Nuevo iPad 3: ¿Ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
31 Mar 2012, 11:17# 81

Desde mi experiencia habiendo ya estado en 6 ocasiones en una semana en tiendas Apple comparandonel 2 y el 3, a simple vista los cambios de la pantalla no son asombrosos... En los juegos se nota algo mejor, pero tampoco exagerado.... Eso si... A la hora de leer un periodico, correo... La diferencia es brutal, es como comparar el iphone 3 y el 4.... Ahi es donde se nota muchonla diferencia, para leer...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
31 Mar 2012, 13:18# 82

Amig@s, yo lo compre el mismo día del lanzamiento, en Italia fue el 23 de Marzo.

Eramos 100 personas, teniamos la "fiebre APPLE a millon" emo:-:6 nos quedamos toda la noche afuera del APPLE STORE de Carugate (Milano-Italia).

Llegamos el día anterior (el 22 de Marzo) a las 5 pm y nos quedamos toda la noche ahí, esperando hasta las 7 am (del día siguiente) que abrieran las puertas del centro comercial, organizaron la fila al frente del APPLE STORE y a las 8 cuando abrió el STORE empezó la travesia...

Yo personalmente compre el 64GB WIFI+4G BLANCO... emo:-:12

El retina display es una cosa impresionante... Los grafico se ven super nitidos.
La camara trasera no se puede comparar con la anterior... Mayor nitidez...
Lo unico que quedó igual es la camara frontal...
Es mas rapido, debido al procesador.

Que mas les puedo decir... Para mi vale la pena cambiarse del iPad 2 al "Nuevo iPad"

Ahora solo tendremos que esperar que salga el Jailbreak (claro ojala resuelvan el problema que tienen con installous) emo:-:9

Espero haber podido darles una pequeña idea de mi travesia para adquirir esta nueva joya...

Saludos...

emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
01 Abr 2012, 14:42# 83

Yo se que el mio es el 2 por lo que dices del código de modelo y porque en la caja (en una pegatina en la parte posterior) me pone que es el 2 wi-fi 32GB White; pero por lo demas que dice no me valdría ya que en mi caja en los lados superior e inferior es el logo de icloud o.O

Bueno ademas q el mio no tiene la pantalla retina :cunao:

pero es un post muy bueno, ya que las cajas y todo se parecen tanto que a veces es dificil diferenciarlos ;)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
02 Abr 2012, 11:10# 84

Tengo el ipad 3 64 gb wifi y 4g y el ipad 2 64 gb 3g y la velocidad es la misma los he comparado y abren igual los juegos y todo, si miras por internet veras videos donde son iguales

marcobarca escribió:Amig@s, yo lo compre el mismo día del lanzamiento, en Italia fue el 23 de Marzo.

Eramos 100 personas, teniamos la "fiebre APPLE a millon" emo:-:6 nos quedamos toda la noche afuera del APPLE STORE de Carugate (Milano-Italia).

Llegamos el día anterior (el 22 de Marzo) a las 5 pm y nos quedamos toda la noche ahí, esperando hasta las 7 am (del día siguiente) que abrieran las puertas del centro comercial, organizaron la fila al frente del APPLE STORE y a las 8 cuando abrió el STORE empezó la travesia...

Yo personalmente compre el 64GB WIFI+4G BLANCO... emo:-:12

El retina display es una cosa impresionante... Los grafico se ven super nitidos.
La camara trasera no se puede comparar con la anterior... Mayor nitidez...
Lo unico que quedó igual es la camara frontal...
Es mas rapido, debido al procesador.

Que mas les puedo decir... Para mi vale la pena cambiarse del iPad 2 al "Nuevo iPad"

Ahora solo tendremos que esperar que salga el Jailbreak (claro ojala resuelvan el problema que tienen con installous) emo:-:9

Espero haber podido darles una pequeña idea de mi travesia para adquirir esta nueva joya...

