Nuevo iPad 3: ¿Ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
12 May 2012, 21:19# 141
enriquegmi escribió:
ANthom escribió:
enriquegmi escribió:Ya he logrado pasar un libro pero por cable y yo quiero pasarlo por wifi. Como se hace eso?. Tengo otro problema el libro esta en PDF y la letra muy pequeña hago zoom pero al pasar la página se me quita el zoom, hay alguna forma de que pase pagina manteniendo el zoom?. Se puede cambiar el fondo y el color de la letra uso el ibooks.

Aqui esta bien explicadico como hacerlo por Wifi , A mi me a funcionado muy bien.
noticias/winscp-gestiona-ipad-desde-windows-via-wifi-t1020.html

Pero has hecho Jailbreak al IPAD 3?

Bueno iPad 3 Aun no hay Jailbreak, y si en no aplica el link que te mande
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
13 May 2012, 00:26# 142

Hola a todos...
Pues ya tengo el New Ipad 32Gb wifi...
La verdad es que experiencia con el es muy buena...
Ni se calienta ni nada de nada... Espero que nada cambie.
Pues lo dicho... Otro mas con Ipad.
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
13 May 2012, 17:20# 143

Yo tengo un Ipad 2 de wifi de 32GB , mi mujer se compró un new de 32GB(yo no quise porque estoy ahorrando para el Iphone 5) y la verdad es que no se nota tanta diferencia , salvo la pantalla , lo demás todo igual , vamos que es un poco más rápido y las páginas se leen con mayor facilidad , pero aparte de eso ,no veo mayor aliciente para cambiar de Ipad , pero si veo "necesidad " de cambiar mi vetusto 3GS por un teléfono más moderno y con mayores prestaciones .

Gracias  
iMiembro
iMiembro
16 May 2012, 19:57# 144

Yo sí que noto una pasada de diferencia entre ambas pantallas... ahora cuando veo la pantalla de un ipad 2 me siento miope... me cuesta mucho más leer. Lo que no me gusta tanto es el tema de que se caliente...hay veces que resulta excesivo y en eso se podrían haber puesto un poco las pilas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
17 May 2012, 20:15# 145

Pues yo tengo desde hace dos días el Nuevo iPad 32 GB wifi blanco y estoy loco con él.

Lo he mirado y requetemirado por si tenía algún pixel o las famosas fugas de luz y nada está cojonudo. Otra cosa es que había leido que si se calentaba mucho y tal , pues yo no lo veo que se caliente tanto como dicen.

Total que estoy muy contento con mi nuevo aparatito emo:-:6

Última edición por Rodrigo Diaz el 21 May 2012, 18:13, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 May 2012, 12:46# 146

Ya lo tengo!!!! Nuevo iPad Wifi-16GB Blanco!!!, el último que quedaba en carrefour.
Vaya pantallón que tiene, y vaya cámara, un lujo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Jun 2012, 22:08# 147

Bueno, una vez presentado en el censo mi iPad 3 Wifi+4G 64 GB, y 48 horas after, ya puedo decir que va como un tiro navegando por la Red vía Wifi, procesador potente de verdad, NO SE CALIENTA en absoluto... Y eso que ahora mismito lleva desde las 10:00 h sin descansar, habiendo hecho de todo.

Venia con la versión 5.1, y lo he actualizado a la 5.1.1.

Ahora a esperar iOS 6... (Y el iPhone 5 :punk: ).

El que lo desee, ni se lo piense.

Ciao...

"If you have ten thousand regulations you destroy all respect for the law"

Winston Churchill
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
04 Jun 2012, 13:22# 148

Muy buenas.

Soy un feliz poseedor de un New Ipad desde el día 24 de Mayo y de momento todo perfecto.
Nada más tenerlo en mís manos le hice el jailbreak y hasta hoy todo perfecto. La pantalla es una pasada y la verdad que una vez que te acostumbras a ella la del móvil parece de juguete.
Para navegar es incluso más rápido que un portátil.
Es mi primer equipo Apple pero de momento un 10.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Jun 2012, 17:43# 149

Bueno señores yo también tengo hace un día el iPad 3 y es mi primer apple y encima he descubierto este foro, conque tengo todavía mucho que aprender, pero de momento mis impresiones son bastantes buenas.

SALUDOS DEL MAÑICO
Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Jun 2012, 18:16# 150

Buenas tardes, señores:

10 días después de la adquisición de mi New iPad 3 Wifi+4G 64 GB Blanco, os puedo decir que escribo ya desde mi PC particular del hogar, e informaros de mi triste experiencia personal.

Adquirí una unidad como la mencionada, el día 1 de Junio.

El día 8, después de un funcionamiento normal y satisfactorio, sin calientamentos ni pérdidas de conectividad, empezó la "locura".

