Estás en: No me explico ¿?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ayer postié una NOTICIA sobre el Xsse mRat, un nuevo Malaware de origen chino que se instala en los iPhones con JailBreak.
A mi entender es una noticia relevante e importante, tanto para los que aun tienen JB y para los que sostenemos que el JB si vulnera la seguridad de iOS.
Lo que no me explico es el por qué esta noticia no se coloca en el "Slide Show" de la página de Inicio; ¿acaso están vedados los temas de problemas con JB en el "Slide Show"?
NOTA.. sin perseguir protagonismo de mi parte, pueden postearlo en el "slide Show" de novo obviando mi usuario y restado el post a mi usuario también. Lo importante es, y la noticia tiene créditos suficientes, es que todo el mundo la mire.
Pues si
Buenas Pivek, los temas que se ponen en el Slider se sitúan de forma automática siempre y cuando estén en la sección de noticias. Al haberla publicado en el subforo General no se publican a no ser que se lo digas a un moderador o a mi directamente, no es por nada más, yo ni me di cuenta, sino te la hubiera movido al foro de Noticias.
Recuerda que puedes escribir en ese foro donde pone "Envío de noticias".
Ya te la he movido, gracias por todo crack
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |