Nuevo iPad 3: ¿Ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
04 May 2012, 18:15# 131
padel_lobb escribió:dentro de la aplicación que quieras cerrar cinco dedos en la pantalla y juntarlos... como si tocaras teta y fueras de fuera hacia dentro... jajajajajaja!!!

También si haces doble click en el boton home te salen todas las aplicaciones abiertas en la parte de abajo, mantienes algún icono pulsado y te saldrán los iconos con una cuadrado rojo con un menos, pulsando en lo rojo de cada icono cierras la aplicación correspondiente.

Gracias , que ratas podían poner instrucciones básicas .
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
04 May 2012, 18:46# 132

Socorro, he instalado el itunes en mi pc, le he dado autorizacion con mi cuenta del itunes, he añadido un libro a la biblioteca del itunes, pero no me deja sincronizar el itunes de mi pc con el del Ipad, me salen las letras en gris.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
04 May 2012, 19:07# 133

Ya he logrado pasar un libro pero por cable y yo quiero pasarlo por wifi. Como se hace eso?. Tengo otro problema el libro esta en PDF y la letra muy pequeña hago zoom pero al pasar la página se me quita el zoom, hay alguna forma de que pase pagina manteniendo el zoom?. Se puede cambiar el fondo y el color de la letra uso el ibooks.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 May 2012, 09:25# 134
enriquegmi escribió:Ya he logrado pasar un libro pero por cable y yo quiero pasarlo por wifi. Como se hace eso?. Tengo otro problema el libro esta en PDF y la letra muy pequeña hago zoom pero al pasar la página se me quita el zoom, hay alguna forma de que pase pagina manteniendo el zoom?. Se puede cambiar el fondo y el color de la letra uso el ibooks.

A ver, Enrique, no te agobies.

Mis primeras experiencias a tientas con el iPad fueron un poco desastrosas, pero al final es como manejarse con un iPod gordo.

En primer lugar, te recomiendo que busques en el App Store el iBooks y te lo descargues. Es gratis y podrás leer los dos estándares principales en cuanto a libro electrónico, tanto epub con y sin DRM, como PDF para revistas y libros bien formateaditos (aunque personalmente me quedo con los epubs que son más versátiles).

Una vez instalado iBooks en tu iPad, te vas a tu pc/mac, abres itunes y, si te fijas bien, verás en la barra lateral de la izquierda las secciones de tu colección de música, de apps, etc. Busca en la barra la sección de "libros" y arrastra ahí desde tu explorador de Windows, o Finder si usas Mac, TODOS los epub y pdf que quieras dar de comer a tu iPad.

Conéctalo a al PC/Mac y sincroniza.
Yo te recomiendo que NO SINCRONICES automáticamente. Puedes desactiver esa opción en las preferencias de iTunes para así poder seleccionar a tu gusto qué "instalas" y "desinstalas" en las sucesivas sincronizaciones sin que te acabe armando un lío en las colecciones.

Bien, si lo has hecho siguiendo esos pasos básicos, luego es tan simple como abrir el iBooks y verás tu colección de libros copiada de la carpeta de itunes a tu ibooks, sin problemas. Es bastante más rápido de lo que yo pensaba en un comienzo. Según vayas agregando nuevos libros a tu sección de iTunes se irán marcando automáticamente sólo los que hayas ido añadiendo. Pulsa sincronizar y listo.

Espero haberte sido de ayuda.

Por cierto, aunque el interfaz de iBooks sea más pulido e interesante, te recomiendo que te descargues también Stanza, ya que lee mayor número de formatos ebook y puede ser muy útil si pasas de convertir formatos con Calibre o te resulta demasiado farragoso.
Para pasar los libros a Stanza, tienes que irte al iPad (estando este conectado, obviamente) ir a la sección de aplicaciones y buscar el app de Stanza. Puedes arrastrar y soltar casi cualquier documento ebook a su cajón de datos y se abrirán posteriormente dentro de la aplicación en tu iPad.

PD/ No tengo ni idea de cómo pasarlos por WIFI, puedes seguir el cutreproceso que sigo yo que es autoenviármelo desde el ordenador al tablet por correo electrónico, y en el ipad recibirlo y abrir el adjunto con ibooks :cheers::-)
Jejeje, perdona no leí del todo tu mensaje e indicas que usas iBooks ya. Los PDF a lo mejor los leerías con mayor facilidad en alguna aplicación específica sólo para PDF. De momento no me he puesto a buscar porque mayoritariamente, como dije antes, utilizo los epub sobre todo para evitar ese problema del formato fijo de los pdf (soy un poco cegato y prefiero un formato en el que el texto se deje ampliar/reducir sin problemas) . Hay algunos lectores de PDF que reformatean los textos (text wrapping) y permiten usar modo nocturno (blanco sobre negro) pero sólo los conozco en Android y en iOS aún voy dando palos de ciego a la espera de poder excarcelar el cacharrito.

