Nuevo iPad 3: ¿Ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
08 Abr 2012, 14:26# 101
lbsilvina escribió:quería comentarles que estando de vacaciones unos días en hoteles en menorca, tuve la oportunidad de probarlo porque una pareja lo tenía y me lo ha prestado para verlo, es hermoso, quiero uno, ellos me dijeron que fué regalo y no saben el precio, pero creo que leí en alguna parte que no hay gran diferencia en el precio con el ipad 2, es cierto?

Los mismos precios que tenía el 2 cuando salió emo:-:13
-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
08 Abr 2012, 16:23# 102
Madriles4 escribió:Otro mas que ha adquirido el nuevo iPad 32gb wifi en negro. Lo encargue en el ECI de Pamplona pero estaban agotados. Llame a el ECI de Vitoria y quedaban solo tres en negro, me reservaron uno y sin perder tiempo fui a por el con mi mujer. La verdad es que lo quería en blanco pero al estar agotado y comentarme la dependienta que el blanco, para ver pelis tenía mas reflejo, al final me decidí por el negro y tan contento.
No he notado nada la temperatura, lo he enchufado por USB al ordenador y me lo carga normal. En cuestión de fugas no he notado nada raro. El brillo de la pantalla me parece un poquito escaso cuando estas en la calle a plena luz. He probado un par de pelis en HD con el avplayer HD a 720 sin problemas a 1080 se relentiza un poco, no se si será del reproductor o del iPad, seguiré probando.
Bueno no me enrollo mas, un saludo y a seguir disfrutando.

pues el iPad 2 mueve un mkv de 8 gb sin problema
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
08 Abr 2012, 17:38# 103

Nuevo iPad 32 gigas wifi.

Ningún problema en las primeras 20 horas de uso.

Se calienta más que el 2, pero nada alarmante ni molesto. Se nota más con los juegos.

Ningún problema con wifi.

Impresionante la pantalla.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
08 Abr 2012, 19:51# 104
arn1999 escribió:Nuevo iPad 32 gigas wifi.

Ningún problema en las primeras 20 horas de uso.

Se calienta más que el 2, pero nada alarmante ni molesto. Se nota más con los juegos.

Ningún problema con wifi.

Impresionante la pantalla.

Soy al único que no le ha sorprendido la pantalla?¿ :? será porque no l he quitado el fiml transparente que trae de serie o qué? emo:-:20
-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
08 Abr 2012, 20:46# 105
Juankys escribió:Soy al único que no le ha sorprendido la pantalla?¿ :? será porque no l he quitado el fiml transparente que trae de serie o qué? emo:-:20

¿Y a que esperas a quitarle el plastiquito?, madre mía, tu como un amiguete mio, que vino a mi casa para que comparase mi ipad 1, con su nuevo ipad, y me viene tan feliz con su plastiquito puesto, diciéndome que le da pena quitarlo... ¿así pretendía que lo comparase? :o:D

- Donde realmente pude ver perfectamente la diferencia, fue en un media markt, el dependiente un chico muy majete de la tienda de MegaPark (Barakaldo), me puso los dos ipad juntos, el 2 y el nuevo, con la página de appel abierta en ambos, bien, pues el cambio era tremendo...

En el nuevo se veían las huellas dactilares de la mano de la imagen, así como las letras más nítidas; En el ipad 2, nada de nada;
Lo que no significa que ese pequeño detalle sea suficiente, para justificar su compra, pero es lo que hay, appel no ha querido apostar por grandes cosas.

¡¡Juankis, quita el plastico yá!! emo:-:13

* Todavía no he vendido mi ipad 1, "el nuevo me llega en Mayo", nunca le he puesto protecciones a la pantalla, y os aseguro que no tiene ningún tipo de desperfecto ni micro rayita; Soy muy perfeccionista y creerme que lo habría visto.
Solamente le tengo con la funda original tipo libro.

