Estás en: Mi nuevo tablet

Mi nuevo tablet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
02 Jun 2011, 19:04# 1

Ya les puse en mi anterior post, mi experiencia con el iPad2, dicen que a la tercera va la vencida pero no es así en mi caso, el tercero estaba peor que los dos primeros...
El caso es que ya he pasado de la famosa tabletita manzana y ahora tengo un asus transformer ee pad.
He de reconocer que se ve increíble yo diría que mejor que el ipad2, de hecho tienen mayor resolución y la misma tecnologia ips del iPad, me rindo ante esta maravilla. No hay mal que por bien no venga y si no fuera porque he tenido tres iPad que me han venido defectuosos no creo que llegara a tener un asus.
Por cierto, mucho más barato que el iPad, ahh y sin fugas de luz.
Ahora veo al ipad super obsoleto en cuanto a multitarea y presentación, a ver si los señores de Appel innovan un poco que ya cansan siempre los mismo inconitos, donde está la multitarea, los widgets que te dan información continuada sin tener que pulsar ningun botón, la tecnologia flash etc...?

Bueno esta es mi experiencia, espero que le sirva a todo aquel que este dudando si comprar un iPad o esté hasta las narices como yo de comprar iPad, esperar, devolver ...

Bueno ahora a disfrutarlo, que tengo un mundo por descubrir.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
02 Jun 2011, 19:52# 2

Eh visto ese asus y se ve genial, me gusto mucho, pero no pedo dejar el ipad ya, ya estoy demasiado invlocrudado para cambiarla...(iphone,ipods,mac,atv2..etc etc...) estaria usando un eslabon debil en mi apple-cadena jeje :doh:

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
02 Jun 2011, 22:29# 3

me alegro por ti, pero yo tambien me quedo por apple...mas que nada por no cambiar, jeje

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
02 Jun 2011, 22:47# 4

Hemos llegado a un punto en el que tanto moviles como tablets, estas no tanto, tienen unas caracteristicas muy similares, no hay las diferencias abismales de antes, pero yo sigo prefiriendo los productos apple, seguiran siendo los mas fluidos de funcionamiento y cuando quieran estaran un paso por delante y una cosa importante con mas aplicaciones y menos cuelgues que otro sistema, aunque tengan sus pequeños fallos. El mejor, apple. Me gusta apple? Jajaja

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
02 Jun 2011, 23:52# 5

[tnoborde_ancho=][/tnoborde_ancho]

Antes q sea hubiese esperado a pillarme la nueva Samsung de 10' o el promisorio nexus-tablet q Google acabara sacando.

No confió mucho en asus en cuanto actualizaciones.

Gracias  

Publicidad
Publicidad