Estás en: Página con iPhones 5S baratos. ¿Timo?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas noches. Esto es vergonzoso yo pique con la tele 3D. Pague por Paypal me lo devolvió y tal como ya habéis contado. Hay q hacer algo gente. Yo no llegue a mandarla el dinero fuera de Paypal, pero veo q hay gente q si. Os indico mis pasos y espero q todos lo hagamos para parar a estos sinvergüenzas. Primero llamar a Paypal y denunciar q están usando la seguridad q ofrece Paypal para q nos confiemos y ellos pueden hacer por pararlos 900 801 665 (es gratuito ) y después entrar en la página de la policía nacional y hay un apartado q pone ayudaba ciudadana o algo así q es para poner en conocimiento posibles fraudes ( no es denunciar, es para q lo investiguen ) y por último ponerte en contacto con segundamano y hacerles saber q están dando cobijo y publicidad a una banda de estafadores en toda regla. Xq quien haya hablado con esa sinvergüenza del número de teléfono habrá visto q tiene muchas tablas en esto la sinvergüenza. Juegan con el dinero de los q no lo tenemos y buscamos ahorrarnos dos duros, el q tiene mucho no necesita buscar grandes Ofertas. Es vergonzoso y tenemos q hacer todo lo posible por pararlos
Parece ser que hemos conseguido algo, en segundamano ya no esta el anuncio
De momento algo hemos conseguido, yo lo denuncié a segundamano y también entré en la web de la guardia civil y les escribí denunciando la web, de momento la web sigue funcionado, aver si conseguimos cerrarla, denunciar todos a la guardia civil así si ven muchas denuncias de la misma web pondrán algo mas de interés.
Saludos.
No utilizad esto. Es una estafa, la Policía ya está en ello.
Sent from my iPad using Tapatalk
Vaya, siento mucho lo vuestro. Espero que no compráseis a raiz de mi mensaje, vaya cargo de conciencia. Espero que se haga justicia y esa gente pague por ello. Un saludo
wow, esto es mucho mejor que el tuyo. no te pierdas: http://goo.gl/4rmcA6
Una estafa total la pagina subastas C&G . Por favor que nadie compre en esa pagina. A mi me paso como otros compañeros compre una television y me dijeron que hiciera una transferencia porque el paypal lo habian cancelado porque les cobraban muchas comisiones y cuando hice la transferencia ellos desaparecieron y ni contestan a los correos y niel telefono tampoco y por supuesto nunca mellego la television. Yo los he denunciado y deberiamos hacerlos todos asi conseguiremos que dejen de estafar y ojala la policia los pillen. QUE SINVERGUENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!