Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo por los mementos excelente en todo de verdad es un placer usarla hasta leer un PDF es un gustazo, lo único malo que le veo es que se marcan muchos las huellas y es lo que me tiene mas incomodo por los momentos de lo demás genial todo.
Eso si hay que tener mucho cuidado de que se instala del cydia por que es muy sencillo terminar con algún error loco o problema.
Saludos
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Saludos a todo el foro! Acabo de adquirir el nuevo ipad hace un mes y hasta ahora todo marcha excelente, la pantalla es un éxito, estoy sacandole el jugo a las apps y espero seguir aprendiendo mas aqui con ustedes, esta bueno el foro
Personalmente, el equipo me fascino.
Es lo que mas utilizo aparte de mi automóvil Jejeje.
Incluso e desplazado mi computadora portátil ya casi ni la pepenado, pues tengo prácticamente todo lo que necesito en la blanquita, tremenda maquina al momento de acer presentaciones a ejecutivos, proporciona una presencia de gran estatus e imponencia.
Fantástico equipo. ¡¡¡
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Bueno, yo tengo un iPod Classic comprado en 2008 (sin ningún problema) y ahora me he comprado el iPad Blanco de 16Gb. WIFI.
Tengo claro que lo quiero para navegar en internet, como marco digital y como lector de libros. Todo lo demás son complementos.
Es cierto que hay cosas que mejorar. No entiendo la política que tiene Apple con Flash por ejemplo. Creo que un dispositivo tiene que tener posibilidades para todo. Si tienes 16gb. por ejemplo que se pueda usar como disco duro...aunque no se puedan reproducir ciertos archivos.
De todas maneras, esto es Apple. No es nueva su política. Son sus productos y ellos sabrán lo que hacen, pero hay mucha gente que no va a pasar por su aro.
Yo estoy muy contento con el aparato, de momento...
Desde el jueves pasado disfrutando de un new ipad blanquito; el sencillo 16gb wifi. La verdad es que es impresionante como se ve todo en la pantalla. Dudaba un poco por los 80€ de diferencia pero se amortizan con solo mirar las pantallas. Si a esto le sumamos un pelo más de potencia gráfica y mejor cámara pues está más que justificado.
Por el momento no le doy mucha caña, que tengo 2 crios y me falta tiempo, pero desde luego es un gustazo encender y al momento poder consultar correos, navegar, etc sin esperar un minuto o más que es lo que tarda el portátil en ponerse en marcha.
Afirmo el tema de las huellas, se notan bastante, pero bueno, es lo que hay. Un pañito al acabar y fuera.
Lo he comprado con una smart case verde pistacho para tenerlo bien protegido desde el 1er dia. Por el momento todo fluidez y velocidad aunque tenga abiertas unas cuantas apps, cosa que mi pobrecito iphone 4 empieza a notar jeje. Por cierto, muy curioso el tema de compartir las fotos via iCloud, aunque me gustaria que mi mujer (con otro i4) pudiera hacer lo mismo.
Me lo esperaba más ligero, no es un muerto pero simplemente me lo esperaba menos pesado. Y como punto en contra pues que me esperaba que el blutuz tuviera más uso con los iphone.
Lo dicho, encantado con él hasta el momento.
salu2
Yo tengo el mío desde hace dos días y aunque a primera vista la definición de la pantalla no me daba esa sensación del doble de resolución (vengo del ipad1), poco a poco me doy cuenta de que fijándote un poco más en los detalles se nota y mucho.
Parte buena: todas
Parte mala: Se recalienta mucho no? Ayer estuve 10 minutos trasteando un poco con Wifi en internet y joder, el calor por los laterales es bastante pronunciado... ¿Es normal?
Que envidia. Ustedes si que tienen facilidad de cambiar las cosas. Acá en argentina olvídate.
silverbeto escribió:Que envidia. Ustedes si que tienen facilidad de cambiar las cosas. Acá en argentina olvídate.
hola a todos un gaditano con un ipad 3 desde hace una semanita flipandolo mucho me encanta todo perfecto y la pantalla alucinante,poco a poco sacandole provecho alas apps y disfrutando de el a tope,solo tengo una duda pase mis fotos que tenia en el iphone 4 mio y al pasarlo al ipad 3 algunas fotos se ven turbias saveis porque seria me ayudariais mucho un saludo a todo el foro y espero disfrutar de mi ipad 3 y de ustedes
Hola, soy nueva en el foro... Me han regalado el IPad 3 y estoy teniendo unos prob con el tema de la configuración del ID. soy estudiante y no me interesa tener un VISA y no encuentro la manera de configurar el IPad sin ella, me pueden ayudar con esto? Muchas Gracias