Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
comodon2 escribió:larac escribió:El mio es solo wiifi...
Pero la diferencia en la pantalla es tan pequeña que no se nota? Porque entonces vaya m
larac escribió:comodon2 escribió:larac escribió:El mio es solo wiifi...
Pero la diferencia en la pantalla es tan pequeña que no se nota? Porque entonces vaya m
Yo no veo una gran diferencia con el 1 puestos uno al lado del otro a simple vista... Donde deberia notarlo mas?
Es cierto! Se ve de escandalo! Hay una diferencia que uf! El sol sobretodo!
alexelgt escribió:larac escribió:comodon2 escribió:larac escribió:El mio es solo wiifi...
Yo no veo una gran diferencia con el 1 puestos uno al lado del otro a simple vista... Donde deberia notarlo mas?
En los juegos 3D que aprovechen el potencial del iPad 3. Ahora te pongo dos capturas de pantalla.
Edito:
iPad 1:
iPad 3:
Nota: la zona del motor se ve distorsionada por un efecto del juego.
Se nota mucho la diferencia en este juego. En la foto puede que no se aprecie tanto pero los efectos de luz y la nitidez son enormes.
Pues si que hay diferencia.
Otro mas que ha adquirido el nuevo iPad 32gb wifi en negro. Lo encargue en el ECI de Pamplona pero estaban agotados. Llame a el ECI de Vitoria y quedaban solo tres en negro, me reservaron uno y sin perder tiempo fui a por el con mi mujer. La verdad es que lo quería en blanco pero al estar agotado y comentarme la dependienta que el blanco, para ver pelis tenía mas reflejo, al final me decidí por el negro y tan contento.
No he notado nada la temperatura, lo he enchufado por USB al ordenador y me lo carga normal. En cuestión de fugas no he notado nada raro. El brillo de la pantalla me parece un poquito escaso cuando estas en la calle a plena luz. He probado un par de pelis en HD con el avplayer HD a 720 sin problemas a 1080 se relentiza un poco, no se si será del reproductor o del iPad, seguiré probando.
Bueno no me enrollo mas, un saludo y a seguir disfrutando.
Hola, soy nuevo en el foro, la verdad que nunca antes me habia planteado adquirir un ipad, sin embargo debido la gran repercusión que tiene, unido a familiares que disponen de uno de ellos y como no ...el haberlo probado (quede impresionado)...me ha llevado a pensar el comprar uno de segunda mano, en este caso me estoy planteando hacerme con un ipad 2, creo que este puede ser un lugar indicado ya que muchos de vosotros igual habeis dejado a un lado vuestro ipad 2 por el nuevo ipad, no se si hago lo correcto presentando un comentario de este tipo en dicho foro, ya que lo cierto es que nunca antes estube en uno de ellos, si es así hacermelo saber y no tendre ningún problema en retirarlo.
Si alguien quiere deshacerse de su ipad 2 y busca comprador, podemos tratarlo.
Un saludo a todos.
Nota: Entre mis preferencias esta el ipad 2 wiffi 16 o 32 gb.
Hola Segeda, pásate por el subforo "Mercado".
Este hilo solo es para contar la experiencia con el nuevo iPad.
Un saludo
hola gente!!!
Yo tambien lo tengo de ayer por la mañana, fui al CI de mallorca a buscar el mio.
Habia un monton de iPad's pero solo tenian el de 16g wifi en negro, que fue el que compre. Anteriormente tenia el ipad 1 de 64g 3g y quiero comentaros que de momento la pantalla es una pasada.
Soy aficionado a la fotografia y decir que ahora si que se ven bien en la pantalla las fotos hechas con mi canon 7D, es una pasada. En el 1 salian con mucha falta de definicion, ahora es incomparable, la verdad... UNA PASADA DE PANTALLA!!!
Ahora voy a descargar algun juego a ver que tal se porta el nuevo juguete...
Saludos y a disfrutarlo!!!
Bueno, hoy estoy experimentando una subida de calor tremenda, y solo estoy con el safari mirando el facebook... Literalmente quema, y estos dias atras estaba frio o templado... Os esta pasando igual?
Por la parte izq de abajo, y el cristal por encima...
Tengo una funda que cubre la parte de atras, pero no creo que tape ninguna salida del ventilador ni nada....
Y me direis que tal los vuestros