Estás en: Parlantes Bluetooth Parrot con Ipad2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola tengo un Ipad 2 y unos parlantes Parrot DS1120 Bluetooth el sonido es muy bueno por 1minuto aprox. pero despues se empiza a distorcionar y a entrecortar el sonido. quisiera saber si alguien sabe por que pasa esto puesto que con el ipod y el iphone la calidad si es optima todo el tiempo.
gracias.
William Tabares
yo tengo unos audifonos inalambricos no son bluetooth pero igual se empiezan a distorcionar cuando les falta pila se escuchan asi
shenmue2 escribió:yo tengo unos audifonos inalambricos no son bluetooth pero igual se empiezan a distorcionar cuando les falta pila se escuchan asi
ARIAS1976 escribió:shenmue2 escribió:yo tengo unos audifonos inalambricos no son bluetooth pero igual se empiezan a distorcionar cuando les falta pila se escuchan asi
Tiene toda la pinta que sea eso o que estén muy lejos del Ipad
No se, quizás el Bluetooth de los parlantes no vaya o las pilas no funcionen.
william.tabares escribió:ARIAS1976 escribió:shenmue2 escribió:yo tengo unos audifonos inalambricos no son bluetooth pero igual se empiezan a distorcionar cuando les falta pila se escuchan asi
Tiene toda la pinta que sea eso o que estén muy lejos del Ipad
Ok gracias pero parece que encontré el problema cuando estoy en internet por wifi y al mismo tiempo escuchando música por bluetooth genera conflicto y se distorsiona el audio. Creo que no debería pasar esto.
Yo lo solucioné cambiando el canal router wifi. Ahora tengo el 13. Creo recordar que la mayoría vienen con el 11, al menos en Europa y ello puede afectar a la señal bluetooth
cibercaba escribió:Yo lo solucioné cambiando el canal router wifi. Ahora tengo el 13. Creo recordar que la mayoría vienen con el 11, al menos en Europa y ello puede afectar a la señal bluetooth
150 escribió:cibercaba escribió:Yo lo solucioné cambiando el canal router wifi. Ahora tengo el 13. Creo recordar que la mayoría vienen con el 11, al menos en Europa y ello puede afectar a la señal bluetooth
Gracias por contestar cibercaba he probado de apagar mi router y he desactivado el wifi en mi iPad y me hace lo mismo empieza bien pero al rato se empieza a entrecortar la musica por eo creo que el problema debe ser otro ya que con el router apagado no tiene porque afectar a la señal Bluetooth