Nuevo iPad 3: ¿Ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
23 Ago 2012, 06:05# 191

Esta de lujo, lo único que no me gusta es que no puedo abrir javascript y los PDF no salen algunos caracteres, como operadores matemáticos y letras griegas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
30 Ago 2012, 13:01# 192

Llevo un mes y acabo de darme cuenta de la cagada de no cogerlo con 3g, si teneis el adsl con Telefonica te dan una tarjeta gratis que se puede usar para el Ipad. Ahora me he quedado jodido, no se si venderlo o que hacer con el para cambiarlo.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
30 Ago 2012, 13:36# 193
cota123 escribió:Llevo un mes y acabo de darme cuenta de la cagada de no cogerlo con 3g, si teneis el adsl con Telefonica te dan una tarjeta gratis que se puede usar para el Ipad. Ahora me he quedado jodido, no se si venderlo o que hacer con el para cambiarlo.

Depende el uso que le des al iPad fuera de redes Wi-Fi. Si lo quieres vender, en eBay hay mucho movimiento y salen buenas ventas.

------
Enviado usando Tapatalk HD.
 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
03 Sep 2012, 11:50# 194

yo la verdad estoy contentisimo, solo con el av player y 3 apps mas, junto con el jailbreak, me da todo lo que necesito

en cuanto a pantalla tengo que decir que al no tener el ipad 2 antes, para mi esta es la "normal" asique en ese aspecto pues no lo veo como otra gente, que nota mas el cambio

ademas el mio no se calienta tanto como dicen por ahi asique mas contento si cabe!

muy fluido, con muchos videos, revistas, libros, comics, juegos y musica para cuando me vaya por ahi. la verdad es que no me despego de el jeje

Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Sep 2012, 12:06# 195
seint escribió:yo la verdad estoy contentisimo, solo con el av player y 3 apps mas, junto con el jailbreak, me da todo lo que necesito

en cuanto a pantalla tengo que decir que al no tener el ipad 2 antes, para mi esta es la "normal" asique en ese aspecto pues no lo veo como otra gente, que nota mas el cambio

ademas el mio no se calienta tanto como dicen por ahi asique mas contento si cabe!

muy fluido, con muchos videos, revistas, libros, comics, juegos y musica para cuando me vaya por ahi. la verdad es que no me despego de el jeje

Hola... Recomendarias entonces el Jailbreak???

Yo aun no me decido si hacerlo o no.. de momento solo me he descargado aplicaciones "gratis", no he tenido la "necesidad" de descargarme de pago.. pero lo del jailbreak me llama la atencion no unicamente por lo del tema de pillar algunas apps gratis sino por el tema de funcionalidad que tengo entendido que es una diferencia del cielo a la tierra.. supongo que no habra que pasar por el engorroso itunes cada vez que quiera pasarme una peli al cacharro.. no?

En fin.. vere lo que hago..
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
10 Sep 2012, 15:42# 196
Batmaniac escribió:
seint escribió:yo la verdad estoy contentisimo, solo con el av player y 3 apps mas, junto con el jailbreak, me da todo lo que necesito

Hola... Recomendarias entonces el Jailbreak???

Yo aun no me decido si hacerlo o no.. de momento solo me he descargado aplicaciones "gratis", no he tenido la "necesidad" de descargarme de pago.. pero lo del jailbreak me llama la atencion no unicamente por lo del tema de pillar algunas apps gratis sino por el tema de funcionalidad que tengo entendido que es una diferencia del cielo a la tierra.. supongo que no habra que pasar por el engorroso itunes cada vez que quiera pasarme una peli al cacharro.. no?

En fin.. vere lo que hago..

Si usas av player no tendras que convertir (al menos la mayoria de los videos los lee). Yo esa me la compre original en el appstore,merece la pena

En cuanto al tema funcionalidad, si vas a super personalizarlo pues bueno...pero PARA MI el jailbreak es mas que nada para probar apps y si me gustan, me las bajo. Eso si por juegos no pago un duro, que yo soy de usarlos una vez y pasar de ellos, y para eso no.

Sin embargo es lo que te digo, en cuanto al alsunto de personalizacion la verdad esque no he hondado mucho, se que se puede hacer mucho mas que cambiar el fondo de pantalla, pero a mi me gusta como funciona asi y por ahora no voy a instalarle temas ni cosas asi

Saludos!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Oct 2012, 12:33# 197

Yo acabo de comprarlo.
Bastante contento en cuanto a manejo. Lo único malo es que no pensaba que tenía que pagar tanto por las aplicaciones!!!!! Voy a intentar no actualizar a IO6 a ver si puedo hacer jailbreak.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Oct 2012, 12:02# 198

Yo ya llevo con el desde agosto y me lo compre principalmente para los estudios. Y tengo que decir que es magnifico. Cada dia se ven mas jovenes con ipad (el 90% de las tablets de las aulas de la universidad son ipad) y poco a poco se iran imponiendo a los cuadernos y libros.

Como lo compre hace poco estoy a la espera de las pruebas del ipad de 4 generacion para ver si es tan rapido como dicen y si lo es igual se lo vendo a algun familiar para pillarme el nuevo. Pero esto lo hare con la calma jejeje.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
11 Nov 2012, 23:51# 199

Buenas, pues llevo desde el jueves con el.
He tenido un año el ipad 1 y lo vendí para pasar a algo mejor, compre un Asus TF300TG con el dock teclado, y lo devolví según me llego, la idea era comprar algo con mas compatibilidad por el trabajo con Office y fue fracaso, el exchange no configura mas de un mes, calendario penoso, calidad de plástico, pantalla con peor resolución que el ipad 1, la velocidad de 3g y wifi y la cobertura lentisima, a parte de no haber casi aplicaciones especificas para tablet y no simples aplicaciones de móvil redimensionadas. Asi que lo descambie por el Ipad 3.

Después de 4 días con el conclusiones: ios6 le ha metido todos los pequeños detallitos que le faltaba a ios5, Siri va de lujo y la velocidad de internet y apertura de apps mucho mayor que el 1.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Nov 2012, 23:53# 200

esta guapisimo,pero hay cosas que no entiendo.en primer lugar le hice el jailbreak a la versión 5 pero despues si entender le di a una nueva actualizacion de software y ahora tengo la version 6.0 y quisiera saber si ya ha salio el jailbreak y si no cuanto va a tardar.saludos ipaderos y darme consejos para lo mejor del ipad 3 y cuales son las mejores aplicaciones.

Gracias  

Publicidad
Publicidad