Estás en: Nuevo con Ipad 2

Nuevo con Ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
10 Sep 2011, 13:07# 1

Hola buenas.

Hace un par de dias me compré el Ipad 2 Wifi de 32 gb, nunca he tenido contacto con uno y estoy muy verde aún, no consigo entender mucho emo:-:21 he comprado un par de juegos (Prince of Persia y Broken Sword), mis preguntas son las siguientes.

-¿Puedo meterle peliculas, series, música etc... que tenga en el Pc?. ¿ Si es así como puedo hacerlo?.

-El vendedor me comentó que habia tropecientas aplicaciones pero no consigo entender si las aplicaciones vienen ya en el Ipad o debo bajarmelas, no consigo entender muy bien cual es la función de las aplicaciones, imagino que habrá aplicaciones de Deportes, Música, Juegos etc... no?

-¿Pueden verse partidos de Fútbol online con alguna aplicación?

-He leido algo sobre Jailbreak, ¿que se consigue con esto?.

Como veis no tengo ni pajolera idea pero tenia ganas de hacerme con uno ya que estoy bastante tiempo fuera de casa y me gusta entretenerme con algo, os agradeceria muchisimo si me echaseis una mano.

Un saludo y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
10 Sep 2011, 13:49# 2

Creo que la mejor ayuda que te podemos dar es invitarte a leer el foro,todo esta explicado,solo es cuestion de buscar un poco
Si os lo damos todo hecho nunca aprendereis,es mejor que empeceis a buscar informacion que os digan paso por paso lo que hacer
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Sep 2011, 13:56# 3

Gracias djmarko, le he dado un repaso al manual de usuario pero hay ciertos puntos que no entiendo como los que comento arriba, he buscado pero no termino de encontrar algún hilo que me saque de mis dudas, si fueseis tan amables de ponerme el enlace a los hilos seria de gran ayuda, un saludo y gracias por tu respuesta.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
11 Sep 2011, 14:05# 4

¿Nadie me ayuda?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
11 Sep 2011, 23:54# 5

Me parece muy fuerte que te comprse un aparato tan caro sin tener idea de como funciona ni para que sirve. Otra cosa es que te lo hayan regalado. De todas formas, la unica manera que tienes de aprender es buscando informacion en el foro.

Luis timor, iPad 16Gb / 3G
Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Sep 2011, 06:21# 6

Cuando me compré mi primer Pc tampoco sabia como iva, o cuando me compré mi primera videoconsola tampoco sabia como se jugaba, o que pasa que el que se compró el Ipad el dia de su lanzamiento ya sabia como iva? un poquito de sentido en los comentarios porfavor, de todos modos veo que por aqui nose ayuda en nada a los nuevos usuarios.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
13 Sep 2011, 07:38# 7

Pues yo también soy nuevo en esto, acabo de comprar una ipad 2 3g-wifi y ando un poco perdido. He leído algunos temas en el foro y he aprendido un poco ya. Lo que te recomiendo es crear una cuenta de itunes e instalar el mismo en tu pc o mac. Logeate en la appstore del ipad para ver el catálogo de aplicaciones y poder instalar la que te guste. Las pelis, libros, fotos y videos los metes al ipad conectada al ordenador via itunes. Entiendo a los miembros del foro porque imagínate estar explicando lo mismo a cada minuto miembro nuevo? Espero haber ayudado algo, busca en el foro y vas a encontrar ayuda útil.

Sent from my HTC Sensation

Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Oct 2013, 22:55# 8

Buenas amigos, soy nuevo por aquí y nuevo con el ipad. Me he comprado un ipad 2 y por ahora me gusta mucho, he comprado algunas aplicaciones muy utiles y juegos, Pero he leido un poco y me gustaria hacerle un Jailbreak. El problema es que me lo vendieron ya actualizado a 7.0.3 y por lo que veo Jailbreak no es compatible. Hay alguna manera de instalarlo o hacer downglade o algo? O existe una store alternativa con mas contenido gratuito como es en el caso de android?

Bueno, aver si alguno me puede hechar una manita, estaria muy agradecido. Un saludo foreros.

Gracias  
Moderador
Moderador
31 Oct 2013, 03:25# 9

Hola. Felicitaciones por el Ipad. Definitivamente no hay forma de hacerle jailbreak al ios 7.0.3.

Si bien muchos hemos tenido jailbreak para ver como era, creo que poco a poco fue perdiendo interés ya que las aplicaciones son bastante económicas y no hay muchas modificaciones (habrá tres o cuatro) que solo puedes tener con jailbreak.

Si alguna vez sale, pruébalo para conocerlo. Pero mientras tanto no te preocupes porque no es algo tan bueno. Inclusive, es altamente probable que - de tanto hurgar en las posibilidades que brinda - debas restaurar de cero con Itunes. Y las mejores apps y tweaks a los que puedes acceder con el jailbreak, son de pago.

Gracias  

Publicidad
Publicidad