Nuevo iPad 3: ¿Ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Mar 2012, 19:05# 21
Qwertydhf escribió:Pues según dicen, se calienta 8 grados más que el ipad2. Eso me parece una barbaridad y supongo Apple tomará cartas en el asunto.

De momento voy a esperar a ver ue ocurre con todo esto, porque para mí es muy importante.

Saludos.

Pd. Tuve problemas con un iphone 4 por problemas de calor y al cabo de un año se quedó frito. Con otros iphone 4 que tengo, ninguno de ellos se calienta ni la cuarta parte de lo que se calentaba, por eso comento lo problemas de algunos dispositivos que no disipan bien.

Viendo este tema en profundidad ví que se calienta 5º más y para ponerlo en esa temperatura pusieron el brillo al 100% con una aplicación de alto rendimiento, comunicando por 4G, dejando el wifi activo, y mientras estaba cargando. Vamos que no es que se caliente sólo, sino que hicieron todo lo posible para calentarlo. En cambio otros comentarios dicen que dándole un uso normal no se calienta nada.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
23 Mar 2012, 19:45# 22

Varias horas de uso.

Pantalla fantástica. Calentamiento, ninguno. Trabajando a pelo, es decir, sin protección de ningun tipo entre mis manos y el iPad y no noto ningun calentamiento ni incluso buscándole.
De verdad, no noto calentamiento. Dar vuestra experiencia pero yo, no noto nada

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Mar 2012, 21:01# 23
edugar escribió:Esta mañana mi parienta me ha comprado en ECI de Palma un 64 GB WIFI + 4G Blanco y a mediodía cuando he ido a comer a casa lo he arrancado y configurado. Lo conecté al itunes para sincronizar varias aplicaciones gratuitas que me había bajado previamente y no me ha dado tiempo a mas (lo he dejado conectado y sincronizando ya que se me hacía tarde). En cuanto a los colores en principio lo he visto perfecto es decir una maravilla. El calentamiento no he notado nada pero no puedo decir mas ya que me he tenido que venir al curro y hasta la noche no lo seguiré probando. Por cierto le he comprado una funda smart cover en azul marino que queda una pasada.
Saludos.

He llegado a casa y no me ha sincronizado ninguna aplicación. Se ven los iconos en el ipad pero en todos los iconos me aparece la palabra "esperando".

¿alguien me puede echar un cable?
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Mar 2012, 21:08# 24

Yo vengo de pasarme por un media Mark de Madrid que estaba súper vacío tanto el centro comercial como la zona de MAc, tenían todos los ipad 3 que quisiese porque me ha comentado el comercial que han vendido muy pocos y tenían bastante en stock. He ido con la intención de comprármelo pero me he ido sin hacerlo ya que lo voy a meditar.
Me ha decepcionado ya que es igual de gordo y pesado que el IPAD 1, todos los que lo tenemos y pillábamos un 2 se notaba un cambio sustancial en peso y delgadez pues en este aspecto parece un paso hacia atrás entiendo que se ha hecho por la necesidad de la batería.
El comercial le estaba diciendo a un cliente que era muchísimo más potente, mejor pantalla cámara.... y le he dicho que hiciéramos las pruebas abriendo las aplicaciones a la vez entre el ipad 2 y 3 pues era más rápido el 2.
Como se ha hablado tanto de la temperatura he cogido los dos, el 3 no ardía pero sí que estaba muy caliente que incluso he pensado que en verano podía ser hasta incómodo y el 2 a temperatura ambiente.
De la pantalla se aprecia más nitidez pero no sé si sería por las aplicaciones no eran específicas en HD pero comparaba fotos, juegos.... y no notaba el cambio al doble de resolución.
Así que no sé me ido un poco como decepcionado, tal vez necesite analizarlo más pero ya no sé si comprarme el 2 por precio, rapidez la misma, más ligero, no se caliente o el nuevo con más precio, se caliente, más gordo y peso pero con mejor resolución ya que la cámara me da igual.

