Estás en: Mi nuevo GPS de 9,7" con doble núcleo...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola!!
Esto lo puse en el foro de coches por donde suelo frikear a menudo (Areavag).
He hecho una serie de modificaciones en mi coche para poder disfrutar de mi ipad como GPS o como reproductor de películas (en parado...).
Me he instalado un transformador de 220v en el maletero, y he cableado hasta el interior del reposabrazos una toma de 220v, donde he puesto unos enchufes así como un circuito de control para el transformador usando 2 relés para más seguridad (uno que se acciona bajo llave, y otro que se gobierna desde un interruptor. Así no hay riesgo de dejarme el transformador encendido).
Desde el reposabrazos salen hacia el salpicadero la toma auxiliar (audio mini-jack) y un cable usb para el cargador del ipad, quedando en el interior de una pequeña guantera en la parte superior. De esta manera, puedo ponerlo todo a cargar sin que se vea ningún cable suelto por ningún lado. Cuando quito el soporte, guardo los cables en la guantera y ni rastro del invento.
El soporte me lo he fabricado en aluminio, forrado de moqueta adhesiva, y se sujeta directamente al salpicadero usando simplemente un pasador que lo sujeta.
Resultado final:
Te hubiese ahorrado toma 220 con un cargador de ipad de coche que va a 12 v. Saludos
skual3r escribió:Te hubiese ahorrado toma 220 con un cargador de ipad de coche que va a 12 v. Saludos
Esta bien
Por cierto que navegador de GPS usas? Estas contento con él? para mi el mejor es el tom tom pero no se decide a sacar una version adaptada al ipad
Deckard escribió:Esta bien
Por cierto que navegador de GPS usas? Estas contento con él? para mi el mejor es el tom tom pero no se decide a sacar una version adaptada al ipad
FrAN_oC escribió:Deckard escribió:Esta bien
Utilizo Sygic Iberia (9,99€) el cual funciona de maravilla, y se ve en 3D. Hay muchas reviews del mismo por internet. Puedes ver videos en Youtube con él en funcionamiento.
Salu2!!
Te ha quedado muy bien el invento