Nuevas fechas de envío Junio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
21 Jun 2010, 07:19# 81

Me acaban de llamar de UPS Barcelona!! el jodido ya ha llegado! todo el finde en Colonia y ahora ya esta aqui!!!

YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :-:-:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
21 Jun 2010, 08:13# 82

Hoy puede ser el gran día.... emo:-:13

Ya esta en Barcelona....!!!!

BARCELONA, ES 21/06/2010 5:20 ESCANEO LLEGADA
DE LLOBREG, ES 21/06/2010 5:05 ESCANEO SALIDA

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
21 Jun 2010, 08:21# 83

quieres decir , que ya estan repartiendo?? a ver si me llega a mi que estoy en Mataró.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Jun 2010, 08:24# 84

Una duda compañeros!!! Vivo en Madrid, y he entrado en el seguimiento de mi pedido y me pone que está listopara la entrega, y que se espera que se entregue hoy, pero no estaré en casa.

Mi consulta es si es posible ir a recoger el paquete a alguna oficina o algo. Alguien tiene experiencia de ir a alguna de estas oficinas?

Mi última duda es... sabeis el número de atención al cliente de ups?? Porque se me acaba de cerrar la web y no me deja entrar de nuevo.... Os estaría muy agradecido si me ayudarais con este tema.

Un saludo y gracias por adelantado ;)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
21 Jun 2010, 09:27# 85

Hmmm...Yo lo pedí el día 15 de junío. En un principio, salía el día 29 de fábrica, pero se me actualizó el día 19 con un "aviso de envío en planta", y así lleva desde el día 19. Me pone que me llega el día 29 (dentro de dos martes). Me parece demasiado tardar...¿Que opináis vosotros? Vivo en madrid. Que ganas de pillarlo, la verdad.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
21 Jun 2010, 10:37# 86

El número de ups es: 902888820

normalmente no dejan ir a recogerlo, te dicen que si hoy no vas a estar, que acuerdes una hora para el día siguiente.

Saludos.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: fablo54KarbraNk
iMiembro
iMiembro
21 Jun 2010, 10:43# 87
KuRi escribió:El número de ups es: 902888820

normalmente no dejan ir a recogerlo, te dicen que si hoy no vas a estar, que acuerdes una hora para el día siguiente.

Saludos.

Gracias compañero! Lo digo, porque en la página de UPS dice que no pueden programarse entregas.. Solo dicen que se realizan las entregas de 9 AM a 7 PM y que no se programan... De ahí mi pregunta. Yo hasta las 4 de la tarde no llego a casa, y por eso lo consultaba.

Un saludo y muchas gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Jun 2010, 11:03# 88
asceta escribió:Hmmm...Yo lo pedí el día 15 de junío. En un principio, salía el día 29 de fábrica, pero se me actualizó el día 19 con un "aviso de envío en planta", y así lleva desde el día 19. Me pone que me llega el día 29 (dentro de dos martes). Me parece demasiado tardar...¿Que opináis vosotros? Vivo en madrid. Que ganas de pillarlo, la verdad.

Estas mirando en el seguimiento de apple, no? yo tenia lo mismo y ya lo tengo en casa (entregado a las 9 de la mañana), que ganas de salir del curro.

A lo que iba, en esa pagina de apple tienes un codigo de referencia, pues en la web de ups, pinchas arriba en seguimiento, luego en la parte izquierda das a seguimiento por referencia, y ya esta, rellenas la referencia, el pais y el codigo postal y ya te saldra el seguimiento.

Yo lo he tenido que hacer asi porque en ningun momento me han mandado el codigo de ups que empieza por 1Z (que son los codigos de ups).

Espero que te valga para algo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Jun 2010, 11:35# 89

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! :welcome: Ipad

Por fín se terminó la espera.... Pedido el 24 de Mayo y llego el 21 de Junio....

Ya tengo la maravilla entre mis manos.... emo:-:12

Animos para los que esteis esperando....

Adeuuuu :D

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
21 Jun 2010, 11:55# 90

Yo no tengo acceso a los detalles en UPS....cachis...

Menos mal que no vuelvo a España hasta el lunes que viene...y espero que esté.

Un saludo y enhorabuena a los de la remesa de hoy lunes.

Gracias  

Publicidad
Publicidad