Por último no se os ocurra comprarlo en applestore ya que sólo dan un año de garantía no dan dos años como en otros sitios como ECI, media mark, frac..... y lo digo por experiencia propia, son unos prepotentes de echo está denunciado por Facua.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Vindi
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Mar 2012, 21:32# 25
edugar escribió:
edugar escribió:Esta mañana mi parienta me ha comprado en ECI de Palma un 64 GB WIFI + 4G Blanco y a mediodía cuando he ido a comer a casa lo he arrancado y configurado. Lo conecté al itunes para sincronizar varias aplicaciones gratuitas que me había bajado previamente y no me ha dado tiempo a mas (lo he dejado conectado y sincronizando ya que se me hacía tarde). En cuanto a los colores en principio lo he visto perfecto es decir una maravilla. El calentamiento no he notado nada pero no puedo decir mas ya que me he tenido que venir al curro y hasta la noche no lo seguiré probando. Por cierto le he comprado una funda smart cover en azul marino que queda una pasada.
Saludos.

He llegado a casa y no me ha sincronizado ninguna aplicación. Se ven los iconos en el ipad pero en todos los iconos me aparece la palabra "esperando".

¿alguien me puede echar un cable?

A parte de este problema me llama la atención que el itune me dice que dispositivo tiene 57,17 GB.

No os parece que 7 GB son muchos para el sistema operativo y otras cosas.????
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
23 Mar 2012, 21:43# 26

Me he pasado por la Apple Store de Valencia a ver el ipad 3.
Me he ido pensando que si antes no tenía intención de cambiarlo, ahora menos.

Los que he toqueteado, estaban calientes por detrás, no hay excusas, se que están todo el día enchufados y cargandose, pero también estaba el 2 y de caliente nada.
Mas grosor, si que se nota, el peso no tanto, tampoco he cogido uno en cada mano.

En cuanto a la pantalla si te fijas bien, si que se nota la resolución, pero si abres fotos, vídeos, etc, no tanto.

No sé, creo que me esperaré al año que viene a ver si me sorprenden más.

Mi consejo, si no tienes ipad, compra el 2. Por el mismo precio tienes el doble de gb. Si tienes el 2, quedate con el!

Saludos!

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Vindi
iMiembro 3G
iMiembro 3G
23 Mar 2012, 21:56# 27

Tengo el 3 desde esta mañana y he observado que es menos grueso que el 1 porque he metido el 3 en la funda del 1 y se nota la diferencia, tanto que la funda se sale. Me refiero a una de silicona y a la oficial del 1. Lo comento porque hasta las fundas hay que renovarlas.

Realmente me ha surgido la idea de no haberlo comprado si no fuera porque ya no se me bloquea la carga del correo o algunas app.

Con la app System veía en el 1 que me quedaban unos 20 megas de RAM y dicha app me liberaba hasta 80 ó 90.

Ahora tengo disponible unos 500 megas y vuela sin ningún problema.

Bueno, un capricho, o lo que no me gasto en tabaco ni alcohol, para este otro vicio. :)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Mar 2012, 22:03# 28

Yo lo tengo desde esta mañana y he de decir que estoy muy contento. Ni calentamientos ni problemas de wifi ni nada por el estilo, todos los años quieren sacarles defectos, yo de momento no se los encuentro.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Mar 2012, 22:46# 29

Pus yo ya tengo el mio nuevo. De sobrecalentamientos nada, lo único que le puedo achacar es que tiene 3 fugas de luz que son casi inapreciables y solo se ven con negro puro y en oscuridad total... vamos, asi normal ni en la pantalla de la manzana se ven...

Contento estoy!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Mar 2012, 22:55# 30

Esta mañana me he pillado el 64 Gb 4G en color blanco en El Corte Inglés de El Ejido (Almería). Ni siquiera lo tenía reservado, por lo que supongo que habrán recibido muchos. Viniendo como vengo del iPad 1, he notado bastante diferencia, sobre todo en la velocidad y también, como es lógico, en la pantalla, que es impresionante. También me he pillado una funda Targus específica para el Nuevo Ipad que está muy guapa (creo que me ha costado cuarenta y poco).

Gracias  

Publicidad
Publicidad