Por cierto con AVplayer HD sí se pueden reproducir los mkv de 1080, pero tuve que comprarme la aplicación en el store y ahora estoy un poco más contento. Es bastante recomendable para quienes hayan visto sus videos atascarse y se hayan sentido igual de frustrados de lo que me sentí yo.
Que la manzana no te ciegue más que en forma de sidra. :playa:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: almatadema
iMiembro 3G
iMiembro 3G
05 May 2012, 21:38# 135

Buenas compañeros llevo dos semana con mi fantástico ipad3 de 32gb en blanco y el único pero que le puedo poner es que me he comprado el avplayer y no me reproduce fluidos los MKV que le he metido y uno de 1,5gb a 720p y se veía en algunas escenas pixeladas y ya los de 1080 ni te cuento . Haber si a vosotros os pasa lo mismo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gorilero
iMiembro
iMiembro
08 May 2012, 12:14# 136
Didak93 escribió:Buenas compañeros llevo dos semana con mi fantástico ipad3 de 32gb en blanco y el único pero que le puedo poner es que me he comprado el avplayer y no me reproduce fluidos los MKV que le he metido y uno de 1,5gb a 720p y se veía en algunas escenas pixeladas y ya los de 1080 ni te cuento . Haber si a vosotros os pasa lo mismo.

Sospecho que se debe a los códecs de compresión utilizados.

Yo he logrado con el AVplayerHD ver bien algunos de mis mkv a 1080, pero no he hecho pruebas exhaustivas porque sólo en raras ocasiones usaré el iPad como almacenaje de pelis local (sólo en vacaciones o viajes), ya que es más fácil hacer streaming cuando estas en casa y así no tienes que atravesar el tedioso trance de estar cargando y descargándole las pelis.

Los dispositivos Apple, por más que sus defensores a ultranza se empeñen en decir lo contrario, no se caracterizan por tener un subsistema multimedia robusto, ni manejan la multitarea con la precisión que cabría esperar. La mayoría de su prestigio está basado en marketing. Esto se lo puedes aplicar lo mismo a iOS como a OSX, y es una de las razones por las que suelo ser bastante crítico con ellos.

Por otro lado. la resolución en ppp del iPad3 es bastante brutal (creo recordar que era de dos mil y pico puntos por pulgada —2048x1458, es decir, 3.1 millones de pixeles— mientras la mayoría de televisores sólo alcanza los 1920x1080 para ser HD, lo que significa que para llenar la pantalla del ipad el procesador debe interpolar puntos y eso hace que le cueste mayor esfuerzo mover las pelis HD que las de definición sencilla (de hecho la mayoría de las pelis del itunes store van a 720p... que con esas sí suele poder cualquier ipad)

Lo que no sé es cómo se las van a apañar a partir de ahora los usuarios de ipad 1 y 2 cuando quieran instalarle las apps hechas para ipad 3, porque es evidente (y he leído ya algunas críticas sobre el tema) que las apps, para adoptar esa nueva resolución, deberán emplear mayores imágenes, serán mucho más voluminosas y los procesadores y la memoria de los dispositivos no las podrán cargar con la misma facilidad que los usuarios de ipad3.

Como dije... marketing puro.
La vida útil de la mayoría de los dispositivos Apple no supera los dos o tres años y pasan a quedarse obsoletos rápidamente por el propio interés de la empresa. Si los dejas con su soft original pueden durarte X años, pero... te quedas atrás enseguida.
Que la manzana no te ciegue más que en forma de sidra. :playa:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ANthom
iMiembro 2G
iMiembro 2G
09 May 2012, 17:35# 137
enriquegmi escribió:Ya he logrado pasar un libro pero por cable y yo quiero pasarlo por wifi. Como se hace eso?. Tengo otro problema el libro esta en PDF y la letra muy pequeña hago zoom pero al pasar la página se me quita el zoom, hay alguna forma de que pase pagina manteniendo el zoom?. Se puede cambiar el fondo y el color de la letra uso el ibooks.

Aqui esta bien explicadico como hacerlo por Wifi , A mi me a funcionado muy bien.
noticias/winscp-gestiona-ipad-desde-windows-via-wifi-t1020.html
Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 May 2012, 22:58# 138

ya lo tengo un ipad 16GB wiffi y 4g blanco
la pantalla es impresionante
estoy trasteandolo un poco

dos dudas
1. no me carga el ipod por usb ¿ alguna solucion para lo que he leido de los puertos usb?

2. lo necesito para hacer trabajos, alguna aplicacion que sepais buena como el office pero gratutita, porque el office gratis nada no?

3. se puede usar el whatapp en ipad o movil? a al vez

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
09 May 2012, 23:58# 139

Pues poco a poco me estoy haciendo con el Ipad, pero ayer lo devolvi por pixeles muertos y otros problemas y estoy esperando a que me llegue el de recambio. Al final, estoy convertiendo todos los PDF con el calibre a epub y vaya cambio. No tarda nada la conversión, eso si como reproductor a 1080 P es una castaña. Para cargar el Ipad con el PC yo me baje el ASUS AI charger y funciona perfectamente.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
10 May 2012, 00:00# 140
ANthom escribió:

Aqui esta bien explicadico como hacerlo por Wifi , A mi me a funcionado muy bien.
noticias/winscp-gestiona-ipad-desde-windows-via-wifi-t1020.html

Pero has hecho Jailbreak al IPAD 3?
Gracias  

Publicidad
Publicidad