Estás en: necesito vuestra opinion
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, entro, te digo que el ipad es como un ipod y que para eso te compres un macbook air y me piro
me lo envia por mrw en 24 horas, el ipad valia 270 pero me lo dejo en 200...
me lo envia por mrw en 24 horas, el ipad valia 270 pero me lo dejo en 200...
El contrarembolso se paga y luego se abre...
Por cierto tu crees que si pone un ipad a 200€ el vendedor va a tener que enviarlo, yo creo que le saldria compradores cerca de el del tiron... Que opinais?
no se pero conteste a los 3 minutos de poner el anuncion y luego me ha dado su numero movil y todo...asi que no se
Pues suena a timo en toda regla: precio bajo, que le pagues una parte por adelantado, que te lo mande por contrareembolso para dar falsa sensación de seguridad...
No sé, prueba a ponerte en contacto con él con otra identidad (o con un par) y dile que aceptas. Si accede a mandartelo a las dos indentidades (o más).....
ardacho eres un crack no se me habia ocurrido! jajaj
ya he probado eso haber que pasa, abri el post por lo mismo porque me mosqueaba todo tan nuevo y tan barato , pero me dio numero de cuenta, me ha dado numero de telefono movil, esa es la duda, porque al principio eran 270 mas 27 gastos de envidio y regateando 200 con gastos de envio la cuestion es esa me da muchos datos como para luego poner una denuncia o algo asi, no se haber que pasa con la prueba de preguntar desde otro nombre
Me temo que yo tampoco me fiaría... te lo baja 70€ así sin rechistar?
Es timo 99%... y por un 1% no arriesgues 227€, eso sí, denuncialo en todos los sitios que puedas para que no estafe a nadie.
Pon el enlace del anuncio aquí, que hay mucha gente que en seguida sabrá si es timo o no
Suerte!
jajajaj estafa total e probao desde otro correo y con las mismas el motivado este, me ha dado hasta su nombre y apellidos, numero de telefono y numero de cuenta, bueno sabeis en algun sitio donde esto se pueda poner en conocimiento de alguien?un saludo
http://www.segundamano.es/madrid/ipad-1 ... s&st=a&c=3
aqui teneis el caramelo, menos mal que pregunte por aqui, desde el primer momento no me gustaba del todo jaja