El sábado día 9, empieza a desconectarse intermitentemente la conexión Wifi de mi router, sin lógica ni explicación.

Mis dos portátiles y mi impecable iPhone 3GS 32 GB perfectos y a tope de conectividad Wifi... Y el jodido New iPad 3 Wifi+4G 64 GB perdiendo (en conexión Wifi) una (y dos) de las tres franjas de señal.

A partir de ello, cortes intermitentes de recepción total o parcial... E incluso tener que insertar de nuevo (y repetidamente) la clave WPA de mi router Movistar de dos meses de antigüedad.

El resto de dispositivos conectados en Wifi (iPhone 3Gs + 2 portátiles) perfectos, y a tope de señal receptiva!!!

A 1 metro de distancia del router: Una ralla de recepción Wifi.

A 12 metros, y con paredes mediante: A tope de recepción.

En el sofá a 3 metros de distancia: 3 rayas, 2 rayas, desconexión, y vuelta a insertar la clave WPA del router.
Incapaz, el "maravilloso trastro" éste de Apple, de memorizarla automáticamente.

Desesperación a tope... Después de 6 días de tranquilidad.

El lunes día 11, vuelvo a Mediamarkt, y me ofrecen cambio por uno nuevo previa explicación de las incidencias.
Como no tienen en stock uno blanco, cojo el negro -mucho mejor, por cierto, para visualizar películas, fotos, e incluso más cosas- de idénticas características, y empiezo a usarlo "a saco" durante todo el día (esta última unidad tenía nº de serie posterior al anterior blanco adquirido. Por lo cual era más reciente en fabricación).

VIVA LA FIESTA WIFI... !!!

El recién adquirido (día 11, ayer) se volvía loco con la conexión Wifi. Ahora conectividad a tope. Ahora nada. Ahora no es posible conectarse. Ahora requeriendo de nuevo (infinitas veces) reinsertar la clave WAP de mi router...

Desesperación TOTAL emo:-:17 !!!!

Esta misma mañana, devolución del segundo y flamante iPad 3 (New!!!) Wifi+4G 64 GB, y reintegro del importe del coste, comunicación mediante de: NO ME INTERESA ESTE CACHARRO.

Tengo mis casi 800 Euros en mi bolsillo (gracias a los dioses), adoro y sigo adorando a mi venerada firma "Apple"... Pero el jodido New iPad 3 Wifi+4G (o sin 4G) NO FUNCIONA... Y lo digo desde la experiencia propia del fracaso al 100 %. Es decir: 2 unidades = 2 fracasos.

Mi consejo:

Si queréis un New iPad, esperad a 6 meses vista porque no funcionan (Wifi+4G, o sin 4G) de ninguna manera.
Y esperemos que dentro de 6 meses los ingenieros de nuestra venerada "manzana mordida" se hayan puesto las pilas, porqué ni iOS 5.1, ni iOS 5.1.1. funcionan.
En foros estadounidenses les ha sucedido lo mismo, incluso después de un mes de perfecto funcionamiento. Y puedo dar fé que es cierto, puesto que a mí me funcionó la primera unidad perfectamente en los casi 6 primeros días. Después... Fiasco total :|

P.D.

Mi "santa" me dijo:
"Cógete otra Tablet... O incluso otro Smartphone!"

Mi contestación (conste):
"Adoro Apple... Imposible"

Lo cito, para dar fé de mi parcialidad y adoración a la firma de la "Manzana mordida".

Mi AGRADECIMIENTO PÚBLICO a la calidad humana y SERVICIO POSTVENTA AL CLIENTE a los EMPLEADOS DE MEDIAMARKT TARRAGONA por su amabilidad, comprensión, profesionalidad... Y, sobre todo, del reintegro íntegro del dinero invertido. GRACIAS, de corazón :emoapl: !!!

Mi relativo descontento a los integrantes de este fantástico Foro, a los que únicamente solicité una triste ayuda... Sin recibir ni una sola respuesta a cambio: Ni sí. Ni no. Ni... Nada.

Yo seguiré intentando colaborar y ayudar a los compañeros en las dudas, que pueda solucionar, por el bien de la comunidad amante de Apple y el mío propio.

Como no me fío en absoluto de la fiabilidad de un producto nuevo, voy a adquirir un iPhone 4S 64 GB, nuevo y libre, en consuelo de este fiasco de iPad. Más que nada, porqué no tengo confianza en los presumibles nuevos fallos del próximo engendro llamado iPhone 5, hasta meses después de su rodaje público y consumista.
Y para esperar tanto tiempo hasta su presentación y rodaje... Me basta con este ya veterano modelo.

"If you have ten thousand regulations you destroy all respect for the law"

Winston Churchill
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert

Publicidad
Publicidad