Nuevo iPad 3: ¿Ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
25 Abr 2012, 21:08# 121
me.com escribió:Pues yo probé un Samsung Galaxy Tab con el Android dichoso y sólo puedo decir una cosa. Vaya castaña de trasto. No lo quiero ni regalado. Eso si, tiene USB :doh:
Pues si llevas doce años con Apple, estás hasta el gorro y vas y te compras un IPad,....eres un auténtico fanboy :risa:
Felicidades, este es tu foro emo:-:11
Ea con Dios tu también emo:-:2

Mira, que no, la diferencia entre los fanboys y yo es que cuando yo pago por algo espero a cambio calidad. emo:-:11

Y los fanboys sólo lucir la manzana. emo:-:2:partirse:::

Por cierto, los Galaxy Tab son muy buenos dispositivos, manejables, potentes y ligeros. Lástima que en resolución se quedasen sólo por delante del iPad 2 y no por delante del iPad 3. Aparte, disponen de su propia versión "tocada" por Samsung de Android 4.0, Ice Ceam, que es infinitamente más completa que las roms básicas que suele usar la gente en los Android chinorris (esos cutres tipo Archos y similares) y los teléfonos baratos...

Salutem Plurimam y olé emo:-:11
Última edición por gorilero el 26 Abr 2012, 04:59, editado 1 vez en total
Que la manzana no te ciegue más que en forma de sidra. :playa:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
25 Abr 2012, 23:42# 122

¡¡Lo tengo!!;
Pantalla insuperable, yo vengo del 1, por lo que no había conocido una cámara en el ipad hasta ahora;
Muy satisfecho con la compra, supongo que hasta dentro de 2, 3 años, no saldrá nada que justifique otro nuevo dispositivo...
¿Que se les ocurrirá a esas cabezas pensantes, para que volvamos a invertir en una tablet de calidad? emo:-:2

Un saludo y que lo disfrutéis

La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
30 Abr 2012, 18:03# 123

Raza por el bien del foro, al menos para mi, me gustaría que se fuera objetivos en esto.
El post dice ¡Cuéntanos tú experiencia!...

La experiencia va desde pagar 7,500 pesos mexicanos, hasta la impresión que tienes después de COMPARAR lo que compraste con lo que existe en la competencia, como te sientes (Frustrado, Feliz, etc etc)

Si no les gusta que mencionen:
-No tiene USB
-No reproduce Flash
-Todo pasa por AppleStore
-No se personaliza a full

Pero si les gusta que mencionen "poesía" a favor:
-Oh si con tan solo tocarlo, sentí el placer de la calidad en mis dedos
-Al verlo me quede impresionado con la pantalla sorprendente
-Super mega rápido, veloz y...
-Es mucho mucho mejor que el ipad 2 sin palabras
-La verdad estoy satisfecho con la compra e invito a TODOS a que lo compren

....
Valla si no se vale mencionar de antemano los defectos o lo que sabemos que no tiene.
Que no se valga mencionar lo que ya sabemos también de antemano, retina, y velocidad no?

Valla llega un fan de Galaxy, hace la comparación y lo critican y demás su punto de vista, no me parece correcto la verdad, al menos para gente que apenas lo quiere comprar, me imagino que para eso lee las "experiencias" de los usuarios no?

Pero en fin, ojalá lo tomen en cuenta:

Atte: Usuario feliz con ipad1 no consumitsa, que no necesita gastar otra millonada por algo que ya tiene y funciona al 100

Saludos.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
30 Abr 2012, 18:08# 124
lalo_mty21 escribió:Atte: Usuario feliz con ipad1 no consumitsa, que no necesita gastar otra millonada por algo que ya tiene y funciona al 100

Y ahora después de haberte leído, me pregunto...
¿Si no tienes el nuevo ipad, para que escribes en este hilo?.

Que no te moleste, pero "no lo comprendo". :?
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
01 May 2012, 15:59# 125
Vindi escribió:
lalo_mty21 escribió:Atte: Usuario feliz con ipad1 no consumitsa, que no necesita gastar otra millonada por algo que ya tiene y funciona al 100

Y ahora después de haberte leído, me pregunto...
¿Si no tienes el nuevo ipad, para que escribes en este hilo?.

Que no te moleste, pero "no lo comprendo". :?

Bien lo dice el dicho... a oídos necios palabras sordas.
Al principio de mi post decía:"
"Raza por el bien del foro, al menos para mi, me gustaría que se fuera objetivos en esto...."

