Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola.
Parece que Apple incluirá en el iPad mini y en el iPad 4 un adaptador de corriente USB más potente que el actual, de 12 W.
Y también ha puesto el adaptador a la venta, por 19 Euros, siendo compatible con iPhones e iPads antiguos.
Me surge una duda. ¿Con este adaptador se cargaría más rápido el iPad 3? Actualmente me cuesta cargarlo de cero a cien más de cinco horas, lo que me parece una burrada. ¿Se notará mejoría cargándolo con este nuevo adaptador de 12 W?
http://store.apple.com/es/product/MD836ZM/A/adaptador-de-corriente-usb-de-12%C2%A0w-de-apple#overview
parece el mismo adaptador que el del ipad3, pone 12W
¿El adaptador del iPad 3 es de 12 W?
------
Enviado usando Tapatalk HD.
No es el mismo adaptador. Acabo de comprobarlo y el del iPad 3 era de 10 W.
------
Enviado usando Tapatalk HD.
pues fallo mo me sonaba 12W, pero tenes razón
Acabo de comprarlo. Imagino que el lunes me llegará.
Haré pruebas de carga de 0 a 100 para calcular el tiempo que le cuesta con este adaptador más potente.
Si le cuesta menos tiempo, y es una cifra considerable, creo que se tratará de una gran noticia, sobre todo para los poseedores de iPad 3, porque le cuesta unas cinco horas y media cargarse completamente, lo que me parece una barbaridad.
david_zgz escribió:Acabo de comprarlo. Imagino que el lunes me llegará.
Haré pruebas de carga de 0 a 100 para calcular el tiempo que le cuesta con este adaptador más potente.
Si le cuesta menos tiempo, y es una cifra considerable, creo que se tratará de una gran noticia, sobre todo para los poseedores de iPad 3, porque le cuesta unas cinco horas y media cargarse completamente, lo que me parece una barbaridad.
Yo tengo pedido el iPad Mini y ya viene con este cargador
Lo que no me queda claro es si afectara a la vida de la bateria del iPhone5,porque vaya tela el lio de cargadores y cables que tengo por la habitacion
el nuevo adaptador del que hablais es el lightning no? esta tope chulo
Esta tarde se acabó totalmente la batería del iPad 3 y he probado el nuevo cargador de 12 W con una carga de 0 a 100.
Os pongo algunos datos para llegar a alguna conclusión sobre si carga más rápido.
Hora: 15:35 - 0 % inicio de la carga
Hora: 17:54 - 51 %
Hora: 19:28 - 84 %
Hora: 20:40 - 100 % carga completa
Con el cargador de 10 W que viene en el iPad 3 creo recordar que la carga completa me costaba cinco horas y media aproximadamente, y con el nuevo cargador de 12 W se realiza en cinco horas, es decir, en 30 minutos menos.
Que cada uno saque sus conclusiones sobre si merece la pena comprarlo o no.