Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy de Acuerdo en todo lo que has dicho....
Yo tuve la posibilidad de probarlo ayer y la verdad es que la mejora de la pantalla con respecto al 2 es brutal. Pasa lo mismo que cuando ves la pantalla de un iPhone 4/4s y después ves la del 3G/3Gs, simplemente la diferencia es abismal.
Yo tengo un iPad 2 y no lo voy a cambiar porque no me sobra el dinero, pero si me tuviese que pillar uno (como un nuevo usuario de tabletas) me tiraría a por el nuevo de cabeza. Una vez ves la pantalla retina cuesta volver al iPad 2, aunque yo estoy encantado aún con el mío, y no lo voy a cambiar.
Por otra parte es que creo que a Apple tampoco le hacía falta meter muchas mejoras. El mercado de tabletas prácticamente es ahora suyo y para mi el nuevo IPad nada más que por la pantalla ya puede llegar a merecer la pena la renovación (siempre que te sobre el dinero)... Actualemente NO hay ninguna tableta con tal calidad de pantalla, tanto de visión como en la respuesta. Esto hay que reconocerlo y es así (y no soy ningún fanboy ni nada, yo no me caso con nadie).
La cámara aunque se agradece que la hayan mejorado la sigo viendo algo inútil por el simple hecho del tamaño del iPad que hace ridículo el usarlo como dispositivo fotográfico.
Y lo del 4G es un salto brutal pero para tierras americanas, porque aquí no lo vamos a poder catar.
En definitiva, una evolución del iPad que aunque pudiese parecer algo justa, a mi me parece más que correcta con la pantalla Retina, al fin y al cabo la pantalla de una tableta lo es todo y si esta mejora de tal forma, pues el producto en general mejora de igual forma. Es mi humilde opinión aunque me quedaré con mi iPad2 encantado.
Y el doble de RAM para la multitaréa.
Yo teniendo las 3 generaciones en casa en estos momentos sigo pensando que es el momento de comprar gangas de ipad's 2 a precios excepcionales.