Y tu para que usas el ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
30 Jun 2010, 15:24# 11

Hola, yo lo uso para navegar por internet desde el sofa, en la cama y en la terraza. Tamvien lo uso para ver videos en youtube, escuchar musica y leer el periodico. Un saludo

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
30 Jun 2010, 18:57# 12

60% internet
30% lectura de revistas y periodicos (goodreader)
10% correo electrónico

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
30 Jun 2010, 20:15# 13

Internet, leer libros, trabajar (logmein, goodreader, docstogo, pages, numbers, Mail...), películas (vía airvideo), series, revistas, jugar, música.....
Pero me joden dos cosas fundamentalmente: no ver una evolución positiva de las apps (la inmensa mayoría son bobadas) y que no tenga un administrador de archivos unificado donde tener todo organizado. Si implementaran esto último el iPad ganaría muchos enteros, pero dudo que hagan algo así.
Y, ya se que será para octubre +/- pero no es lógico que el SO del iPhone sea muy superior al del iPad, por Dios, no tener multitarea es vergonzoso.
El aparato es acojonante, pero la dejadez que está sufriendo por parte de Apple es lamentable.
Espero equivocarme, pero mucho me temo que esta primera versión del iPad no pasará precisamente a la historia.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
01 Jul 2010, 00:32# 14

Yo lo uso principalmente para leer, tanto ebooks de literatura como tutoriales y Pdfs de enseñanza, sobre todo libros de Ajedrez.
También navego algo por Internet, sobre todo de noche.
Utilizo algunos juegos para divertirme y leo bastantes Comics por el mismo motivo.
Últimamente lo estoy usando para asuntos de trabajo.
En general un poco de todo.
Y ahora lo voy a empezar a usar para estudiar, los PDFs se leen que es un gusto. emo:-:13

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
01 Jul 2010, 07:40# 15

Yo para:
- Navegar por Internet.
- Escuchar podcasts en la ducha, el iPhone no tiene suficiente potencia para o irlo sin altavoz externo.
- correo electrónico
- leer libros
- agenda/calendario, mas cómodo imposible. Pena que RTM todavía no tenga versión para el iPad.
- tomar notas en reuniones, con Evernote
- buscar artículos, con papers
- enseñar fotos y vídeos familiares a mis suegros y padres
- leer feeds rss (que bueno es reeder), de hecho voy a quitar netnewswire de mis ordenadores.
- ir anotando notas de mis alumnos en numbers
....
Puede que le dedique unas 4 horas al día .... Estoy emocionado con el ...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
01 Jul 2010, 13:04# 16

Para casi todo,el ordenador ya casi ni lo toco.

-Leer revistas(ibooks)
-Ver películas(airvideo)
-Navegar por internet(safari)
-Jugar(werule,angry birds,plants vs zombies,charadium,eparchis)
-Ver vídeos de youtube(youtube)
-Correo(Mail)
-mensajería instantánea(beejive)
-twitter(twitter oficial+fullforce para dejarlo como una aplicación nativa)
-enseñar fotos(fotos)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Jul 2010, 00:53# 17

en principio sera unicamente para leer comics (ya se que algunos diran que es una tonteria gastarse el dinero solo para eso pero con la cantidad de comics que tengo el ipad me ha salido gratis) sobretodo despues de ver comiczeal4 emo:-:6emo:-:6

pd.- tambien creo que para periodicos y revistas en pdf (fast pdf dicen que es buenisimo) estara muy bien....

esperando a que me llegue.... :-:-:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
05 Jul 2010, 01:03# 18

Yo fundamentalmente para trabajo, aunque no lo he comprado por esta razon, mas para consultar temas de trabajo, ya que mi trabajo requiere usar el3dmax y no puedo hacerlo todo con el ipad, pero si para los temas de gestion y eso.

secundariamente lo uso para leer libros y revistas, y buscar nuevo material para trabajo, texturas, etc,,

Luego prensa, revistas, periodicos, y veo la tele por streaming, y los podscats, que algunos estan muy bien, los de medicina y eso me gustan bastante.

es bastante lo que se puede hacer, tener siempre a mano cualquier informacion, no tiene precio.
chatear, ver inmobiliarias, en el fotocasa, porque estoy buscando un piso, usar el google maps para ver sitios interesantes, llevar la info de bancos, hacienda,,,, no se, es un multitarea pequeño y siempre a mano, y jugar, pues tambien!

Bueno, la play me costo 600 euros, y solo sirve para eso, pensando asi habria comprado solo la psp, que cumple la misma funcion, pr se busca siempre comodidad y unificacion de las cosas y el ipad cumple esas funciones...

Intenta llevarte el pc a la playa..... En la arena....no se puede, y el movil siempre se queda corto en programas, asi que esto es la solucion intermedia

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
05 Jul 2010, 07:06# 19

Yo no me llevo el ipad a la playa ni de coña, no me yevo ni mi chiquitin (iphone) como pa llevarme al grandullon, madee con toda la arena-agua puf quita quita

Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
05 Jul 2010, 10:02# 20

Sobre todo leer comics y jugar. (Juega más con él, mi hija de 4 años). Aunque sé que lo de jugar, me cansaré pronto.

Y como tercer uso, navegar desde el sofá.

Yo buscaba algo que me permitiera hacer todo eso desde el sofá, porque estoy muy harto de las horas que paso sentado delante del ordenador.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad