Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Prueba avplayerHD
Lo tengo desde el primer que llegó a España, antes tenía el iPad 1 que lo compré en New York el día que salió. El cambio ha sido expectacular. Supongo que no se notará tanto frente al iPad 2. La velocidad de proceso, el manejo de imágenes, la resolución de la pantalla, en fin ha valido la pena la inversión pues compre el 64 Gb + 3G.
En resumen estoy mas que encantado con el
Yo estoy encantado. También uso un iPad 2, y cuando estoy un rato largo con el nuevo, al pasarme al 2 leo todo borroso. Es una clara señal de la gran resolución de pantalla.
Sent from my new iPad using Tapatalk.
Si s nota. Yo tengo el 2 y estuve trasteando con el nuevo y en cuento a nitidez no tiene bada que ver pero en mi caso eso no justifica por si solo la compra. Te das cuenta de lo bien que se ve el iPad 2 o mejor el nuevo cuando us otros dispositivos. Yo he estado dos días sin usar el iPad 2, usando solo el portátil y ayer al volver al iPad flipaba de lo bien que se veía asi que con el nuevo no quiero ni pensarlo.....
Hola a todos, hace un par de días reserve un new ipad WIFI blanco 32gb, me llega en una semana ya que ese modelo en particular esta muy demandado por estos lados jeje, he estado leyendo en varios lugares sobre cual es el mejor reproductor de vídeo para el ipad y después de mucho leer me había decidido en comprar recién tenga el ipad el AVPLAYER HD( la otra opción era el oplayer hd), pero después de leer varios comentarios en este hilo de el pésimo desempeño q esta teniendo el avplayer hd con algunos usuarios( trabas, desincronizaciones) me estoy planteando seriamente en comprarlo.. chicos.. agradecería me dieran sus opioniones sobre cualquiera que haya usado uno u otro de los antes mencionados, ya que una de la principales funciones que le daré a mi tablet, es la de reproducción de vídeos (1080p) y me gustaría usar el mas indicado para tal función.
Sin mas que comentar, les agradezco sus opiniones, un saludo y gracias
Hola soy Miguel de un pueblo cerca de Montblanc en Tarragona. Ya lo tengo!!!, y es increíble, tengo el mas completo de 64gb con wifi+4G lo cogí así por que tengo el iPhone 4 de 16gb y siempre tengo que ir vigilando con el tema de la capacidad y por otro lado estaba dudando de cogerlo con o sin 4G y finalmente me he decantado a cogerlo con 4G, y la razón es que el que tiene solo Wifi no lleva GPS y tiene que triangular con las antenas de telefonía para el posicionamiento y ya que te metes en gasto pues un poco mas al final es para disfrutarlo para un largo tiempo. Además también compre una funda que funciona de maravilla y económica, digo que funciona de maravilla por que además tiene un teclado por Bluetooth que va a la perfección y la batería dura 100 días...no explico mas sobre el teclado...tiene forma de carpeta imitación piel que parece que lleves unos papeles si no te fijas mucho, y además tiene aspecto de carpeta de ejecutivo y lo mejor el precio!!! solo 39€. bueno ya me explayado demasiado con el accesorio, vamos a lo que vamos "el iPad" o mejor dicho el "New iPad". Funciona de maravilla, la pantalla es impresionante, la velocidad de funcionamiento impecable al igual que en Internet que funciona rapidísimo y se ven las páginas con una claridad superando con diferencia al iPhone 4 y eso que ya se ve muy bien con el iPhone. Además las aplicaciones se instalan muy rápido también depende de muchos factores como la velocidad del ADSL, el peso del programa y la distancia que estés del router, pero igualmente va muy rápido y eso que tengo una ADSL mediocre que no pasa de los 2 mb de velocidad. También quiero decir que la pantalla ni se ve amarilla ni nada, además sobre el tema de que se calienta...algo pero muy poco, yo lo llevo utilizando ya hace unos días y lo he tocado por la parte trasera después de varias horas y se calienta muy poco.
Bueno tema aparte es que lo compré en MediaMarkt y eso que no me gusta mucho este tipo de establecimientos por que muchas veces hacen cosas que no están bien, es muy fácil si miráis por la web salen un montón de criticas y por eso se tiene que hir con mucho cuidado a la hora de comprar en MediaM. Yo sobre todo me fije que la caja estuviera bien precintada con su plástico transparente y que no estuviera abierta por ningún lado. Vigilando esto no hay problema, ventajas que al comprarlo en la tienda MediaM o cualquier otra que no sea por internet tienes 2 años de garantía ya que es obligatorio por ley, en cambio en Apple te dan solo un año los muy puñeteros y encima te venden el "AppleCare" que no es mas que una ampliación de garantía y cobrandote 79€ por la cara. En MM tienes los dos años y por 69€ más puedes con esos dos primeros años cubrir el iPad por rotura,caída... pero no por robo, en ese caso tienes que pagar un poco mas creo recordar que unos 120€ con cobertura total, robo,rotura y algunas cosas mas, pero ya subía demasiado 799€+69€ ya es mucho y creo que suficiente.
Bueno amigos si queréis hacerme alguna pregunta estaré encantado de responder.
Un saludo.
Y mucho iPad vida!!!.
Bueno, pues yo voy a ponerle los puntos y los peros a mi ipad 3, 32 gigas Wifi blanco.
Lo tengo desde hace un par de semanas, y lo compré precisamente por su resolución. Comparé con distintos tablets del mercado (porque no soy de los fanboys de apple precisamente, sino bastante crítico con el tema) y no entiendo que algunos de los mensajes digan que no se nota apenas diferencia (y encima estaban comparando sin haber retirado el plasticazo de la pantalla).
Perdón amigos: la pantalla de mi Samsung Galaxy II es el doble de buena que la del ipad corriente (sea 1, o sea 2), y el iPad 3 tenía el doble de resolución más que mi móvil o las tablets de Samsung y Asus de primera gama.
Así pues, esto quiere decir que se ve cuatro veces más nítida y cuatro veces menor el píxel (por lo menos, no he hecho cálculos técnicos) que en el ipad 1 y el 2. Precisamente el mayor uso que pienso darle al iPad es de lectura a nivel intensivo, así que lo que buscaba era la mejor pantalla del mercado y, en el momento de la compra, sólo el iPad3 la ofrecía.
No tiremos piedras donde no hay que hacerlo, que los manzaneros se las merecen pero por otras causas.
Calentamiento--- Pues ¿qué queréis que os diga? He estado - con tan sólo mi segunda carga por ahora - más de 5 horas leyendo de manera continuada, sujetándolo con una mano por la zona que dicen que se recalentaba más y no he percibido NADA de calor. Y la batería dura un riñón (en dos semanas sólo he realizado dos cargas, claro que tampoco estoy usándolo durante horas a diario).
Velocidad, buena. La que espera uno de un dispositivo que no es de los baratos precisamente, tanto en navegación, como en carga de programas. En procesado de gestos: francamente intachable. Es el tablet con mejor respuesta.
Puntos negativos:
No quiero crear polémica, pero de todo lo que te quejas hace tiempo que es así en productos iOS, yo todo eso ya lo sabia cuando compre mi ipad, que casualmente es el mismo que tienes tu, por lo tanto quejarte de algo que no tiene si sabes de antemano que no lo va tener no lo veo bien, yo ya sabia lo que compraba y lo que hacia y lo que no, si decido comprarlo no voy a criticar lo que no puedo hacer y con Android si, pues entonces haberte comprado una tableta Android, no? De todas formas si lo vas a usar para leer solamente yo en vez de comprar un ipad hubiera comprado un Kindle, mas barato y para leer mejor que el iPad.
Esa es mi opinión, que lo disfrutes.
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
Rubent610 escribió:No quiero crear polémica, pero de todo lo que te quejas hace tiempo que es así en productos iOS, yo todo eso ya lo sabia cuando compre mi ipad, que casualmente es el mismo que tienes tu, por lo tanto quejarte de algo que no tiene si sabes de antemano que no lo va tener no lo veo bien, yo ya sabia lo que compraba y lo que hacia y lo que no, si decido comprarlo no voy a criticar lo que no puedo hacer y con Android si, pues entonces haberte comprado una tableta Android, no? De todas formas si lo vas a usar para leer solamente yo en vez de comprar un ipad hubiera comprado un Kindle, mas barato y para leer mejor que el iPad.
Esa es mi opinión, que lo disfrutes.
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
Pues yo probé un Samsung Galaxy Tab con el Android dichoso y sólo puedo decir una cosa. Vaya castaña de trasto. No lo quiero ni regalado. Eso si, tiene USB
Pues si llevas doce años con Apple, estás hasta el gorro y vas y te compras un IPad,....eres un auténtico fanboy
Felicidades, este es tu foro
Ea con Dios tu también