Te lo pondré claro, puse mi COMENTARIO o mi OPINIÓN:
-Como un paréntesis,
-Como una aclaración
-Como una ayuda
-Como una recomendación.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
01 May 2012, 19:00# 126

Pues nada hombre, "racemos entonces..." :D

Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 May 2012, 03:54# 127

Ya tengo el mio 64gb Blanco Wifi , recogido en el CE de Palma de Mallorca.
Soy nuevo usuario de Ipad y solo tengo que decir... Que es increible, muchisimo mejor de lo que esperaba, la pantalla es espectacular la verdad.
He visto que se ha hablado del AVPlayer.. yo la verdad que estoy encantadisimo. A sido la unica aplicacion que he comprado y va de lujo, aun no me a tirado para atras ningun formato, y le he metido 16gb de pelis en una gran variedad de formatos.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
03 May 2012, 20:42# 128
gorilero escribió:
Rubent610 escribió:No quiero crear polémica, pero de todo lo que te quejas hace tiempo que es así en productos iOS, yo todo eso ya lo sabia cuando compre mi ipad, que casualmente es el mismo que tienes tu, por lo tanto quejarte de algo que no tiene si sabes de antemano que no lo va tener no lo veo bien, yo ya sabia lo que compraba y lo que hacia y lo que no, si decido comprarlo no voy a criticar lo que no puedo hacer y con Android si, pues entonces haberte comprado una tableta Android, no? De todas formas si lo vas a usar para leer solamente yo en vez de comprar un ipad hubiera comprado un Kindle, mas barato y para leer mejor que el iPad.

Esa es mi opinión, que lo disfrutes.
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

No es polemizar, es poner los puntos sobre las íes.
He pasado por distintas chapuzas de Apple en diferentes dispositivos iOs (hasta la 3.1.3) que fue cuando me cansé y me pasé a Android. Se supone que han pasado unas cuantas actualizaciones de dicho sistema ¿y qué? Más de lo mismo, seguimos casi como cuando se lanzó el primer iPhone.

Ya he dicho sobradamente para qué y por qué lo he comprado (la pantalla y la mejor respuesta al tacto... el Kindle para quien lo quiera, que es barato) pero claro, que me vengan con la superpantalla maravillosa y luego el dispositivo no sea capaz de cargar un simple mkv en pleno 2012, cuando lo hace un móvil con Android sin problemas... pues mira... es para cuadrarse y decirle a los señores de Apple ¿Ustedes se piensan que sus clientes somos gilis? ¿Para qué tanto marketing, tanta monserga y tanto hacer pensar a la gente que esto es la repera, si luego no son capaces de cargar un dichoso video sin tener que hacer malabarismos y conversiones o pasar por caja? (en iTunes, of course). Seguro que los videos del iTunes Store se ven de maravilla y sin problemas :risa:

Y por supuesto, tras toda la retahíla de inconveniencias y procedimientos arcaicos que me he encontrado, me habría comprado un dispositivo Android de haber podido encontrar uno con la misma resolución de pantalla y por un precio similar. La lástima es no poder cambiarlo y exigir que me reembolsaran el dinero por comprarlo donde no debía haberlo hecho. No es algo que me perjudique gran cosa, me lo compraré cuando lo encuentre y ya le regalaré el iPad a mi perra para que chatee con sus amigas caninas del Facebook, o a mi vecina de al lado para que se distraiga viendo catálogos de El Corte Inglés y de Ikea.

Al fin y al cabo, las pantallas super retina chupiguay de guachipei las fabrica Samsung, así que tarde o temprano seguro que sacarán algún dispositivo con similares características y sin tanto folklore.
Y sí, pienso jailbreakearlo hasta los tuétanos porque de no hacerlo, de por sí, será sólo una cajita semiboba para hacer compras en iTunes (que no, no es que sea un roñoso, es que me he gastado mucho dinero ya en monsergas Apple durante los ultimos 12 años, y esta del iPad va a ser la última).
Además aquí cada uno cuenta la suya, ¿no?
Pues esta es mi visión. Si no te parece la adecuada lo siento por ti.

Ea, con Dios.
:cheers:

Estoy contigo en muchísimas cosas, no es entendible que un ipad o iphone carezcan de cosas tan básicas como un usb para transferir datos,o una radio como tiene cualquier movil, sin necesidad de streaming.
Un dispositivo de Apple sin jailbreak, no le veo ningún sentido.
Tenemos derecho al pataleo, que se nos pasa, cuando vemos la soltura y la calidad grafica de la pantalla.
En fin, hay usuarios para ios y otros para android, yo con jailbreak y la calidad que tienen estos aparatejos, me quedo con los productos de Apple.

Saludos!

Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
04 May 2012, 17:48# 129

Acabo de recoger el mío, es mi primer iPad y ando muy perdido ya que no vienen instrucciones. Me podéis decir como se cierran las aplicaciones? Me da la sensación que al darle al botón de menú solo se quedan en segundo plano

Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 May 2012, 17:58# 130

dentro de la aplicación que quieras cerrar cinco dedos en la pantalla y juntarlos... como si tocaras teta y fueras de fuera hacia dentro... jajajajajaja!!!

También si haces doble click en el boton home te salen todas las aplicaciones abiertas en la parte de abajo, mantienes algún icono pulsado y te saldrán los iconos con una cuadrado rojo con un menos, pulsando en lo rojo de cada icono cierras la aplicación correspondiente.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: enriquegmi

Publicidad
Publicidad