Estás en: Pantalla completa nuevo ipad con ios6
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
No se como activar la pantalla completa en safari, en el nuevo ipad, con ios 6. No me sale a la derecha ningun icono...
No se puede hacer, al menos que no se instale un tweak de Cydia que se llama FullScreen for Ipad.
La opción pantalla completa en el iOS 6.0 solo está disponible para el iPhone en posición panorámica (landscape), de acuerdo a lo que refiere esta página de soporte de Apple
Te recomendaría que utilizaras el iCab Mobile, para mi es el mejor navegador para iOS y si, te permite pantalla completa
pivek escribió:No se puede hacer, al menos que no se instale un tweak de Cydia que se llama FullScreen for Ipad.
La opción pantalla completa en el iOS 6.0 solo está disponible para el iPhone en posición panorámica (landscape), de acuerdo a lo que refiere esta página de soporte de Apple
Te recomendaría que utilizaras el iCab Mobile, para mi es el mejor navegador para iOS y si, te permite pantalla completa
tienes otros muchos navegadores qe soportan esa opcion... no me preguntes cuales porque he probado tantos qe no sabria decirte
Prueba estos cloudbrowser, iLuna Scape, Google Chrome, Puffin, iSwifter, Opera, iCab Mobile..
Si hay suerte comenta e informanos (Puffin y iSwifter sé 100% qe tienen)