Nuevo en el foro y varias dudas...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
14 Jul 2013, 22:48# 1

Buenas noches compañeros...pues acabo de adquirir un ipad retina de 16gb wifi...y claro me asaltan una serie de dudas...
Aparentemente es un buen aparato...y tiene un gran rendimiento y mucha calidad de pantalla...pero...aun paqueteo bastante con el, pese a que soy usuario (basico) de Mac y de Iphone...
Primera gran duda basica...como puedo pasar series descargadas de internet...a mi ipad? Se puede hacer??? (decidme que si porfavor)
Segunda gran duda...me gustaria poder instalar office, keynote y pages en mi ipad...ya que tb lo tengo en mi Mac...como se puede hacer??? (llevo toda la tarde intentandolo y mirando como...y nada...
Tercero...me podeis echar un cable con el manejo basico y truquillos del mismo?

Gracias...un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
15 Jul 2013, 08:39# 2

Hola Diego

Bienvenido al foro emo:-:13

A ver, por partes, lo primero el tema de las series, o películas o lo que quieras, es todo igual, para pasarlas al iPad, te aconsejo que te bajes algún reproductor bueno, yo recomiendo Oplayer, aunque hay muchos muy buenos que seguro que te aconsejan por aquí, pero todos son válidos. Lo tienes en la AppStore, gratis y de pago, prueba el gratuito y si te convence, te aconsejo que lo compres.

Una vez bajada la App, conectas tu iPad a iTunes, y vas a la casilla de aplicaciones tuyas, seleccionas esta, bajando hasta abajo en iTunes, verás que la tienes ahí, y a la derecha verás que tienes una pestaña de adjuntar o seleccionar, ahora no recuerdo bien, y buscas la serie que quieres meter en tu PC y la metes a la App, sincronizas en iTunes y listo.

En tu segunda pregunta, todas esas apps que comentas, las tienes en la AppStore, pero no se sí a lo que te refieres es a conseguirlas de forma gratuita, si es esto lo que quieres, tienes que tener jailbreak hecho, sino, será difícil, o no te aconsejo que lo hagas de las páginas chinas que no requieren de jailbreak, porque suelen dar problemas.

Por ultimo, en cuanto a los "truquillos", ufffff esto es un mundo, es mejor que nos digas que es lo que quieres hacer y te podemos decir algo, pero así de forma genérica, es complicado, porque si tienes iPhone, no hay mucho más de lo que puedas saber ya.

Ya nos dirás y vamos viendo.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: diego335d
iMiembro 7G
iMiembro 7G
15 Jul 2013, 10:05# 3

Bienvenid@.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
16 Jul 2013, 04:54# 4

Hola tb soy nueva en este foro y tengo un problema que no sé cómo resolver. Ojalá alguien me pueda ayudar pq me urge x favor. Me refiero a que no puedo sincronizar los contactos de una cuenta de prodigy, xq en mi correo no salen mas q los contactos d mi cuenta d hotmail. A ver si alguien me puede ayudar x favor.

Última edición por beckypm el 16 Jul 2013, 05:17, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
16 Jul 2013, 04:56# 5

Me refiero a que no puedo sincronizar los contactos de una cuenta de prodigy, xq en mi correo no salen mas q los contactos d mi cuenta d hotmail. A ver si alguien me puede ayudar x favor.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
16 Jul 2013, 15:34# 6

No conozco esas cuentas de prodigy, pero supongo que se configuran como una cuenta normal, y por tanto puedes marcar la opción de sincronizar contactos no?. Como la tienes configurada?, como "otras"?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
16 Jul 2013, 16:33# 7

Sí. Está configurada como "otras" y la configuré de una manera especial y diferente a la de hotmail y Yahoo. Y ya he buscado respuestas en la red y nadie ha publicado nada al respecto. Por eso acudí a este foro.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
16 Jul 2013, 22:49# 8

Cuando configuras una cuenta en "otras", tienes la opción de configurar los contactos, lo has hecho?, yo nunca he configurado una de estas, pero la opción la tienes, de configurar los contactos digo

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad