Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola, mi familia me pide que compremos una tablet, y en eso estoy. Tenemos un imac, y estamos muy contento, yo tengo un iphone 5 y estoy muy contento y mi mujer un samsung galaxy s3 y está muy contento.
entre las tablets que hay, dudamos en comprar el ipad retina 4, (es más caro, pero entendemos que es algo mejor que las demás) o una tablet que se llama Pipo, u otra marca de android (es más barato).
Que me aconsejais? porque he de elegir ipad?
una cosa que no me gusta, es que me gustaría usar la tablet para los viajes los niños ponerles en el coche pelis, y tengo entendido que el ipad no lee avi, y no tiene puerto usb...esto es un rollo es facilmente arreglable? a ver que me podeis decir.
muchas gracias
Hola erick72
Bueno, preguntar en un foro del iPad si es mejor un iPad o un android, es saber de antemano la respuesta, jajaja. Pero vamos a intentar ser objetivos
La realidad es que el iPad es la mejor tableta del mercado, es creo que nadie lo duda, pero hay más cuestiones a analizar, y una de ellas es el uso que le vas a dar, y otra es el dinero.
Si te gusta tener lo mejor e invertir un poco de dinero en el, pues esta claro, el iPad, si quieres un buen dispositivo pero gastar menos, tira por android.
Si el uso que le vas a dar es para trabajo, igualmente el iPad se lleva la palma, y si tu preocupación es el USB para ver las películas o almacenar lo que quieras, eso ya no es un problema, mira esto.
http://www.photofast.com/iFlashDrive2013_1.html
En cuanto a lo que dices de que no lee formato avi, es cierto, si metes la película directamente en el iPad a través de iTunes, no podrás, pero tienes mil aplicaciones desde la que puedes ver cualquier formato sin necesidad de convertirlo, por ejemplo OPlayer HD.
Por ultimo, teniendo iPhone, e iMac, tienes más posbilidades de tener todo sincronizado con el iPad.
En definitiva, el iPad sin dudas.
Un saludo
que es eso q me has puesto en el enlace del photofast o iFlashdrive? para que sirve?
otra pregunta, cuando saldrá el ipad 5 o como se llame?
El iFlashdrive, es un "pendrive", un disco duro externo, o "pincho" como vulgarmente se le conoce, para guardar los datos, películas o lo que quieras y pasarlo directamente del iPad al PC/Mac o al revés.
El iPad 5 se prevé que salga en septiembre o como mucho octubre.
Un saludo