Nuevo iPad 3: ¿Ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
13 Abr 2012, 00:04# 111

Prueba avplayerHD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
14 Abr 2012, 21:40# 112

Lo tengo desde el primer que llegó a España, antes tenía el iPad 1 que lo compré en New York el día que salió. El cambio ha sido expectacular. Supongo que no se notará tanto frente al iPad 2. La velocidad de proceso, el manejo de imágenes, la resolución de la pantalla, en fin ha valido la pena la inversión pues compre el 64 Gb + 3G.
En resumen estoy mas que encantado con el

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
14 Abr 2012, 21:52# 113

Yo estoy encantado. También uso un iPad 2, y cuando estoy un rato largo con el nuevo, al pasarme al 2 leo todo borroso. Es una clara señal de la gran resolución de pantalla.

Sent from my new iPad using Tapatalk.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
16 Abr 2012, 15:10# 114

Si s nota. Yo tengo el 2 y estuve trasteando con el nuevo y en cuento a nitidez no tiene bada que ver pero en mi caso eso no justifica por si solo la compra. Te das cuenta de lo bien que se ve el iPad 2 o mejor el nuevo cuando us otros dispositivos. Yo he estado dos días sin usar el iPad 2, usando solo el portátil y ayer al volver al iPad flipaba de lo bien que se veía asi que con el nuevo no quiero ni pensarlo.....

Última edición por Gasolina el 16 Abr 2012, 19:07, editado 1 vez en total
Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
16 Abr 2012, 18:42# 115

Hola a todos, hace un par de días reserve un new ipad WIFI blanco 32gb, me llega en una semana ya que ese modelo en particular esta muy demandado por estos lados jeje, he estado leyendo en varios lugares sobre cual es el mejor reproductor de vídeo para el ipad y después de mucho leer me había decidido en comprar recién tenga el ipad el AVPLAYER HD( la otra opción era el oplayer hd), pero después de leer varios comentarios en este hilo de el pésimo desempeño q esta teniendo el avplayer hd con algunos usuarios( trabas, desincronizaciones) me estoy planteando seriamente en comprarlo.. chicos.. agradecería me dieran sus opioniones sobre cualquiera que haya usado uno u otro de los antes mencionados, ya que una de la principales funciones que le daré a mi tablet, es la de reproducción de vídeos (1080p) y me gustaría usar el mas indicado para tal función.
Sin mas que comentar, les agradezco sus opiniones, un saludo y gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Abr 2012, 19:05# 116

Hola soy Miguel de un pueblo cerca de Montblanc en Tarragona. Ya lo tengo!!!, y es increíble, tengo el mas completo de 64gb con wifi+4G lo cogí así por que tengo el iPhone 4 de 16gb y siempre tengo que ir vigilando con el tema de la capacidad y por otro lado estaba dudando de cogerlo con o sin 4G y finalmente me he decantado a cogerlo con 4G, y la razón es que el que tiene solo Wifi no lleva GPS y tiene que triangular con las antenas de telefonía para el posicionamiento y ya que te metes en gasto pues un poco mas al final es para disfrutarlo para un largo tiempo. Además también compre una funda que funciona de maravilla y económica, digo que funciona de maravilla por que además tiene un teclado por Bluetooth que va a la perfección y la batería dura 100 días...no explico mas sobre el teclado...tiene forma de carpeta imitación piel que parece que lleves unos papeles si no te fijas mucho, y además tiene aspecto de carpeta de ejecutivo y lo mejor el precio!!! solo 39€. bueno ya me explayado demasiado con el accesorio, vamos a lo que vamos "el iPad" o mejor dicho el "New iPad". Funciona de maravilla, la pantalla es impresionante, la velocidad de funcionamiento impecable al igual que en Internet que funciona rapidísimo y se ven las páginas con una claridad superando con diferencia al iPhone 4 y eso que ya se ve muy bien con el iPhone. Además las aplicaciones se instalan muy rápido también depende de muchos factores como la velocidad del ADSL, el peso del programa y la distancia que estés del router, pero igualmente va muy rápido y eso que tengo una ADSL mediocre que no pasa de los 2 mb de velocidad. También quiero decir que la pantalla ni se ve amarilla ni nada, además sobre el tema de que se calienta...algo pero muy poco, yo lo llevo utilizando ya hace unos días y lo he tocado por la parte trasera después de varias horas y se calienta muy poco.
Bueno tema aparte es que lo compré en MediaMarkt y eso que no me gusta mucho este tipo de establecimientos por que muchas veces hacen cosas que no están bien, es muy fácil si miráis por la web salen un montón de criticas y por eso se tiene que hir con mucho cuidado a la hora de comprar en MediaM. Yo sobre todo me fije que la caja estuviera bien precintada con su plástico transparente y que no estuviera abierta por ningún lado. Vigilando esto no hay problema, ventajas que al comprarlo en la tienda MediaM o cualquier otra que no sea por internet tienes 2 años de garantía ya que es obligatorio por ley, en cambio en Apple te dan solo un año los muy puñeteros y encima te venden el "AppleCare" que no es mas que una ampliación de garantía y cobrandote 79€ por la cara. En MM tienes los dos años y por 69€ más puedes con esos dos primeros años cubrir el iPad por rotura,caída... pero no por robo, en ese caso tienes que pagar un poco mas creo recordar que unos 120€ con cobertura total, robo,rotura y algunas cosas mas, pero ya subía demasiado 799€+69€ ya es mucho y creo que suficiente.
Bueno amigos si queréis hacerme alguna pregunta estaré encantado de responder.
Un saludo.
Y mucho iPad vida!!!.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Abr 2012, 16:43# 117

