Nuevas fechas de envío Junio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
18 Jun 2010, 18:22# 61
paredes94 escribió:Por cierto, Apple ya me ha mandado la factura por email (con número de serie y todas esas cosas).
Un saludo que queda poca espera

Si, a mi tambien me ha llegado la factura...

A ver a donde va desde la India... que emocionante esta el tracking!! jajaja
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
18 Jun 2010, 18:30# 62

Con tanto movimiento, vuestro iPad va a ver más mundo que vosotros!!Lástima q no tenga cámara de fotos...xDDD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
18 Jun 2010, 19:00# 63
capricano28 escribió:Con tanto movimiento, vuestro iPad va a ver más mundo que vosotros!!Lástima q no tenga cámara de fotos...xDDD

jajaja...que bueno lo de las fotos!! jejeje..
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
18 Jun 2010, 19:36# 64

UOOO

Código: Seleccionar todo
Número de seguimiento:XIIIIIIII
Guardado Situación: En tránsito  Nueva fecha de entrega:21/06/2010
Enviado a: PALMA DE MALLORCA,
ES Enviado o facturado el día:18/06/2010
Producto:WORLD EASETipo:
PaqueteServicio:UPS SAVER
Peso:1,50 Kgs

una pregunta: ups mueve paquetes los sabados???
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
18 Jun 2010, 19:49# 65
facetuk escribió:Para "soyjesusyo":

Me parece que los ipad's nuestros van en el mismo transporte...jejeje Tienen el escaneo de llegada en Mumai a la misma hora :D
Que Ipad te has pedido?

Pues seguro...me gustaria ver los cacho Palets de IPAD juntitos!! xDD
Yo me he pedido el 16GB con 3G.

A mi tambien me han enviado la tarjeta VIP UPS a casa de tanto entrar en los seguimientos jajajajaj...Que fin de semana más duro...
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
19 Jun 2010, 10:58# 66

ahora mismo acabo de recibir un email de apple y me dice que yá ha salido y yá tengo nº de seguimiento de UPS
Imagen

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
19 Jun 2010, 11:28# 67

Hola amigoss, a mi tambien me han enviado el email de apple que mi pedido ya a salido de fabrica, pero pongo el numero de seguimiento en la pagina de UPS y me pone esto: >> UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde. Pongo los numeros bien y lo he comprobado varias veces, el email me llegó ayer a las 2 de la madrugada, cuestion de esperar para ver si va la informacion mas tarde o que hago?? un saludo y muchas gracias.

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  
iMiembro
iMiembro
19 Jun 2010, 11:41# 68
david_villa escribió:Hola amigoss, a mi tambien me han enviado el email de apple que mi pedido ya a salido de fabrica, pero pongo el numero de seguimiento en la pagina de UPS y me pone esto: >> UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde. Pongo los numeros bien y lo he comprobado varias veces, el email me llegó ayer a las 2 de la madrugada, cuestion de esperar para ver si va la informacion mas tarde o que hago?? un saludo y muchas gracias.

Vamos a ver, cuando te llega el correo de apple tienes que esperar un tiempo para poder verlo con la compañia de transportes, primero te dan un numero que luego a unas 5 horas cambia por otro que tiene tambien letras, el primero solo tiene numeros y luego se cambia por otro que contiene letras, cuando veas ese con letras ya puedes verlo en tu compañia de transportes.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
19 Jun 2010, 14:44# 69

Si, tienes razon deas, el numero a cambiado y ahora ya puedo ver el seguimiento, muchas gracias por la info:)

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  
iMiembro
iMiembro
19 Jun 2010, 16:24# 70
david_villa escribió:Si, tienes razon deas, el numero a cambiado y ahora ya puedo ver el seguimiento, muchas gracias por la info:)

De nada hombre para eso estamos jeje.
Y sobre todo esperando el ipad jeje.
Gracias  

Publicidad
Publicidad