Estás en: necesito vuestra opinion
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues me ofrecen el ipad 1 de 16gb por 200 comprado el 3 de marzo y con la factura y todo...que opinas lo cojo o espero al ipad 2?no se que hacer decirme
ese precio es casi la mitad de lo que lo venden de segunda mano,el precio es insuperable
Si es entrega en mano y puedes verlo y probarlo lo pillaba sin dudar,sino es muy mosqueante,nadie da duros a pesetas
bajo mi punto de vista compralo
A eso voy yo el precio es mosqueante jajaja, me pide 27€ del envio por anticipado y luego los 172 creo que es restantes cuando me llegue en pago contrarembolso, el tio me da numero de cuenta etc, asi que no se, decirme...como mucho pierdo 27 porque cuando venga lo pienso abrir antes de pagar y si no me interesa el devuelvo
no se que decirte la verdad que si no te lo da en mano ufff
si te sale bien y es un ipad de verdad te sale un jugada redonda, pero si no ...
a eso voy en lo de abrirlo antes de pagarlo, pierdo 27€ pero no mas...por 27€ me la juego?que decis?
Yo no me la jugaba, hay mucho mangante suelto, además te lo han dicho bien claro:
-Nadie da duros a cuatro pesetas
Lo que más te fastidia es una vez has pagado los 27€ es que se te queda un a cara de tonto...
Si es verdad bueno, pero dudo que lo venda por ese precio, me huele a chamusquina.
no se ya os contare...tengo que pensarlo...gracias a todos
Yo creo que es como este anuncio, ¿una estafa?
http://www.segundamano.es/madrid/ipad-1 ... s&st=a&c=3
¿Viste que también es del 3 de Marzo? Vaya casualidad
El precio esta muy bien, pero te comento, si te lo envia por Correos "contrareembolso" no podrás abrirlo para verlo antes de pagar. Te lo digo por experiencia.
Ten cuidado con ese aspecto