Bueno, pues yo voy a ponerle los puntos y los peros a mi ipad 3, 32 gigas Wifi blanco.

Lo tengo desde hace un par de semanas, y lo compré precisamente por su resolución. Comparé con distintos tablets del mercado (porque no soy de los fanboys de apple precisamente, sino bastante crítico con el tema) y no entiendo que algunos de los mensajes digan que no se nota apenas diferencia (y encima estaban comparando sin haber retirado el plasticazo de la pantalla).
Perdón amigos: la pantalla de mi Samsung Galaxy II es el doble de buena que la del ipad corriente (sea 1, o sea 2), y el iPad 3 tenía el doble de resolución más que mi móvil o las tablets de Samsung y Asus de primera gama.

Así pues, esto quiere decir que se ve cuatro veces más nítida y cuatro veces menor el píxel (por lo menos, no he hecho cálculos técnicos) que en el ipad 1 y el 2. Precisamente el mayor uso que pienso darle al iPad es de lectura a nivel intensivo, así que lo que buscaba era la mejor pantalla del mercado y, en el momento de la compra, sólo el iPad3 la ofrecía.
No tiremos piedras donde no hay que hacerlo, que los manzaneros se las merecen pero por otras causas.

Calentamiento--- Pues ¿qué queréis que os diga? He estado - con tan sólo mi segunda carga por ahora - más de 5 horas leyendo de manera continuada, sujetándolo con una mano por la zona que dicen que se recalentaba más y no he percibido NADA de calor. Y la batería dura un riñón (en dos semanas sólo he realizado dos cargas, claro que tampoco estoy usándolo durante horas a diario).

Velocidad, buena. La que espera uno de un dispositivo que no es de los baratos precisamente, tanto en navegación, como en carga de programas. En procesado de gestos: francamente intachable. Es el tablet con mejor respuesta.

Puntos negativos:

Las descargas del Store, lentas lentísimas. He descubierto que, al contrario que en otros dispositivos Apple que tengo, no se realizan descargas simultáneas sino de una en una, por lo cual a algunos, si se bajan un programa grandote (Garage Band, como fue mi caso. ochocientos y pico megas) les dejará las demás descargas en espera. Una espera que me pilló completamente desprevenido y me causó una pésima primera impresión. Ignoro si es así en todos los ipads, o si es que debería haber afinado la configuración, si hay algun modo de hacerlo que no he descubierto todavía.

Mucha pantalla, sí... pero no reproduce los mkv de 1080 ni a rastras. Logré abrir uno de 720 por los pelitos, un mp4 súper pixelado, un mpg con el audio desfasado y un avi con dual del que no hubo manera de separar las pistas. Todo esto en el OplayerHD, que parece ser el único modo de ver videos tal cual, sin reconversiones, que he encontrado por ahora... y me parece vergonzoso que mi móvil sea capaz de hacer lo que esta súper tableta no puede. Un punto para Android en este sentido.

Sigue sin haber un gestor decente de archivos . Punto más para Android
    Sigue sin usar flash - Otro punto más para los tablets Android
    Personalización: cero patatero - Otro punto más para Android
    Carga de muchas webs en modo "mobile" y no "desktop" - Indignante. Otro para Android.
    No tiene búsqueda automática de medios para que los añadidos sean reconocidos en otras aplicaciones similares automáticamente. (Otro punto para Android).
    Y... sigue sin permitir acceso por USB al dispositivo (punto más a favor de Android)

Supongo que estos puntos últimos que acabo de indicar pueden ser sorteados más o menos sin problema, una vez se haya jailbreakeado el "parato". Pero no me digáis que no es un poco lamentable que después del desembolso uno se tope todavía con estas chapuzas.

A su favor: 1 procesador de doble núcleo, 1 giga de memoria ram, un procesador de cuádruple núcleo para gráficos, la pantalla súper retina o como la llamen.

En contra: las mismas pedorreces de siempre de Apple y el tomarnos por vulgares paganinis, dándonos un kindle (igual de capado por todos los lados pero más caro) para que sólo consumas lo que compres en su Store (¿otro punto más a favor de Android? Yo he instalado sin problemas cosas descargadas de la web sin tener que pasar por el Market)

Lo dicho, para leer, fotos, música, genial (y para los exquisitos de los juegos).
Para el resto de usuarios es más de lo mismo y se debería reclamar a Apple que abran de una puñetera vez su almacenaje para ser accesible vía USB. Esto de tener que fichar en iTunes cada vez que uno quiere agregar alguna cosa nueva es un auténtico pestiño.
Una cosa es "Think different" y otra muy distinta "Think Backwards"...

