Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues creo que para nada, no me mantiene practicamente ningun programa abierto en segundo plano, por ejemplo ver una pelicula en vlc, al cambiar de pestaña en la barra y retornar al vlc, comienza otra de vez desde el principio, y asi casi todos los programas?, en fin por lo menos las carpetas si van bien.
Primero, esto no creo que vaya aquí.
Segundo, la multitarea en sí funciona, es solo que las aplicaciones aun no están adaptadas a ella, ten en cuenta que la versión final para iPad aún no ha salido (esperemos que lo haga el viernes).
Para el iPad y en versiones inferiores a la 4.x lo mejor es utilizar backgrounder y la aplicación desarrollada por Ryan Petrich (ProSwitcher) de la repo: rpetri.ch/repo
Instala antes el background desde el Cydia y luego añades la repo e instalas el ProSwitcher, mucho mejor que Flow ese que se come toda la memoria y se te resetea el iPad cuando menos te lo esperas.
A mí me va de vicio y no es como la multitarea simulada del iPhone 4.x, que es lo que comentas en tu post. Con esta multitarea las cosas siguen funcionando en segundo plano y no se queda donde las dejaste, continúa su ejecución. Por lo que consume algo más de batería y por supuesto, la memoria si el proceso que se está ejecutando requiere más de ella en algún momento.
Pero lo dicho, es multitarea real.
Saludos