Nuevo iPad 3: ¿Ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
03 Abr 2012, 00:00# 91
Paburo escribió:Que se caliente es normal, lo que me preocupa es un calentamiento excesivo que pueda hacer mella en el aparato a largo plazo.

Lo que dices del espacio la verdad que no cuesta nada ir metiendo poco a poco las cosas y sacar antiguas. La verdad es que por 80 euros es para pensarselo, mas aun sabiendo que lo voy a usar principalmente para leer y es ahi donde creo que se notara mas la pantalla retina.

Por cierto, has comentado que te lo has pillado por 395,¿Tienes enchufe en esa tienda o el precio es para cualquiera?, si fuera lo segundo me podrias pasar el número de la tienda por mp.

Otro tema es lo del Jailbreak, para mi hucha es esencial, ¿Cuanto suelen tardar en tenerlo listo?

Si el calor te parece excesivo, tienes dos años para reclamar, pero hace falta saber que es para cada uno excesivo...
Desde luego que mas que los anteriores modelos de va a calentar, pero si el calor se hace molesto como para mantenerlo en las manos, "el aparato está averiado".

No tengo enchufe en la tienda, ojalá lo tuviera...
es una tienda con colas kilométricas, no se ni como me atreví ese día a meterme dentro y esperar mi turno, fui a las 12:15 y para la 13:30 ya estuve fuera, con la reserva hecha, no me lo podía ni creer emo:-:2
Dudo mucho que te digan precios por teléfono, de lo contrario no habría tanta cola de gente todos los días, no obstante te dejo información de la tienda.

http://barakaldo.metroo.es/b/casa-del-electricista

Un saludo y ¡suerte!

PD - Por cierto, el jail ya esta disponible hace tiempo, yo no lo uso y la gozo igualmente, y nunca he pagado por una aplicación, pero bueno, eso ya son gustos y usos de cada persona.
La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Paburo
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
03 Abr 2012, 00:28# 92
Vindi escribió:Si el calor te parece excesivo, tienes dos años para reclamar, pero hace falta saber que es para cada uno excesivo...
Desde luego que mas que los anteriores modelos de va a calentar, pero si el calor se hace molesto como para mantenerlo en las manos, "el aparato está averiado".

No tengo enchufe en la tienda, ojalá lo tuviera...
es una tienda con colas kilométricas, no se ni como me atreví ese día a meterme dentro y esperar mi turno, fui a las 12:15 y para la 13:30 ya estuve fuera, con la reserva hecha, no me lo podía ni creer emo:-:2
Dudo mucho que te digan precios por teléfono, de lo contrario no habría tanta cola de gente todos los días, no obstante te dejo información de la tienda.

http://barakaldo.metroo.es/b/casa-del-electricista

Un saludo y ¡suerte!

PD - Por cierto, el jail ya esta disponible hace tiempo, yo no lo uso y la gozo igualmente, y nunca he pagado por una aplicación, pero bueno, eso ya son gustos y usos de cada persona.

Muchas gracias por la info, ademas no sabia que ya estaba el jail para la 5.1 del ipad 3, haber si en unas semanas puedo postear que ya lo tengo por fin.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Abr 2012, 13:56# 93

Solo puedo decir una cosa.... Amazing!!!

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Abr 2012, 16:55# 94

Lo tengo desde ayer, lo que más he notado comparado con mi antiguo iPad1 es la RAM: no se cuelga ni una sola apli con este, y la velocidad y pantalla son una maravilla...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Abr 2012, 18:14# 95

Yo he pillado el blanco wifi+4G+32gb y como es mi primera tablet estoy encantado... Me la la sección que me he comprado el "Mercedes" de las tablets... A ver si me va todo Ok

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Abr 2012, 01:55# 96

El mercedes no.... Te has comprado un Ferrari Rojo!

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Abr 2012, 10:59# 97

hola una preguntita. el tema de las aplicaciones para ipad 1 y 2, el reescalado como es? que hace como las tipicas aplicaciones diseñadas para iphone que te venia en ipad 2 el boton 2x y se veian super pixeladas? y otra pregunta alguein puede probar a ver un divx con algun programa gratuito tipo tipo re player, el tipico divx de 700 megas a ver como reescala y si pudieras hacer una captura de pantalla. deben verse superpixelados no? y si alguien puede comparar esto con un ipad 2, la pantalla me parece una pasada, para leer y ver fotografias, pero a la vez esa resolucion nativa creo q es un coñazo para todo el contenido no HD que tenemos, a ver si alguien nos cuenta que tal reescala.
PD: a ver si alguien puede decirme cuanto ocupa un video de X minutos,para ver q capacidad tendria, y si deja elejir resolucion o solo graba a 1080p

Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Abr 2012, 02:51# 98

Saludos a todos los "ipaderos"
Es mi primer ipad vengo del mundo android pero reconozco que es una pasada el uso fluido y sin errores que tiene el jugete.
Tengo un 64Gb wifi porque me temo que va a tardar bastante en implantarse en españa el 4G.
No se me calienta en exceso si no le doy mucha caña.
la camara no tiene mala calidad (esperaba algo mas).
mi mayor queja es que tarda 6 horas en cargar el aparato, ¿es normal?
Por ultimo deciros que me hice un seguro en MM del ipad por tres años a todo riesgo.... Me parace una opcion estupenda.
Un saludo De un ecantado poseedor de ipad3

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
08 Abr 2012, 14:10# 99

Bueno pues mi experiencia es algo ambigüa....la verdad que esteticamente la diferencia del peso no es muy notable, lo puedo soportar perfectamente.

El tema del calentamiento, excepto el primer día que hice uso de mi copia de iCloud y si se puso bastante calentito, pero imagino que sería porque era la primera vez que lo enchufaba y la copia de iCloud era de unos 4.8Gb y el wifi iba a tope, mientras descargaba la copia e instalaba lo estaba usando dandole yo aún más caña...imagino que sería por eso.

Por otro lado y los puntos negativos, LA VELOCDAD y CALIDAD DE PANTALLA han sido una gran DECEPCIÓN, no me ha sorprendido ABSOLUTAMENTE EN NADA, ni una cosa ni la otra, en cuanto a velocidad, supongo que en 3 o 4 meses que haya algún firmware más optimizado se notará algo más sobre todo la memoria RAM, y por otro lado....

Puede que no note la diferencia porque (auún no he comprado un protector trasero) tenga el plastico puesto?.....por eso decía al principio que la expericnai estaba siendo algo ambigüa....cuando le quite el film protector que trae lo notaré mas el Retina?¿¿?

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Abr 2012, 14:14# 100

quería comentarles que estando de vacaciones unos días en hoteles en menorca, tuve la oportunidad de probarlo porque una pareja lo tenía y me lo ha prestado para verlo, es hermoso, quiero uno, ellos me dijeron que fué regalo y no saben el precio, pero creo que leí en alguna parte que no hay gran diferencia en el precio con el ipad 2, es cierto?

Gracias  

Publicidad
Publicidad