Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lara prueba a descargar la batería a tope, y volver a cargar, dicen que así se suele solucionar.
Vindi escribió:Lara prueba a descargar la batería a tope, y volver a cargar, dicen que así se suele solucionar.
Hola a todos, yo también tengo el iPad 3 desde el pasado viernes, y bueno, deciros que me esta resultando una autentica pasada, ya que yo vengo del ipad1. Mucho mas delgado y también algo mas ligero. Y sobre todo, muuuuucho mas rápido. Por ejemplo, ahora ya no tengo que esperar para ver las letras que escribo en el pages. Y cuando navegas por el safari y cambias de pestaña y vuelves a la anterior, el contenido sigue estando ahí y no necesita volver a cargarla! La pantalla mucho mas mejorada, los gestos multitarea (aunque creo que esto ya lo tenia el ipad2...). En fin, muy contento con el nuevo juguetito. Como pegas, yo también noto que se calienta un poco la parte trasera izquierda de abajo, y eso que no lo utilizo para jugar ni para aplicaciones gordas. De todas formas, me encanta. Un abrazo a todos.
Buenas!
Desde ayer soy nuevo usuario, ya no solo de ipad, sino de mi primera tablet!!! jejeje
Es el wifi 32 gn negro y estuve trasteando con él un par de horas, navegando, viendo videos youtube, leyendo correo y jugando a un pinball que era gratuito (zen pinball creo que era, por cierto una pasada!! probarlo!!!) y nada de caliente..sin pixeles muertos...pantalla con increible definicion... así que de momento supercontento con el bicho. Una pasada lo rápido y fino que se mueve todo...
Si tenéis cualquier duda o pregunta...ya sabeis..aqui estamos para ayudar.
Un saludo!!
Hola chicos, he encargado el nuevo ipad, en una tienda cerca de mi casa "con muy buenos precios todo el año". (La casa del electricista).
Me ha salido 395. wifi 16GB.
- Comentaros que he comparado mi ipad 1, con un el nuevo ipad de un amigo hace un rato.
Y en principio las diferencias son prácticamente inapreciables.
Aunque si que se nota que la nitidez de las imágenes y la rapidez de carga, son superiores.
Por lo demás, no es que este demasiado sorprendido, pero no me arrepiento de dar este salto.
* Si hubiera tenido el ipad2, quiero deciros que no lo cambiaría de ninguna manera; Pero bajo mi punto de vista, del ipad 1 al nuevo ipad, "puede tener un pase", al también poder disponer de cámara y aunque en realidad no suela usarse, viene bien tener la posibilidad.
Espero haberos ayudado a tener un poco más claras las ideas
Lo tengo desde el pasado 24/03/2012. Lo compré en la tienda de Apple de Valencia. Me he comprado el 32gb wifi+4g en color negro. Vengo de tener el iPad 2 y la verdad es que para mi el cambio ha sido muy bueno.
Mejor pantalla, más ágil, mejor cámara... Para lo que yo lo utilizo (trabajar, ocio y seguir trabajando) me va de categoría el cambio.
En definitiva, muy contento.
Vindi escribió:Lara prueba a descargar la batería a tope, y volver a cargar, dicen que así se suele solucionar.
emildiez escribió:Sinceramente yo es la tercera carga que le hago y se calienta mucho..demasiado
Hola a todos. Después de ver muchos tablet, y el que compre será el primero, los ipad no tienen comparación con el resto y estaba prácticamente decidido por este nuevo modelo, hasta que el otro día en una tienda pude tener en la mano el 2 y el nuevo ipad. La verdad es que el tema del calentamiento se notaba bastante sobre todo en una de las esquinas y en el marco. Los dos estaban enchufados a un cargador, supongo que el mismo tiempo, y mostraban la misma pantalla y la diferencia de temperatura era bastante apreciable. ¿Habéis notado que este tema va disminuyendo con las cargas o el tiempo? ¿Usando alguna funda mejora?
Muchas gracias
Esta noticia puede ser de ayuda:
http://www.europapress.es/portaltic/mov ... 81006.html
Un saludo