Un saludo ;)
La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
08 Abr 2012, 22:21# 106

El sábado mi mujer me regalo el nuevo ipad de 32 Gigas, blanco solo wifi en la casa Apple de valencia y estamos muy contentos nada de problemas con el wifi y la pantalla espectacular. Gracias por informarnos y ayudarnos en este foro, por cierto me dijo el chico de la apple que la garantía es de un año creéis q si pasa algo pasado ese año no tendrían q hacerse responsables al ser garantía europea de 2 años ? espero no necesitarlo jaja

Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Abr 2012, 17:58# 107

Hola, pues mira yo ya lo tengo y de hecho te respondo desde él. Bueno a mi me va perfectamente la verdad, lo malo es que soy de España y no tengo 4G emo:-:20 pero bueno la Wi-fi va muy rápido pero no les puedo comparar con la del 2 porque este es mi primer iPad pero desde luego la experiencia muy buena. Respecto a la Smart-Cover yo me la compré en la tienda y me va muy muy bien osea que no hay problema, la pantalla retina impresionante y ya me he bajado todas mis redes sociales: facebook, twitter, yahoo y tuenti. Me ha decepcionado mucho tuenti que ya vayamosnpor el iPad 3 y no saquen una aplicación oficial ya que muchos ya nos hemos quejado a tuenti. Los juegos no sé si en el 2 ya venian pero hay en HD y con la pantalla retina se ven muy bien, claro tambien hay gratis HD (como angry birds muy recomendable) yo a los que tengan el 2 les digo esta experiencia: Una amiga mia tiene 2 y fui a su hotel (estabamos en Nueva York me lo compre alli es mucho mas barato) y estuvimos las dos con los iPad ella me dejó el suyo y el teclado (el que estoy utilizando yo ahora mismo) pues el del 2 se veia como pixelado de poca calidaz en cambio el mio, el 3, se ve totalmente nitido. Bueno esta es mi experiencia!! Espero que haya servido. :thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Abr 2012, 21:24# 108

Noticias sobre el jailbreak al ipad 3???? Estoy ansioso ya......

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
10 Abr 2012, 01:00# 109
amoliying escribió:
Madriles4 escribió:Otro mas que ha adquirido el nuevo iPad 32gb wifi en negro. Lo encargue en el ECI de Pamplona pero estaban agotados. Llame a el ECI de Vitoria y quedaban solo tres en negro, me reservaron uno y sin perder tiempo fui a por el con mi mujer. La verdad es que lo quería en blanco pero al estar agotado y comentarme la dependienta que el blanco, para ver pelis tenía mas reflejo, al final me decidí por el negro y tan contento.
No he notado nada la temperatura, lo he enchufado por USB al ordenador y me lo carga normal. En cuestión de fugas no he notado nada raro. El brillo de la pantalla me parece un poquito escaso cuando estas en la calle a plena luz. He probado un par de pelis en HD con el avplayer HD a 720 sin problemas a 1080 se relentiza un poco, no se si será del reproductor o del iPad, seguiré probando.
Bueno no me enrollo mas, un saludo y a seguir disfrutando.

pues el iPad 2 mueve un mkv de 8 gb sin problema

Hola
Yo probé cargarle unas películas a mi nueva ipad en 1080p avi. y mkv. y va lenta, los subtítulos y audio van retrasados, los subtítulos están en srt., no sé si se deba al tamaño de los archivos, tengo unos de 15 GB y otros de 8 o mas, en 720p no tengo ese problema, uso avplayer hd, good player y vlc, y en ninguno me va bien a 1080p, probaré con archivos menos pesados.
Saludos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
12 Abr 2012, 22:50# 110

Hola a todos! dentro de muy poco voy a tener mi primer iPad, el nuevo, de 16gb. Estoy empezando a leer por el foro y aprendiendo... un saludo a todos

Enviado desde mi Sony Neo V usando Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad