Estás en: Orange ya hace tarjetas ECO microsim
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Después de llevar unos días intentando hacer una tarjeta ECO sim (normal), ayer llegué a la tienda de Boadilla del Monte y me dijeron que acaban de empezar a dar la opción de hacer las ECO con microsim.
Funciona a la perfección
Podrias explicarme más o menos de que se trata? No se a que te refieres con ECO.
Gracias!
Buenas!!
igbeites, me podrías decir el telf de dicha tienda?? Es para saber si via telefónica puedo hacer la gestión, porque soy de Barcelona y me es imposible encontrar una tienda que me ofrezcan la ECO...
Gracias.
Igualmente, si alguien de Barcelona sabe donde las hacen (sean SIM o MicroSim), que me diga algo.
Un saludo.
Orange permite "duplicar" la tarjeta que ya tengas con ello de tal forma que compartes, pagando 2€ más al mes (creo), la tarifa que tengas en la primera tarjeta.
Es decir, tengo un iphone con tarifa plana, he duplicado la tarjeta (ECO la llaman) y ahora puedo aprovechar la tarifa del teléfono en el IPAD 3G. Esa tarjeta es casi idéntica a la primera, pues lo único que no puede hacer es recibir mensajes. Si metes la tarjeta en otro teléfono podrías llamar, recibir llamadas y conectarte a 3G.
Maestro, el teléfono es 91 6323576. A ver si tienes suerte porque por Madrid tampoco era fácil conseguirlas.
Que buena noticia, a ver si Movistar se pone las pilas.....
igbeites escribió:Maestro, el teléfono es 91 6323576. A ver si tienes suerte porque por Madrid tampoco era fácil conseguirlas.
Yo ayer conseguí una microsim eco en Logroño, funciona en el ipad a tope, he tenido que buscar y esperar bastante, pero ha merecido la pena.
Yo me compré hace ya tiempo el Internet EveryWhere Prepago de Orange, pero en el PC casi no no uso, voy a comprarme un Mac, pero parece ser que el programa de instalación solo es compatible con Mac OS X 10.5 y no con Snow Leopard ni con Lion. Quería utilizar la SIM prepago para mi iPad. ¿Alguien sabe si recortando la SIM del Internet EveryWhere Prepago de Orange y convirtiéndola en una micro-SIM sirve para el iPad? Es que así aprovecho la esa SIM que total no uso D: