¿Para que vale la multitarea en ipad, version beta?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
10 Nov 2010, 14:48# 1

Pues creo que para nada, no me mantiene practicamente ningun programa abierto en segundo plano, por ejemplo ver una pelicula en vlc, al cambiar de pestaña en la barra y retornar al vlc, comienza otra de vez desde el principio, y asi casi todos los programas?, en fin por lo menos las carpetas si van bien.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
11 Nov 2010, 00:02# 2

Primero, esto no creo que vaya aquí.
Segundo, la multitarea en sí funciona, es solo que las aplicaciones aun no están adaptadas a ella, ten en cuenta que la versión final para iPad aún no ha salido (esperemos que lo haga el viernes).

Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Nov 2010, 11:17# 3

Para el iPad y en versiones inferiores a la 4.x lo mejor es utilizar backgrounder y la aplicación desarrollada por Ryan Petrich (ProSwitcher) de la repo: rpetri.ch/repo

Instala antes el background desde el Cydia y luego añades la repo e instalas el ProSwitcher, mucho mejor que Flow ese que se come toda la memoria y se te resetea el iPad cuando menos te lo esperas.

A mí me va de vicio y no es como la multitarea simulada del iPhone 4.x, que es lo que comentas en tu post. Con esta multitarea las cosas siguen funcionando en segundo plano y no se queda donde las dejaste, continúa su ejecución. Por lo que consume algo más de batería y por supuesto, la memoria si el proceso que se está ejecutando requiere más de ella en algún momento.

Pero lo dicho, es multitarea real.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad