Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
carlospz escribió:Hola a todos. Después de ver muchos tablet, y el que compre será el primero, los ipad no tienen comparación con el resto y estaba prácticamente decidido por este nuevo modelo, hasta que el otro día en una tienda pude tener en la mano el 2 y el nuevo ipad. La verdad es que el tema del calentamiento se notaba bastante sobre todo en una de las esquinas y en el marco. Los dos estaban enchufados a un cargador, supongo que el mismo tiempo, y mostraban la misma pantalla y la diferencia de temperatura era bastante apreciable. ¿Habéis notado que este tema va disminuyendo con las cargas o el tiempo? ¿Usando alguna funda mejora?
Muchas gracias
alexelgt escribió:Y yo no entiendo todo este tema del calentamiento. Mi iPod touch 4G se calienta más que el iPad cuando me pongo a jugar a juegos como Infinity Blade II, llegando a molestar, y de eso nadie habla.
Tanto como eso no, pero o a algunas personas les ha tocado un iPad con la batería mal o no lo entiendo.
No he probado si después de jugar mucho empieza a molestar pero sí he estado en torno a media jugando al juego de aviones que apareció en la presentación del iPad y se calienta pero mucho menos que mi iPod. Y el iPod se calienta más rápido.
Hace tres días que tengo el nuevo Ipad (64 GB) y apenas aprecio diferencias con el Ipad 2 (32GB) salvo en la cámara. Incluso he llegado a dudar de que fuera el nuevo porque no acabo de ver mejoras significativas excepto a la hora de hacer fotos donde si se puede apreciar mayor calidad.
Al poner brillo en automático la pantalla incluso es algo más oscura que la del Ipad 2.
Aún no lo he probado con juegos de acción.
En cuanto a la temperatura, es un poco más alta que la del anterior pero tampoco mucho más.
Desde mi punto de vista no merece la pena cambiar el Ipad 2 por el nuevo Ipad.
anag escribió:Desde mi punto de vista no merece la pena cambiar el Ipad 2 por el nuevo Ipad.
Vindi escribió:anag escribió:Desde mi punto de vista no merece la pena cambiar el Ipad 2 por el nuevo Ipad.
Estoy totalmente de acuerdo;
De hecho yo me tuve que fijar mucho para notar diferencias entre el 1 y el 3, únicamente he cambiado al 3, por eso de actualizarme ya... y al menos disponer de cámara...
Sin olvidarme de que he encontrado un precio espectacular:
wifi 16 GB - 395 Euros.
469 en Media Markt he visto en la propaganda, 10 € menos.
Sent from my iPad using Tapatalk
Esta mañana me ha llegado el nuevo ipad (wifi, 64gb, blanco), lo he conectado a itunes y se ha restaurado con la copia de seguridad del antiguo ipad1, sin ningún problema. la calidad de la pantalla respecto al ipad1, mejora mucho, en peso lo veo mas o menos igual siendo el nuevo algo mas delgado, lo llevo usando toda la tarde en navegar, juegos, y aplicaciones de fotos, y solo noto que se calienta algo pero muy poco, la verdad no es para decir que "quema", para nada, (tuve un portatil que se calentaba muchisimo más)la única cosa que veo por ahora algo "negativa" comparándolo con el ipad1, es sobre el brillo de la pantalla, en el 1 por ejemplo usando en interiores siempre lo usaba con el brillo al minimo se veia bien, y la bateria duraba mucho, en cambio en el nuevo si lo pongo al min se ve muy oscura, debe estar al 25%, como minimo. Pero bueno por ahora estoy contenta con el nuevo, espero que todos vosotr@s igual. Saludos.
Y referente a la pantalla retina se nota la diferencia entre el iPad 1 y el new ala hora de navegar o ver correos?,
y la rapidez de abrir paginas?
saludos.
Se nota la pantalla retina en algunos juegos en otros no,creo que sera por falta de actualizarlos, y sobretodo leyendo las letras se ven con más nitidez, es más rápido navegando y abriendo correos, siempre comparandolo con mi anterior ipad1, sobre el 2 lo desconozco.
saludos