Estás en: Nuevas fechas de envío Junio
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
alberperez escribió:Pues yo espero recibirlo mañana...se adelantan incluso 1 día de lo previsto.....y eso que para el principio era para el 2 de Julio.
Lo único que yo hasta el Martes que viene no llego a España...así que mi hermano va a disfrutar como un enano.
Yo lo pedí el día 9 y según UPS me llegará el 23/06/2010
URTYK escribió:Yo lo pedí el día 9 y según UPS me llegará el 23/06/2010
asceta escribió:URTYK escribió:Yo lo pedí el día 9 y según UPS me llegará el 23/06/2010
Yo lo pedí el día 15 y según ups, me llegal el mismo día que a ti
EDITO: acaban de actualizar. MAÑANA LLEGA!
majofesa escribió:A mi me ponia eso ayer pero esta mañana...............
Nueva actualización, ahora aparece el escaneo de salida desde Bangkok y en situación pone en TRANSITO
Si sigue el mismo camino que otros, ahora se pasara por Bombai y despues ya ira para Alemania. De Alemania ya va directo a España.
JohnDoe escribió:Si sigue el mismo camino que otros, ahora se pasara por Bombai y despues ya ira para Alemania. De Alemania ya va directo a España.
asceta escribió:JohnDoe escribió:Si sigue el mismo camino que otros, ahora se pasara por Bombai y despues ya ira para Alemania. De Alemania ya va directo a España.
Y cuanto tarda en hacer la gira mundial? (más o menos, es para que los de UPS no me hagan tener falsas esperanzas).
Edit: Razón tienes hamijo, acaba de llegar a Mumbai, India.
el mio tambien acaba de llegar a munbai de los cojones, vaya tour ojalá pudiese hacerlo yo el viajecito y nó mi ipad
Situación:
En tránsito - Puntual
En tránsito - A tiempo
Fecha de entrega programada:
23/06/2010
Enviado a:
SUECA, ES
Enviado o facturado el día:
19/06/2010
os pongo un transito mas esperanzador para los que esperan proximos envios
Uploaded with ImageShack.us
en 3 dias en casa (y sin pasar por la india), y realmente de viaje menos de 2