Pelea con protector de pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
24 Sep 2010, 17:23# 11

Yo me compré un..... (invisibleshield) y la verdad es que cuesta un montón ponerlo, al principio lo intenté con una tarjeta de credito pero al final es mejor con la goma que traen ellos, tienes que apretar un montón e intentar que no te quede ninguna burbuja, lo dejas secar unas par de horas y queda de pm. Vale 15.95 € y viene uno por deltante y otro para la parte trasera.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
15 Nov 2010, 02:22# 12

All
Debo decir que a mi me fue un poco mejor. Con la experiencia de colocarle protectores al Iphone, agarre algo de experiencia.

1. El mejor lugar para este trabajo me salio el baño. POrque ahi no hay tantas pelusas en el aire
2. Lavense muy buen las manos. Limpien bien la superficie del ipad
3. Traten de no hacer muchos movimientos bruscos para no dejar en el aire esas molestas pelusitas que se convierten en burbujas.
4. Primero retirar el protecto 1 o A que es el que va al Ipad y una vez alineado dejar caer y de a poco ir asentando y quitar toda burbuja con la tarjeta de credito..
5. Lo mas importante si algun pelusa se metio tratar de sacarle todo el aire y nada mas. Quitarla es un drama y muchas veces por quitar se meten otras mas

Suerte a todos!!

-------------------------
Ipad 3G, 32GB
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
16 Nov 2010, 19:12# 13
AlvaroiPad escribió:Yo lo tengo sin protector, con la funda oficial de Apple :ji_ji:

+1 emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Dic 2010, 00:45# 14

yo le he puesto hoy un protector de Belkin, 14€, y si llego a ver este hilo antes me lo hubiese pensado un poco más. Se nota que la pantalla ha perdido nitidez, e incluso noto que ya no es tan sensible al tacto como antes...

Creo que probaré un par de semanas, o incluso hasta reyes, que le de tiempo a mi amigo invisible comprarme la funda. Mientras tato lo voy a dejar, por si acaso....

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
06 Jun 2011, 16:25# 15

Yo no entiendo qué mania tiene la gente con ponerle protectores de plástico a todo, a la PSP, la 3DS, iPhone y iPad (cuyas pantallas son de cristal mineral y hay que ser muy manazas para rallarlas...). Es muy facil, basta con tener cuidado y limpiarlas con una gamucilla limpiagafas de cuando en cuando.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
06 Jun 2011, 16:39# 16

para los que tengais el invisible shieled, es compatible con smart cover? sigue funcionando igual? saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Jun 2011, 17:54# 17
suflu escribió:para los que tengais el invisible shieled, es compatible con smart cover? sigue funcionando igual? saludos

si el smart cover funciona perfecto
saludos
GO RED SOX
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
07 Jun 2011, 04:46# 18

Hola, haber yo deciros que el protector de pantalla lo compro en Madrid a 3€ la unidad y viene perfecto al igual q otras cosas también baratas pero bueno ese es otro tema.
Porque pongo un protector de pantalla a mi iPad o iPhone:
primero lo cubre contra a arañazos y si por si se te callera al suelo y diera la casualidad q cae por el lado de la pantalla le costaría mas partir el cristal ( y eso esta probado).
Segundo, yo pienso q toda la protección es poca de los aparatos como iPhone,iPad que son táctiles y q la pantalla es un complemento muy importante, mas el iPhone por llevarlo en sitios que podemos rayar la pantalla y encabio el iPad como mucho se nos puede caer al suelo.
Tercero yo la verdad que nos se la disponibilidad de salario que tendrá la gente para poder cambiar de terminal como si fuera un clines, pero yo por ejemplo no puedo y es mas me gusta cuidar las cosas y después de un año o mas ver que mis " aparatos" siguen como si acaban de salir de fabrica.

Dicho esto gracias por leerme y mandar un saludo a tod@s.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
08 Jul 2011, 16:13# 19
albert28mil escribió:Es una putada ya me lo creo y mas si te costo 15€¡
Aunque lo veo un poco exagerado pagar 15 € por un protector para el iPad, ojo yo me gaste 17€ por un Zagg para el iPhone 4, pero claro la pantalla es mas pequeña y me puse muy serio, pues pase el aspirador en todo mi alrededor me lave las manos, si no tarde media hora en ponerlo tarde una jejejeje aunque con el iPad fue otra historia, me los compre por eBay de hong kong a 1€ me compre 5, gastos de envió gratuitos, puse el primero y me quedo echo una pena tuve que quitarlo y poner otro , la pantalla del iPad esmas grande y con una tarjeta de crédito no había bastante me tuve que buscar algo igual de ancho y luego ya me quedo bien.
Si quieres te envió uno, te vale el euro que me costo mas los gastos que no se si serán 1,5€..
Mas barato no creo que lo encuentres.

amigo ya que te compraste esos por 1 euro, podrias poner la fuente, asi mas gente podra comprarselos baratos, y por lo que veo tu no tienes queja, asi que te salieron buenos en un euro, cosa que a mi me interesaria comprarme uno tambien en 1 euro por ejemplo
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
09 Jul 2011, 00:27# 20

A mi me parecen un gasto innecesario y un timo de los grandes. Ya sea en iPad, en una NDS o en PSP, siempre pasa lo mismo, las dichosas burbujas o motas de polvo insalvables.
iPad tiene una pantalla de cristal mineral, que (en teoria) no se ralla, asi que lo mejor es tener cuidado y pasarle un paño de esos limpiagafas de vez en cuando.

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que ya habia escrito en este topic :lol::lol:

Gracias  

Publicidad
Publicidad