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bueno chicos os cuento, me comprado el IPAD DE 4g y 64gb en SAN CHINARRO (madrid) al abrirlo en casa al ir a dar el botón de encender, me encuentro que justo al lado esta picado la carcasa!!!
Total lo compre el sabado a ultima hora asi que hasta hoy lunes no he podido ir, y todo es NO!!
no me dan uno nuevo, despues de dejarme 800€ y que me den un ipad picado, nose que hacer porque me ofrecen enviarlo al SAT y 10dias!!! pero por dios a donde vamos a llegar? no me sobra la pasta.
lo puse a 3 meses y todavia no me lo han pasado, estoy por anular cargos en banco y que me firmen que dejo el ipad.
y segundo, como es posible que venga picada la carcasa de aluminio?y todo precintado!!!!
supongo que ellos no te lo pueden cambiar por otro, por política de apple. Lo que si que tienes son 15 días de prueba por si no estás satisfecho. Así que yo atacaría por ahi. La putada es que tendrás que anular el papeleo y todo eso.
La otra solución enviarlo, vivir 10 días sin el, y esperar uno nuevo.
O plan C, pones una queja por escrito en el corte ingles, que creo que antes de que te la dejen poner, igual te lo cambian.
Seguro que quién te ha atendido no ha tenido un buen fin de semana, no es normal esa atención en ECI. Suerte y haz caso a ttalonso.
Me alegro de que finalmente te lo hayan resuelto.
muchas gracias, pero alguien sabe como puede llegar a venir un IPAD picado?
porque en otro corte ingles me lo cambian sin pensarlo y en el corte ingles de san chinarro no se hacen cargo?
simplemente cuento la verdad!! podría haber dicho cualquier cosa ya que en el ipad la muesca a penas se ve!! y me decían que era el proceso a seguir!!
Y en el apple store de xanadu flipando!! diciendo que como mucho en 3 días tenia un ipad nuevo por apple, pero que con un día tenia 15 para probarlo, que lo pone en el ticket!!!
En el Apple store dijo que me lo hubieran cambiado por otro nuevo. Y que incluso les han llegado con pantallas rotas y no hay problema
Un consejo:
Siempre que tengáis un problema de este tipo, acudid a los servicios de consumidores de vuestras comundiades, tenemos una Ley para algo, y se la saltan a la torera y dan información errónea (dolosamente) en los Centros Comerciales; por ejemplo, la garantía, te dicen que appel solo da 1 año, y que lo tengas en cuenta, pero la Ley marca en España claramente 2 años de garantía; si la marca solo da 1, la tienda debe cubrir el segundo año, que para algo lo venden en España y con una legislación concreta.
Exactamente lo mismo con los temas de cambios, ¿cómo que no se aceptan cambios? Y una mierda!!!! La Ley es clarísima, 15 días para desistir de la compra y los defectos se presumen de fábrica dentro de los 6 primeros meses (salvo prueba en contrario).
Pedid la información en los lugares adecuados SIEMPRE.
Si compras en una tienda Apple en España (La Maquinista) y no en un centro comecial se considera que tiene dos años ¿no?, otra cosa seria comprarlo online ¿me equivoco?
Voy a ponerles una reclamación por lo menos a ver si cambian las cosas para el siguiente que compre porque yo desde luego no vuelvo a comprar nunca nada en corte ingles de san chinarro.
Además lo he puesto en otros foros y la respuesta es mas o menos la misma para todos, asi que en resumen se portan mal con el comprador y no devuelven nada.
Rocamura escribió:Si compras en una tienda Apple en España (La Maquinista) y no en un centro comecial se considera que tiene dos años ¿no?, otra cosa seria comprarlo online ¿me equivoco?