Estás en: otro mas con ipad

otro mas con ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
09 Ene 2012, 16:55# 1

bueno ya tengo un 16gb 3g + wifi y como todos los nuevos algunas dudas jeje

¿pasa algo por usar el mismo ordenador con el itunes que uso para el iphone?

esta en 5.0.1, ¿se pueden guardar los shsh con el mismo tinyumbrella del iphone?

y cuales son los accesorios recomendados e indispensables

si es posible tambien recomendarme fundas :mrgreen: y en que se diferencian

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
09 Ene 2012, 18:10# 2

No, no pasa nada por utilizar el mismo itunes para el iPad como para el iphone (yo lo tengo así)

Sí, se puede utilizar el mismo tinyumbrella tanto para uno como para el otro, a fin de guardar los SHSH.

En cuanto a fundas, hay para todos los gustos y colores. Yo tengo la Targus 360º y me vá de lujo, pero como te digo, hay tantas y tantas combinaciones......Ahora he visto por ejemplo otra de Targus que simula la smartcover y además tiene protección de la parte trasera (todo en uno). Creo que es una opción interesante, pero como te digo depende lo que busques y gustos.

Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
09 Ene 2012, 19:48# 3

gracias amigo

y cual es la web donde se comprueba la garantia con el numero de serie?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
11 Ene 2012, 11:53# 4

Si ya tienes el número de serie mira PINCHANDO AQUI. Si no sabes como sacar dicho número pues debes dirigirte AQUI

Son ambas páginas oficiales de Apple

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sesmero
iMiembro 3G
iMiembro 3G
11 Ene 2012, 12:44# 5

muchas gracias por los enlaces

me ha pasado una cosa rarisima

al conectar el ipad al pc yo creia que me haria una copia de seguridad por ser la primera vez que lo conectaba pero mi sorpresa ha sido cuando intentaba copiarme las apps que tengo en el iphone

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
11 Ene 2012, 13:27# 6

Es normal,

cuando sincronizas cualquier iDevice (me refiero iphone o ipad que es lo que yo tengo), lo primero que hace es realizar una copia de seguiridad y luego te sincroniza todas las aplicaciones, pues date cuenta que hay aplicativos que funcionan tanto en el iphone como en el ipad. Si no quieres que ciertas aplicaciones se te instalen en el ipad, simplemente las borras de él y ya no te las sincronizará más o en el propio itunes cuando seleccionas el ipad (menu de la izquierda), vamos la pantalla donde puedes sincronizar o actualizar, verás unas pestañas, pues bien, una de ellas pone aplicaciones, ahí puedes seleccionar lo que quieres que se sincronice y lo que no en tu ipad (lo mismo para el iphone).

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sesmero

Publicidad
Publicidad