Estás en: Para cuando iOS 7?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, me gustaria saber para cuando tendremos ios 7.
De momento no instalo ninguna beta.
Muchas gracias
Un saludo
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
Todo apunta a que saldrá a finales de septiembre, quizás un poco antes, entre el 20 y 30 de septiembre, pero todavía no se sabe con exactitud.
Un saludo
Cuando se celebre la keynote para presentar el iPhone 5S y posiblemente los nuevos iPads liberaran iOS7 version final como bien dice ander por esas fechas
No has perdido nada si no tienes los betas, he instalado el beta 2, 3, y 4 y funcionan a la mil maravillas, pero con algunas limitaciones. En mi caso, y en los primero con diferentes problemas, el beta 4 en un iPhone 4s no me permitía llamada por Internet (VoIP) en Tango, Line y Viber.
Debido a esto, regresé al iOS 6.1.3. De momento, espero que el beta 5 haya resuelto este problema. Sin embargo, me voy a mantener en iOS 6 hasta la versión final del iOS 7.
Para aquellos fascinados con investigar las nuevas cosas que tren los beta, creo que les vale de mucho bajarlas y utilizarlas. Para los simple usuarios no nos son de interés debido a estas limitaciones que traen los betas.
pivek escribió:No has perdido nada si no tienes los betas, he instalado el beta 2, 3, y 4 y funcionan a la mil maravillas, pero con algunas limitaciones. En mi caso, y en los primero con diferentes problemas, el beta 4 en un iPhone 4s no me permitía llamada por Internet (VoIP) en Tango, Line y Viber.
Debido a esto, regresé al iOS 6.1.3. De momento, espero que el beta 5 haya resuelto este problema. Sin embargo, me voy a mantener en iOS 6 hasta la versión final del iOS 7.
Para aquellos fascinados con investigar las nuevas cosas que tren los beta, creo que les vale de mucho bajarlas y utilizarlas. Para los simple usuarios no nos son de interés debido a estas limitaciones que traen los betas.
Pivek, por si te sirve. Skype y Line funcionan ok en ipad 2 con ios7 beta 5
Saludos,
Si en la beta 5 parece que funciona todo más fluido. Yo a parte del skype que me funcionaba mal, el spotify cuando subía/bajaba volumen se apagaba la app. Ahora esta tod solucionado y no se me a re iniciado ninguna vez...
Respecto al tema que nos abarca, cuando salga la gold master(se rumorea que a principios de septiembre) podremos hacer cálculos de cuando saldrá, hasta entonces a esperar que los improvistos siempre pueden llegar.
Un saludo
Mi recomendación es que instalen la beta, la utilicen un par de días y vean si les gusta. Porque si esperan a que esté la final y al instalarla no les gusta, quizás no puedan volver a la 6.