Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo le puse un protector antihuellas, no soporataba la pantalla llena de mierda cada dos por tres, se pierde un poco de calidad de imagen ya que este protector es un poco "rugoso" por asi decirlo, pero yo estoy muy contento con el, ademas noto que el dedo se desliza con mayor fluidez si cabe.
Yo lo pedi en chipspain, por 10€ puesto en casa.
draco escribió:Film colocado, sin burbujas, y perfecto, 10 euritos y vienen 2, y el trapito, y se ve igual de bien que sin el, y con el mismo tacto que si no lo tuviese.
Muy facil de colocar 1 minutillo y puesto.
La marca es trust y la e comprado en una tienda milar
Yo si tengo puesto un film delantero. Ahora les consulto por el film trasero, me ofrecieron uno que es tipo contact removible, que protege de suciedad y rayones. Ustedes que opinan? ese logro de Apple lo veo propenso a rayarse, además cuando lo vendas cuanto mas sano este mas caro lo vendes.
Me lo compro?
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
yo prefiero una de las tapas de esas que hay que no llegan a ser de plastico duro y tampoco de silicona, yo se la e colocado y de maravilla, se agarra mejor no se resvala, y no sale tan cara 10 eurillos, y perfecto, como yo le coji, tambien al comprarlo la tapa delantera esa de los imanes la original que se pega por el lado, con un simple cuter corte la parte donde pegan los imanes y perfecto, tapa por delante y tapa por detras.
Yo le comprado el incredible shield de spigen y aquí el video
http://www.spigen.com/spigen-sgp-the-ne ... eries.html
enviado desde mi iPhone
Yo tengo un iPad2 desde hace un año. Cuando lo compré salí de la tienda con un film protector colocado en la misma tienda. Nunca he utilizado mi iPad sin el film y al utilizar un iPad diferente al mio, no le noto absolutamente ninguna diferencia, en términos funcionales, entre tener film o no tenerlo
Tener un film protector impide embarres y manchas sobre la pantalla y siempre tengo la idea que si le retiro el film para venderlo, algún día, la pantalla estaría absolutamente inmaculada.
Mi recomendación es que lo utilices. Particularmente tengo este de ZAGG por ser uno de los mejores ponderados en los reportes en el Internet
Yo se lo puse especialmente para evitar los reflejos.
Os contaré mi experiencia con los protectores de pantalla.
El pasado año me compré un ipad1 y como siempre he querido cuidar todo cacharro electrónico para así luego poder venderlo bien, le metí un protector de pantalla, pero joer perdía algo de calidad y las huellas se notaban mucho. Hace como 3 meses me pillé un protector bueno, antireflejos, antihuellas, gordete... pero perdía mogollón de calidad la pantalla aunque desaparecieron las huellas por completo.
Desde hoy tengo mi nuevo ipad3 (el ipad uno lo vendí la semana pasada) y viendo la definición que tiene la pantalla y la fundita que me voy a comprar, creo que esta vez paso de protectores porque sí o sí huellas voy a tener y calidad no quiero perder, así que teniendo cuidado de no hacer mucho el trepa, creo que no es necesario.
En resumen, si tienes una fundita que proteja la pantalla para el transporte, creo que se puede prescindir perfectamente de protector y así poder disfrutar al 100% de la pedaaaazo de pantalla.
tengo un iphone 4 con año y medio y sin protector de pantalla. Lo tengo perfecto. Y el new ipad que compré el jueves igual, sin protector, pero con smart cover. Si eres minimamente cuidadoso no deberia pasarle nada.
salu2