Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
padel_lobb escribió:dentro de la aplicación que quieras cerrar cinco dedos en la pantalla y juntarlos... como si tocaras teta y fueras de fuera hacia dentro... jajajajajaja!!!
También si haces doble click en el boton home te salen todas las aplicaciones abiertas en la parte de abajo, mantienes algún icono pulsado y te saldrán los iconos con una cuadrado rojo con un menos, pulsando en lo rojo de cada icono cierras la aplicación correspondiente.
Socorro, he instalado el itunes en mi pc, le he dado autorizacion con mi cuenta del itunes, he añadido un libro a la biblioteca del itunes, pero no me deja sincronizar el itunes de mi pc con el del Ipad, me salen las letras en gris.
Ya he logrado pasar un libro pero por cable y yo quiero pasarlo por wifi. Como se hace eso?. Tengo otro problema el libro esta en PDF y la letra muy pequeña hago zoom pero al pasar la página se me quita el zoom, hay alguna forma de que pase pagina manteniendo el zoom?. Se puede cambiar el fondo y el color de la letra uso el ibooks.
enriquegmi escribió:Ya he logrado pasar un libro pero por cable y yo quiero pasarlo por wifi. Como se hace eso?. Tengo otro problema el libro esta en PDF y la letra muy pequeña hago zoom pero al pasar la página se me quita el zoom, hay alguna forma de que pase pagina manteniendo el zoom?. Se puede cambiar el fondo y el color de la letra uso el ibooks.
Buenas compañeros llevo dos semana con mi fantástico ipad3 de 32gb en blanco y el único pero que le puedo poner es que me he comprado el avplayer y no me reproduce fluidos los MKV que le he metido y uno de 1,5gb a 720p y se veía en algunas escenas pixeladas y ya los de 1080 ni te cuento . Haber si a vosotros os pasa lo mismo.
Didak93 escribió:Buenas compañeros llevo dos semana con mi fantástico ipad3 de 32gb en blanco y el único pero que le puedo poner es que me he comprado el avplayer y no me reproduce fluidos los MKV que le he metido y uno de 1,5gb a 720p y se veía en algunas escenas pixeladas y ya los de 1080 ni te cuento . Haber si a vosotros os pasa lo mismo.
enriquegmi escribió:Ya he logrado pasar un libro pero por cable y yo quiero pasarlo por wifi. Como se hace eso?. Tengo otro problema el libro esta en PDF y la letra muy pequeña hago zoom pero al pasar la página se me quita el zoom, hay alguna forma de que pase pagina manteniendo el zoom?. Se puede cambiar el fondo y el color de la letra uso el ibooks.
ya lo tengo un ipad 16GB wiffi y 4g blanco
la pantalla es impresionante
estoy trasteandolo un poco
dos dudas
1. no me carga el ipod por usb ¿ alguna solucion para lo que he leido de los puertos usb?
2. lo necesito para hacer trabajos, alguna aplicacion que sepais buena como el office pero gratutita, porque el office gratis nada no?
3. se puede usar el whatapp en ipad o movil? a al vez
Pues poco a poco me estoy haciendo con el Ipad, pero ayer lo devolvi por pixeles muertos y otros problemas y estoy esperando a que me llegue el de recambio. Al final, estoy convertiendo todos los PDF con el calibre a epub y vaya cambio. No tarda nada la conversión, eso si como reproductor a 1080 P es una castaña. Para cargar el Ipad con el PC yo me baje el ASUS AI charger y funciona perfectamente.
ANthom escribió:enriquegmi escribió:Ya he logrado pasar un libro pero por cable y yo quiero pasarlo por wifi. Como se hace eso?. Tengo otro problema el libro esta en PDF y la letra muy pequeña hago zoom pero al pasar la página se me quita el zoom, hay alguna forma de que pase pagina manteniendo el zoom?. Se puede cambiar el fondo y el color de la letra uso el ibooks.
Aqui esta bien explicadico como hacerlo por Wifi , A mi me a funcionado muy bien.
noticias/winscp-gestiona-ipad-desde-windows-via-wifi-t1020.html