Estás en: iPad 2 y Flash Player
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola tengo un ipad 2 y no puedo usar ninguna aplicacion solo faceebook . .siempre me esta pidiendo adope flash player .se que no se puede instalar pero qual pdria instalar
loredana escribió:hola tengo un ipad 2 y no puedo usar ninguna aplicacion solo faceebook . .siempre me esta pidiendo adope flash player .se que no se puede instalar pero qual pdria instalar
Puedes bajarte el Puffin desde Cydia y escatimarle la justa compensación (remuneración) a los desarrolladores del Puffin, quienes invirtieron, capacidad, sacrificio, dinero, sangre, sudor y lágrimas para poder ponernos una aplicación que pueda satisfacer una necesidad (a mi modo de ver, innecesaria) del peligroso, desfasado y de calidad cuestionable del Adobe Flash. Sobre todo, a un ridículo costo de 2,69€. (menos de 3 míseros euros).
Perdonen estimados foreros, pero esa acción tiene un nombre y ustedes saben cual es.
Puffin webbrowser, skyfire,photonflash player, icabmobile ( en determ paginas ),iswifter,rover
con todos estos ( los tengo todos ) hasta ahora no he encontrado ninguna pagina con flash que me falle( ojo el 1º en su version de pago ).
junafrancis escribió:Puffin webbrowser, skyfire,photonflash player, icabmobile ( en determ paginas ),iswifter,rover
con todos estos ( los tengo todos ) hasta ahora no he encontrado ninguna pagina con flash que me falle( ojo el 1º en su version de pago ).