Por lo demás, saludos a todos.

:cheers:
Que la manzana no te ciegue más que en forma de sidra. :playa:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Abr 2012, 17:16# 118

No quiero crear polémica, pero de todo lo que te quejas hace tiempo que es así en productos iOS, yo todo eso ya lo sabia cuando compre mi ipad, que casualmente es el mismo que tienes tu, por lo tanto quejarte de algo que no tiene si sabes de antemano que no lo va tener no lo veo bien, yo ya sabia lo que compraba y lo que hacia y lo que no, si decido comprarlo no voy a criticar lo que no puedo hacer y con Android si, pues entonces haberte comprado una tableta Android, no? De todas formas si lo vas a usar para leer solamente yo en vez de comprar un ipad hubiera comprado un Kindle, mas barato y para leer mejor que el iPad.

Esa es mi opinión, que lo disfrutes.

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Abr 2012, 19:01# 119
Rubent610 escribió:No quiero crear polémica, pero de todo lo que te quejas hace tiempo que es así en productos iOS, yo todo eso ya lo sabia cuando compre mi ipad, que casualmente es el mismo que tienes tu, por lo tanto quejarte de algo que no tiene si sabes de antemano que no lo va tener no lo veo bien, yo ya sabia lo que compraba y lo que hacia y lo que no, si decido comprarlo no voy a criticar lo que no puedo hacer y con Android si, pues entonces haberte comprado una tableta Android, no? De todas formas si lo vas a usar para leer solamente yo en vez de comprar un ipad hubiera comprado un Kindle, mas barato y para leer mejor que el iPad.

Esa es mi opinión, que lo disfrutes.
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

No es polemizar, es poner los puntos sobre las íes.
He pasado por distintas chapuzas de Apple en diferentes dispositivos iOs (hasta la 3.1.3) que fue cuando me cansé y me pasé a Android. Se supone que han pasado unas cuantas actualizaciones de dicho sistema ¿y qué? Más de lo mismo, seguimos casi como cuando se lanzó el primer iPhone.

Ya he dicho sobradamente para qué y por qué lo he comprado (la pantalla y la mejor respuesta al tacto... el Kindle para quien lo quiera, que es barato) pero claro, que me vengan con la superpantalla maravillosa y luego el dispositivo no sea capaz de cargar un simple mkv en pleno 2012, cuando lo hace un móvil con Android sin problemas... pues mira... es para cuadrarse y decirle a los señores de Apple ¿Ustedes se piensan que sus clientes somos gilis? ¿Para qué tanto marketing, tanta monserga y tanto hacer pensar a la gente que esto es la repera, si luego no son capaces de cargar un dichoso video sin tener que hacer malabarismos y conversiones o pasar por caja? (en iTunes, of course). Seguro que los videos del iTunes Store se ven de maravilla y sin problemas :risa:

Y por supuesto, tras toda la retahíla de inconveniencias y procedimientos arcaicos que me he encontrado, me habría comprado un dispositivo Android de haber podido encontrar uno con la misma resolución de pantalla y por un precio similar. La lástima es no poder cambiarlo y exigir que me reembolsaran el dinero por comprarlo donde no debía haberlo hecho. No es algo que me perjudique gran cosa, me lo compraré cuando lo encuentre y ya le regalaré el iPad a mi perra para que chatee con sus amigas caninas del Facebook, o a mi vecina de al lado para que se distraiga viendo catálogos de El Corte Inglés y de Ikea.

Al fin y al cabo, las pantallas super retina chupiguay de guachipei las fabrica Samsung, así que tarde o temprano seguro que sacarán algún dispositivo con similares características y sin tanto folklore.
Y sí, pienso jailbreakearlo hasta los tuétanos porque de no hacerlo, de por sí, será sólo una cajita semiboba para hacer compras en iTunes (que no, no es que sea un roñoso, es que me he gastado mucho dinero ya en monsergas Apple durante los ultimos 12 años, y esta del iPad va a ser la última).
Además aquí cada uno cuenta la suya, ¿no?
Pues esta es mi visión. Si no te parece la adecuada lo siento por ti.

Ea, con Dios.
:cheers:
Que la manzana no te ciegue más que en forma de sidra. :playa:
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
25 Abr 2012, 20:08# 120

Pues yo probé un Samsung Galaxy Tab con el Android dichoso y sólo puedo decir una cosa. Vaya castaña de trasto. No lo quiero ni regalado. Eso si, tiene USB :doh:
Pues si llevas doce años con Apple, estás hasta el gorro y vas y te compras un IPad,....eres un auténtico fanboy :risa:
Felicidades, este es tu foro emo:-:11
Ea con Dios tu también emo:-:2

Gracias  

Publicidad
Publicidad