:21

ok
Última edición por ip@dlike el 23 Dic 2012, 19:04, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
23 Dic 2012, 06:59# 10
ip@dlike escribió:Vale, amigo, gracias. Se desvia de lo que pregunto pero bueno, trata de imaginarte el gasto en cultura (libros incluidos) que hago al año para que las editoriales me envien material gratis...
Lo que quiero es la version digital de los libros que tengo en papel en la biblioteca.

Un saludo!

Hay métodos, gratuitos, con los que no necesariamente se ha de violar los derechos de autor. Por ejemplo, con freemyapps puedes conseguir créditos que se canjean gratis en iTunes, la App Store o Amazon (yo los compro en amazon) eso sí, necesitas una ID para la app store de USA.

Luego ya hay muchas webs para descargar libros y después meterlos al iPad por iTunes en alguna aplicación de lectura o incluso en .PDF al iBooks, se pueden hasta convertir en formato ePub con el Calibre.

Espero que te sirva amigo, un iSaludo!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ip@dlike

Publicidad
Publicidad