Saludos...
A cuanto saldrá el kilo de manzanas en el apple store ?
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
02 Abr 2012, 19:40# 85

Gracias por la explicación, compre mi nuevo iPad con dudas la verdad..así m kedo mas tranquila..aunq en cuanto a lo d la pantalla no noto nada..será xq no he tenido otro... Gracias

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
02 Abr 2012, 20:43# 86

Las diferencias realmente son pequeñas, como para volver a pagar dinero otra vez por "casi lo mismo".
Bien es cierto, que no tener que ampliar una página, para leer cómodamente un texto, es un detalle muy agradable.
Yo desde luego, estoy contento de haber pasado del 1 al nuevo.

¡¡Ojo!!, que hasta mayo no lo tendré en mis manos emo:-:23

La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
02 Abr 2012, 22:18# 87

Yo estoy dudando entre el 2 y el new, tengo un presupuesto ajustado asi que solo podria pillar el de 16 Gb y me da mal rollo eso de que la aplicaciones ocupen mucho más.

Por lo que he leido sus pros son mejor camara, resolucion y potencia que se aprobechara en el futuro, mientras que contras tenemos el tema del calentamiento y que las aplicaciones ocupan más.

Que decision mas complicada.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
02 Abr 2012, 22:54# 88

Compi, el calentamiento no es ningún inconveniente, que una maquina se ponga tibia en uso, de toda la vida ha sido lo más normal del mundo.

Sobre lo que ocupan las aplicaciones, pues si que puede ser un problemilla si te gusta llenarlo de cosas, pero pudiendo borrar, y crear, y poniendo 5 libros en lugar de 30, o 4 películas en lugar de 10, tampoco debería ser mayor problema;
En fin, que decidas lo que decidas, acertarás de lleno, porque el ipad 2, también es un maquinon, y si estas pillado de pasta, evidentemente el nuevo ipad es excesivo, "ya te actualizarás dentro de 2 o 3 años, cuando realmente salgan cambios innovadores en todos los sentidos.

Un saludo ;)

La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Abr 2012, 23:08# 89

Lo tengo desde el sábado 4g 32gb blanco. He notado diferencia con respecto al iPad original de mi novia (3G 64gb). Tanto en pantalla, velocidad, peso y grosor. Estoy contento con el bixo, desde el sábado no me separo de el, por trabajo y ocio.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
02 Abr 2012, 23:38# 90
Vindi escribió:Compi, el calentamiento no es ningún inconveniente, que una maquina se ponga tibia en uso, de toda la vida ha sido lo más normal del mundo.

Sobre lo que ocupan las aplicaciones, pues si que puede ser un problemilla si te gusta llenarlo de cosas, pero pudiendo borrar, y crear, y poniendo 5 libros en lugar de 30, o 4 películas en lugar de 10, tampoco debería ser mayor problema;
En fin, que decidas lo que decidas, acertarás de lleno, porque el ipad 2, también es un maquinon, y si estas pillado de pasta, evidentemente el nuevo ipad es excesivo, "ya te actualizarás dentro de 2 o 3 años, cuando realmente salgan cambios innovadores en todos los sentidos.

Un saludo ;)

Que se caliente es normal, lo que me preocupa es un calentamiento excesivo que pueda hacer mella en el aparato a largo plazo.

Lo que dices del espacio la verdad que no cuesta nada ir metiendo poco a poco las cosas y sacar antiguas. La verdad es que por 80 euros es para pensarselo, mas aun sabiendo que lo voy a usar principalmente para leer y es ahi donde creo que se notara mas la pantalla retina.

Por cierto, has comentado que te lo has pillado por 395,¿Tienes enchufe en esa tienda o el precio es para cualquiera?, si fuera lo segundo me podrias pasar el número de la tienda por mp.

Otro tema es lo del Jailbreak, para mi hucha es esencial, ¿Cuanto suelen tardar en tenerlo listo?
Gracias  

Publicidad
Publicidad