Estás en: Nuevas fechas de envío Junio
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
paredes94 escribió:Por cierto, Apple ya me ha mandado la factura por email (con número de serie y todas esas cosas).
Un saludo que queda poca espera
Con tanto movimiento, vuestro iPad va a ver más mundo que vosotros!!Lástima q no tenga cámara de fotos...xDDD
capricano28 escribió:Con tanto movimiento, vuestro iPad va a ver más mundo que vosotros!!Lástima q no tenga cámara de fotos...xDDD
UOOO
Número de seguimiento:XIIIIIIII
Guardado Situación: En tránsito Nueva fecha de entrega:21/06/2010
Enviado a: PALMA DE MALLORCA,
ES Enviado o facturado el día:18/06/2010
Producto:WORLD EASETipo:
PaqueteServicio:UPS SAVER
Peso:1,50 Kgs
facetuk escribió:Para "soyjesusyo":
Me parece que los ipad's nuestros van en el mismo transporte...jejeje Tienen el escaneo de llegada en Mumai a la misma hora
Que Ipad te has pedido?
ahora mismo acabo de recibir un email de apple y me dice que yá ha salido y yá tengo nº de seguimiento de UPS
Hola amigoss, a mi tambien me han enviado el email de apple que mi pedido ya a salido de fabrica, pero pongo el numero de seguimiento en la pagina de UPS y me pone esto: >> UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde. Pongo los numeros bien y lo he comprobado varias veces, el email me llegó ayer a las 2 de la madrugada, cuestion de esperar para ver si va la informacion mas tarde o que hago?? un saludo y muchas gracias.
david_villa escribió:Hola amigoss, a mi tambien me han enviado el email de apple que mi pedido ya a salido de fabrica, pero pongo el numero de seguimiento en la pagina de UPS y me pone esto: >> UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde. Pongo los numeros bien y lo he comprobado varias veces, el email me llegó ayer a las 2 de la madrugada, cuestion de esperar para ver si va la informacion mas tarde o que hago?? un saludo y muchas gracias.
Si, tienes razon deas, el numero a cambiado y ahora ya puedo ver el seguimiento, muchas gracias por la info:)
david_villa escribió:Si, tienes razon deas, el numero a cambiado y ahora ya puedo ver el seguimiento, muchas gracias por la info:)