Nuevo iPad 3: ¿Ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
14 Jun 2012, 15:52# 151

Hola buenas

Yo lo he comprado hoy, la verdad que la pantalla es increíble.

Pero encuentro que el 3G va igual que el iPad 2, no le veo nada de diferencia, con lasa misma tarjeta he probado en un Galaxy Y va muchísimo mas rápido.

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
16 Jun 2012, 15:30# 152

Hola a todos,ya lo tengo en mi manos,y es una pasada,vengo de android y esto es otro mundo.
iPad new comprado en el corte ingles de Bilbao.Espero no daros mucho la chapa.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
17 Jun 2012, 21:07# 153
puzzling escribió:Buenas tardes, señores:

10 días después de la adquisición de mi New iPad 3 Wifi+4G 64 GB Blanco, os puedo decir que escribo ya desde mi PC particular del hogar, e informaros de mi triste experiencia personal.

Adquirí una unidad como la mencionada, el día 1 de Junio.

El día 8, después de un funcionamiento normal y satisfactorio, sin calientamentos ni pérdidas de conectividad, empezó la "locura".

El sábado día 9, empieza a desconectarse intermitentemente la conexión Wifi de mi router, sin lógica ni explicación.

Mis dos portátiles y mi impecable iPhone 3GS 32 GB perfectos y a tope de conectividad Wifi... Y el jodido New iPad 3 Wifi+4G 64 GB perdiendo (en conexión Wifi) una (y dos) de las tres franjas de señal.
A partir de ello, cortes intermitentes de recepción total o parcial... E incluso tener que insertar de nuevo (y repetidamente) la clave WPA de mi router Movistar de dos meses de antigüedad.
El resto de dispositivos conectados en Wifi (iPhone 3Gs + 2 portátiles) perfectos, y a tope de señal receptiva!!!
Desesperación a tope... Después de 6 días de tranquilidad.
El lunes día 11, vuelvo a Mediamarkt, y me ofrecen cambio por uno nuevo previa explicación de las incidencias. .

El recién adquirido (día 11, ayer) se volvía loco con la conexión Wifi. Ahora conectividad a tope. Ahora nada. Ahora no es posible conectarse. Ahora requeriendo de nuevo (infinitas veces) reinsertar la clave.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
19 Jun 2012, 13:34# 154

Bueno, después de unos días probando, va muy muy bien, la pantalla increíble.

Sólo una cosa, se caliente muchísimo, es normal? Con unos 15/20m. Navegando, ni puedo tocar la parte trasesa, A mi el 2 no se me calentaba nada.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
19 Jun 2012, 18:46# 155

Qué raro, yo no noto que se caliente. De todos modos tampoco uso videojuegos y no me gusta tener demasiadas aplicaciones abiertas en memoria.

------
Enviado usando Tapatalk.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
02 Jul 2012, 22:22# 156

Lo tengo hace casi un mes, lo compré por correo en Chile, porque acá en Argentina aún no había salido, cuando me llegó lo sacaron a la venta, carísimo y con reserva (es decir no te lo daban en seguida)
Impresionante la pantalla y velocidad, comparado con el Ipad 1 que tenía, si se ven diferentes los colores (lo noté con el Drawsomething) el wifi no se que tiene, se desconecta solo, estando con buena señal y hay que reconectarlo a cada rato, espero que se solucione con el ios 6. No es tanto lo del calentamiento, hay que usarlo mucho y apenas se entibia un poco! No le hice el Jailbreak como al anterior, porque después hay que esperar un montón cuando sale una actualización del ios y si quieres instalarla aun perdiendo el JB, no se puede, eso me pasó con el Ipad 1, no pude actualizarlo a la 5.1
Saludos
Ale

Alejandra
Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Jul 2012, 23:12# 157

Hace unos días compré en el Corte Inglés un Ipad de 64 gigas wifi y frente al Ipad 2 veo los blancos con un ligero tinte amarillento. También he notado que se calentaba más que el Ipad 2 y por otra parte no cargaba enchufado al Imac y sólo me cargó al 99 % durante toda una noche. He ido al CI para que me dieran otro y no han querido, se lo han quedado y me han dicho que para que me den otro, tiene que dar el visto bueno Apple. Creo que eso ni siquiera es legal. Me he enfadado porque nunca me había pasado nada así en el CI. Ellos le echan la culpa a Apple porque si o admite la devolución, ellos pierden el dinero ya que nadie quiere un Ipad abierto y registrado.
Mañana iré a una organización de consumidores a ver qué me dicen porque no quiero un aparato tan caro con ese tono amarillento que parece un tablet de Samsung.
Os ha pasado a alguien lo mismo que a mí?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
03 Jul 2012, 20:25# 158

Ayer vendí mi ipad 1 y hoy ha caido el 3. Y de momento estoy encantada!! Que calidad tiene la pantalla. el wifi me funciona bien y no se calienta mucho más que mi iphone 4s. Espero no cambiar de opinión con el tiempo...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Jul 2012, 16:42# 159

Tengo hace dos días el nuevo iPad y va excelente, nada de problema de wifi, calentamiento o fuga de luz, espero que siga igual con el tiempo.
Estaba en la duda de comprar el 2 o el nuevo, pero cuando los comparé en la tienda la pantalla del iPad nuevo es otro nivel y ya que iba a gastar harto dinero con cualquiera de los dos, mejor el mas nuevo. Estuve viendo las de Samsung también pero en pantalla no tiene rival, es mi primer tablet y hasta el momento estoy feliz. Mas adelante haré otro reporte como va todo.
Saludos desde Chile !

Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Jul 2012, 20:57# 160

Hola a todos!!!

Llevo unos días leyendos desde mi MacBook Pro y hoy por fin lo hago desde mi nuevo iPad!

La anécdota ha sido que he tenido la suerte de estrenar dos iPad esta misma tarde, así que he podido disfrutar de esa sensación indescripteble de abrir con cuidado la caja y tratar de disfrutar de cada segundo como un niño el día de Reyes. El primero tenía una mota de polvo muy cerca del centro de la pantalla... así que no he dudado un segundo en volver a la tienda y me lo han cambiado por otro nuevo sin ningún problema y pidiéndome disculpas por las molestias. Un 10 para los chicos de Ktuin Alicante, da gusto tratar con profesionales.

Aprovechando una oferta por ser campeones de la eurocopa, me he hecho con el modelo 4G de 32Gb al precio del de 16. Negro, con smart cover gris oscura y tapa trasera Incipio trasparente. Quería una combinación discreta para llevarlo a todas partes sin llamar excesivamente la atención. En un primer momento elegí la smart case de Apple, pero cuando la he probado en casa no me ha convencido: sobra goma por la parte trasera formando arrugas, incrementa el tamaño y no es cómoda de abrir y cerrar. Así que como me tenía que dar el paseo a cambiar el iPad he matado dos pájaros de un tiro.

Un saludo!

Gracias  

Publicidad
Publicidad