Estás en: Opinión sobre sí comprar iPad mini
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a todos, he visto en un establecimiento el iPad mini rebajado a 289€ y me pregunto si es buen momento para comprarlo o esperar por sí sale el iPad mini 2 o algo similar, es que últimamente no estoy muy informado sobre el tema y me parece una muy buena oferta la verdad.
Gracias y un saludo
Yo por ese precio esta claro que lo compraría. A mi me costó 300 y me está dando grandisimos resultados. He sustituido mi portatil casi al completo, solo lo uso para realizar trabajos. Te lo recomiendo compañero. Ten en cuenta que si saliese el ipad mini 2 no tardaran mucho en sacar el 3 o cualquier invento, con esto de apple nunca puedes estar a la ultima. Además hay mucha gente que tiene aun el ipad 2 y no lo cambiaría por nada del mundo. Eso si depende de lo que valores la pantalla retina, pues seguramente este lo incluirá, es la unica novedad que aportará creo.
Hola, como bien te dice el compañero, en esto de la tecnología nunca estaremos a la última salvo que te gastes un pastizal en renovar gadgets cada dos o tres meses. Creo que el precio del mini ipad es más que interesante, yo tengo el ipad 2 y no lo cambio aún por otro más nuevo. No te arrepentirás, el ipad es ina maravilla, ya sea mini o no, un saludo.
En qué establecimiento lo encontraste tan barato?
compralo sin pensar, ya que al poco tiempo ya tendremos el ipad mini 2, poco despues el mini 3 y asi sucesivamente
Yo aproveche y lo compre en el dia sin iva por 268 y no te arrepentiras, según rumores el mini 2 tampoco contara con pantalla retina
Majestyc14 escribió:Yo aproveche y lo compre en el dia sin iva por 268 y no te arrepentiras, según rumores el mini 2 tampoco contara con pantalla retina